• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 11 años mata a cerdo salvaje gigantesco (Hogzilla) CTM

medio chanchito :omg: parece que viniera de chernobyl la wea

y que mierda hizo el puerco pa que lo matara el pendejo? :nonono:
 
Posteen la fuente real, el enlace mismo a la noticia. Sino, no me lo creo. De dónde chucha sale un puerco de ese tamaño. :sconf:
 
jajajaja mas fake la wea, se nota al toke q en la foto el cerdo esta mas cerca de la camara q el pendejo.
 
Considero notable el hecho que un pendejo de 11 años pueda sacar una pistola calibre 50 con silenciador de su viejo y matar a sangre fria a un gran cerdo, con el unico afan de matar.

Gringos de mierda.
 
un cabro chico con un arma calibre 50????? michael moore tenia razon en bowling for columbine
 
Wns enfermos simplemente no lo pueden dejar libre, tienen que destruir , parece que a estos wns lo unico que los satisface es aniquilar....no entiendo como la sociedad se vuelve mas estupida y enferma.
 
Pfffff con una pistola cualquiera, yo pense que lo habia matao a cachos en l'ocico...
 
y pa k lo mato , guaton culiao disparate en un coco
 
muerto no sirve para nada, vivo serviria para estudiarlo en su habitat y saber como mierda crecio tanto.

Mejor que el pendejo se ponga un tiro.... jamás cazara un imbecil mas grande en su vida.
 
Mató al Jabalí de Mononoke Hime (La Princesa Mononoke), debió ser porque estaba infectado por una bala... ¿No lo había mtado Ashitaka?

mononoke02.jpg


Se me salió mi lado Otaku
 
me sorprende que todavia existan animales asi, que desperdicio.
gringos culiaos hijos de puta la unica wea que piensan es en matar.
que culpa tenia el pobre puerco.
 
yo pensé que el cerdo salvaje lo había atacado o algo así y acto sguido el pendejo se defendió y dio muerte al cerdo salvaje, a lo obelix. Pero así no tiene gracia sale diciendo: "se siente bien", si el cerdo salvaje hubiese tenido una pistola pa equiparar ahi te creo, o si por ultimo lo hubiera cazado con un arco y flecha o una lanza. Pero con una pistola pff medi agracia. Así promueven estos gringos enfermos el uso indiscriminado de armas
 
te rajai con un asado
= no me senteria naa orgulloso matandolo al pobre animal
na q ver seria mejor capturarlo y verlo y wea
jaja
 
gracias por avisarme qliao...casi me acuesto wn..... :rezo:
 
Volver
Arriba