• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni los Targaryen se atrevieron a tanto...

esta historia es calcada a una que salió en el rumpy, no te creo nada, anda a pajearte a la sección de comentarios de esos resúmenes del rumpy loco

Como esa historia del clon que dijo que culio con un travesti y que no dio cuenta y lo pillaron porque contó tal cual la misma historia que salió del Rumpy? :lol2:
 
la wea mala cuea, pero le pasa por abandonar.

probabilidades culias minimas para que termine culiando con la hija...mala cuea (castigo).
 
Tintolio va a pasar su conciencia a la nube y se llamará Tintol-IA

meruane-gracias.gif
Despues le haces una pregunta al foro tintol-IA y te chanta la respuesta:

tu pregunta es muy facha, no esta acorde a mis valores y el trato a los usuario, te baneo.
 
Esa wea pasa en el rumpy no se que episodio pero el wn se comió a una minita tuvo una hija con la.minita se separaron y este wn conoció a esta cabra chica tiempo después se la estaba culeando sin saber que era su hija, cacho cuando se encontró con las dos en x día y el wn quedó PAL poco ya que la.mina le dijo que la cabra chica era su hija.
Es como el wn de padre de familia te dejo las dos escenas para que Cachi que pasa jajjajajjajaj bienvenido a la vida en dónde todo puede pasar.


 
Última edición:
Si claro, un colectivero viejo, guatón, pasao a sobaco y facho engrupiéndose a una veinteañera en una U terrible progre...-1/10 historia qlia mala
 
Si claro, un colectivero viejo, guatón, pasao a sobaco y facho engrupiéndose a una veinteañera en una U terrible progre...-1/10 historia qlia mala

Si tiene plata y tremenda pichula ¿Por qué no?

Además, el mismo caso ocurrió a principios de enero con la niña desaparecida en San Felipe (el chofer de apps) con droga por medio.
 
:hmm: yo creo que mejor el cipadrito tiene que decir en qué Comuna y en qué línea maneja... total, estamos en confianza y acá no juzgamos a nadie :sisi3:
 
Volver
Arriba