• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños Rosas o "Little Pink", adolescentes adoctrinados defensores del regimen Chino en internet

Defalt

Exiliado
Registrado
2019/12/09
Mensajes
176
Como he visto varios de esta cepa que rondan también este foro, les quería comentar un poco de que se trata, ya que en español no hay mucho conocimiento de estos términos:


Little Pink (chino: 小 粉紅; pinyin: xiǎo fěnhóng) es un término utilizado para describir a los jóvenes nacionalistas chinos patrioteros en Internet.

El término Little Pink se originó en el sitio web Jinjiang Literature City, cuando un grupo de usuarios seguía criticando duramente a las personas que publicaban publicaciones que contenían noticias negativas sobre China. Dentro de la Ciudad de la Literatura de Jinjiang, este grupo se hizo conocido como el "Grupo de chicas de Jinjiang preocupadas por el país", o Little Pink, que es el color principal de la portada del sitio web.

Los Little Pink son diferentes de los miembros del Partido 50 Cent, ya que a los Little Pink no se les paga. En términos demográficos, el 83% de los Little Pink son mujeres, y la mayoría de ellas tienen entre 18 y 24 años. Más de la mitad de los Little Pink son de ciudades de tercer y cuarto nivel en China.

Están activos principalmente en sitios de redes sociales prohibidos en China, como Twitter e Instagram. Muchos de los Little Pink son estudiantes chinos que estudian en el extranjero en países que no bloquean el acceso a esos sitios. Se les ha comparado con la Guardia Roja de la Revolución Cultural



408.png


300px-Little-pink.jpg


png-clipart-my-little-pony-communism-soviet-union-winged-unicorn-pink-stallion-horse-mammal.png



El periódico oficial People's Daily del Partido Comunista Chino y su tabloide diario Global Times han prodigado elogios al Little Pink, al igual que a la Liga de la Juventud Comunista de China.

El termino es muy similar al usado anteriormente en Norteamerica de "Pinko Commie" que era mas propio de communistas hippies . Algo como el meme tipico.


51d3990c2d8bc.jpeg


Ew3SJE0WEAci28z.png



En fin, su diferencia principal es que los niños rosas son activistas cibernéticos que muy presenten en defender a China en cualquier parte donde se encuentren, y tambien muestran ser muy iracundos de temperamento

1_012P21I8_0.png


Para mas información de los mismos, se puede buscar en google por: Little Pink, 小 粉紅, o xiǎo fěnhóng


¿Se han topado con estos tipos de personeros en el internet?
Encuentran que haya cierto paralelo a la gran cantidad de fans de k-pop que han tenido gran protagonismo en los últimos estallidos sociales en Sudamérica y Norteamérica?
 
Están activos principalmente en sitios de redes sociales prohibidos en China, como Twitter e Instagram. Muchos de los Little Pink son estudiantes chinos que estudian en el extranjero en países que no bloquean el acceso a esos sitios. Se les ha comparado con la Guardia Roja de la Revolución Cultural.

:idolo: ser defensor del régimen, desde la comodidad del capitalismo y la democracia :hands:
 
sii a parte se siente en su nacion, ya que alla tener micropene es comun :sisi: @Damdin Sukhbataar

Ja, ja. Son pesaos los wnes.
La verdad es que a mi los chinos no me simpatizan para nada. Pero siempre es interesante escuchar opiniones de personas que ya conocen ese mundillo. Le da un valor agregado al foro. Eso, en mi humilde opinión.
 
Ja, ja. Son pesaos los wnes.
La verdad es que a mi los chinos no me simpatizan para nada. Pero siempre es interesante escuchar opiniones de personas que ya conocen ese mundillo. Le da un valor agregado al foro. Eso, en mi humilde opinión.
en patiperros habia un tema que hizo este cimpa, daba informacion buena y a la vez tiraba los calzones a la chuña :sisi3:

pd: @Damdin Sukhbataar intente buscar tu tema, pero no lo encuentro :mmm:
 
en patiperros habia un tema que hizo este cimpa, daba informacion buena y a la vez tiraba los calzones a la chuña :sisi3:

pd: @Damdin Sukhbataar intente buscar tu tema, pero no lo encuentro :mmm:
pd: @Damdin Sukhbataar intente buscar tu tema, pero no lo encuentro :mmm:
aca link de tremendo tema, :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba