• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño Poeta afirma que ahora "es un adolescente muy zurdo".

Vivaceta el culiaito. A sus 13 años ya se dio cuenta que lo que permite obtener amplia aceptación popular (y futuros réditos financieros a costa del Estado) es declararse públicamente como progresista. Por lo demás, no es menor el hecho que los mismos que hoy lo aplauden a rabiar por declararse zurdo, fueron los que hace algunos años atrás le hicieron mierda su infancia a punta de bullying.
 
Última edición:
Esa es una linea de digievolucion.

Puede ser peor

Constanza_Vald%C3%A9s.jpg

:maestro: Los multiversos del Niño Poeta.

En otras declaraciones, el otrora Niño Poeta igualmente tuvo palabras para el Presidente de la República. “Boric también era un niño poeta (…) Boric si no me equivoco le escribe hasta poemas a la Irina. Yo le digo ‘La Irina’ y soy un pobre hu… ella es la Primera Dama”, afirmó.

FNpyn5wXIAAWoC-.jpg
 
Vivaceta el culiaito. A sus 13 años ya se dio cuenta que lo que permite obtener amplia aceptación popular (y futuros réditos financieros a costa del Estado) es declararse públicamente como progresista. Por lo demás, no es menor el hecho que los mismos que hoy lo aplauden a rabiar por declararse zurdo, fueron los que hace algunos años atrás le hicieron mierda su infancia a punta de bullying.

La dra cordero version progre. Habla y se expresa igual. No me sorprenderia si decide unirse al lado de las transvesuras para asegurarse unas lucas en el futuro.
 
Volver
Arriba