• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños Fantasmas de San Antonio, empujan vehiculos ...

yo lo vi, fue en el canal infinito y fue en EEUU incluso mostraron el caso de una señora que llevo a una de esas niñas a la casa y le puso el cinturon de seguridad y cuando llego la niña ya no estaba, pero el cinturon estaba cruzado en le asiento.
 
Jajajjaja parece que la kage…. Vi San Antonio y pensé V región jajajaja a cualquiera la pasa….
Y el programa se llama ciencia en 10 actos, lo dieron en el discovery. Y al final el locutor menciono que el suelo efectivamente esta levemente inclinado

Nada que decir….
 
pollollo dijo:
con el titulo del tema me immagine cabros chikos flaites de cartagena robandose autos wajajaja

jajaja yo ¡gual pennse en algo asi, pense q pendejos flaiytes tiraban los autos q estaban en los miradores jajaja

hablando en serio igual cuatica la historia y mas si demostraron que era cierta.
 
Pura chafa no mas la wea no crean XD
esa misma wea pasa en dos lados de Chile :P
en el camino a el lago chungara por una wea electromagnetica
y en san felipe enfrente del "arbol embrujado"
esa wea q parai el auto y lo dejai en primera
el auto se mueve solo por una wea electrmagnetica
y q manitos? pa puro darle color al a wea no crean :P
 
Yo lo vi en el infito, era un programa que conducia Patrick Magni.. era bkn el programa... Gracias por el aporte, no recordaba que fuera en San Antonio...:)
 
Uuuh, busque videos y encontré este de hace 11 años


Y este que hacen la wea del talco

En el minuto 11:00, pero no me lo creo
 
Precisamente el tema de los niños apareció en un programa de canal Infinito que se llamaba "Misterios, Magia y Milagros con Patrick Macnee". También había otro programa de los mismos productores que se llamaba "Historias de Fantasmas con Patrick Macnee".
 
reviviendo temas del año del peko.

interesante el viaje al pasado y ver como opinaban los antronianos de entonces.

puros weones
 
Uuuh, busque videos y encontré este de hace 11 años


Y este que hacen la wea del talco

En el minuto 11:00, pero no me lo creo



Estimado, Ese movimiento de autos que se mueven solos ocurre en varios lugares. De hecho en una parte del Norte ocurre ese mismo fenómeno.

Acá te dejo un video e incluso creo que en el foraze se ha hablado del tema..

 
Volver
Arriba