• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 12 años que estaba desaparecido en Longaví lo encontraron muerto, fue asesinado a puñaladas.

el pendejo de 18 años, que había violado a uno de 14 años en el Sename, muy astutamente para no ser llevado encarcelado, pido un abogado del INDH que lo defendiera, liberándolo de una condena, dejando libre.


Crimen de Emilio: recurso del INDH relata vida en el Sename de uno de los dos acusados
Entre otras cosas se informa que lo ayudaron a postular al Ingreso Familiar de Emergencia y que obtuvo $100 mil.
POR : P.P.M.





Rubén Soto Guerrero, uno de los dos formalizados por el crimen de Emilio Jara en Longaví, estaba preso en el centro semicerrado de Rancagua a fines del año pasado, cumpliendo condena por violar a un menor de 14. A Soto Guerrero, aparentemente, le molestaba que los guardias le recordaran eso. Tanto así que logró que el INDH presentara un recurso de amparo en su favor.
 
Estaban muy callados ellos, de todas formas tenian que haber seguido igual, de la manera como paso todo. Minimo darle la espalda por el gesto sin humanidad que hicieron a un infante inocente y sin culpa de nada.

Estos enfermos qls se cuidan la espalda y se rellenan el culo entre ellos, como este enfermo ql sidoso y come mocos de @bubaclon ni se a presentado en este tema
 
A Soto Guerrero, aparentemente, le molestaba que los guardias le recordaran eso. Tanto así que logró que el INDH presentara un recurso de amparo en su favor.

Le molestaba tanto, que lo volvió a hacer el muy hijo de puta, y encima, lo torturó y asesinó.

DD. HH para variar, prestos a defender a puros entes dañinos y socialmente desechables.
 
Yo soy de la idea, como he dicho antes, a estos wns uno a la primera vez que comente un delito así de grande, violación, homicidio, etc. Deberían sacarle los órganos, entre ellos el corazón, cosa que se mueran y se desechen, como la mierda que son.
 
Fiscal%20caso%20Emilio:%20acusados%20tuvieron%20%22alevos%C3%ADa%22%20y%20%22cubrieron%20evidencia%22


el de la izquierda era el controlador del de la derecha, sería como el autor intelectual, la ojera de los ojos identifican a un ripo malevelo, drogo y manipulador, es decir un psicopara confeso, el de la derecha es el autor material y el que hizo el asesinato. El de la izquierda tiene una formología facial atipica, que no es comun en el promedio de los chilenos, el tipo es totalmente psicopata y manipulador, tiene la cara rara.
 
El de la izquierda está photoshopeado creo cipa, de hecho cuando lo toman detenido ni se parece al de las fotos, el wn está mas guatón que yo o cualquier antroniano.?

Yo apuesto a que el de rulos se va a victimizar y que no hizo nada...o que el otro lo obligó.

Pd: Nunca confien en alguien que retoca tanto sus fotos.
 
el pendejo de 18 años, que había violado a uno de 14 años en el Sename, muy astutamente para no ser llevado encarcelado, pido un abogado del INDH que lo defendiera, liberándolo de una condena, dejando libre.


Crimen de Emilio: recurso del INDH relata vida en el Sename de uno de los dos acusados
Entre otras cosas se informa que lo ayudaron a postular al Ingreso Familiar de Emergencia y que obtuvo $100 mil.
POR : P.P.M.





Rubén Soto Guerrero, uno de los dos formalizados por el crimen de Emilio Jara en Longaví, estaba preso en el centro semicerrado de Rancagua a fines del año pasado, cumpliendo condena por violar a un menor de 14. A Soto Guerrero, aparentemente, le molestaba que los guardias le recordaran eso. Tanto así que logró que el INDH presentara un recurso de amparo en su favor.

Javiera Blanco, tu pizzagate al fin mostró sus frutos :sisi3:
MKULTRISIMO diría don hitman :sisi3:
 
Fiscal%20caso%20Emilio:%20acusados%20tuvieron%20%22alevos%C3%ADa%22%20y%20%22cubrieron%20evidencia%22


el de la izquierda era el controlador del de la derecha, sería como el autor intelectual, la ojera de los ojos identifican a un ripo malevelo, drogo y manipulador, es decir un psicopara confeso, el de la derecha es el autor material y el que hizo el asesinato. El de la izquierda tiene una formología facial atipica, que no es comun en el promedio de los chilenos, el tipo es totalmente psicopata y manipulador, tiene la cara rara.

El de verde se parece a la mina del Dragon Tatuado (aunque la foto tiene cualquier filtro), el de la derecha se parece a Nacho Libre. :lol2:
 
Qué pasó al final con este caso? Estaba viendo el tema del weon de el bosque y me acordé .

están presos estos hijos de puta ?
 
homosexuales y de izquierda.. wow que personas mas normales y estaban libres gracias el INDH...
 
Cabros, estuve hace un rato en Longaví y lo que me llamó la atención es que varias partes habían carteles, pancartas y globos para exigir justicia porque está cerca de cumplirse 1 año.

A todo esto, les puedo decir que el pueblo se está africanizando con tanto negro y no me extrañaría que haya más casos Emilio.

Quise pasear un rato por la plaza pero me senti inseguro con tanto negro vestido de pandillero y algunos andando en bicicleta :ohno:

Es una pena porque en el pueblo ganó Kast con 62%, por lo que no puedo decir "disfrute lo votado" :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba