• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 9 Años Salva de Derrumbe a Sus Compañeros Del Hogar Fundación Mi Casa En San Carlos

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
M

MasterGeo

Guest
Carlitos Andrades tiene sólo 9 años y ya es considerado un héroe. Y es que este pequeño le salvó la vida a sus compañeros del Hogar Fundación Mi Casa, el cual se destruyó en gran parte.

carlitosandradesun-heroe.jpg


Carlitos Andrades / Diario Itihue

Al momento del terremoto, Carlitos despertó a sus 13 compañeros y los organizó en una fila de menor a mayor para que pudieran bajar con mucha precaución la escalera, indica el medio ciudadano asociado a La Radio, Diario El Itihue.

Enseguida, llegó el tío de turno para rescatarlos.

“Estoy contento de haber ayudado a mis compañeros” dijo el niño luego de ser felicitado por muchas personas.

Fuente: Bio Bio
 
grande, un ejemplo, pordrina haberlo llevado a la teleton a dar su testimono :D
 
cualquier gesto que signifique ir en pro de la vida merece un :clapclap:
 
:clapclap: me saco el sobrero con el cabro chico...
se nota que tiene una tranquilidad mental enorme para no entrar en panico.
 
Si pudo organizar a sus amigos teniendo 9 años (algo dificil si son amigos), tendra futuro como jefe de algo, desde politico a empresario...hay que pulirlo, como una escultura
 
Yaaaaa! El pendejo no solo los desperto sino que tambien los organizo de menor a mayor, la cago XD

Genial accion del pendex
 
Esa si que es perso, super alumbrao.

Con la niña de Juan Fernandez en la Onemi y este cabro chico en La Moneda no le tengo miedo a un megaterremoto en 25 años mas :aerobic:
 
!!!!! un heroe ¡¡¡¡

QUE DIOS LO BENDIGA...

aparte y si lo ponemos al frente de la onemi ??????????????
 
Volver
Arriba