• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni más potencia ni pantallas: esto es lo que más buscan quienes comprarán un auto nuevo

Mucho chiche y electrónica. Nada mejor para mi que tener un auto qliao espartano que sea rico, que se sienta analógico y pesado.

:worthy: Mi Honda S2000.

:worthy:
RedNSXFrontShot.webp

:worthy: Senna

Última edición:
Son puras weas que traen los autos chinos o gamas media alta-alta. Se huele la noticia marketera para subirse al tren de la mayoría falsa y querer lo mismo.

Son puras weas a excepción de un par

No hay wea más inservible en un auto que esas mierdas de asientos calefaccionados.

20+ años manejando autos análogos y mecánicos, y el 100% de mis rayones son en el estacionamiento (muchas por salir apurado). Tener sensores, pantallas y esos gadgets me habría ahorrado todo esos malos ratos de bajarme, pensar en el gasto de pintura, etc. Lo encuentro la raja.

El calienta rajas ni idea que existía, esa wea es demasiada comodidad.

bueno la elite busca el mas caro
otros la camioneta tipo cañonero que ocupe pista y media
otros que haga todo el ruido posible, echarlo a andar y que se escuche a 3 cuadras
otors los accesorios: tapices de tigre, dados de peluche, alacran en la barra de cambio, cola de zorro en la antena, lucecitas culias por debajo y cosas asi

yo, que la huea ande y no te deje tirado

No me mueve nadie de Subaru. Del XV 2022 cuando lo largue me voy por el Outback del año que lo cambie... Auto qliao máquina, lo enciendo y el motor suena igual que cuando lo saqué de la concesionaria... Con cuea pasarle un pañito a la wea

y es un gato montes para subir cerros, tampoco es tan gastador... 17 por litro en carretera en crucero y a 110km/h

Subaru es auto de maricones y para ilusos que juran que es un 4x4 real, y no lo es, además los motores son callampa porque tienen problemas con la presión de aceite

Entiendo que exista gente que los adora y lo respeto pero no me traten de vender la pomada de que el auto es bueno y super capaz porque no lo es, los modelos viejos si lo eran y te diría que el peak entre performance y desempeño fué el Legacy primera generación con caja manual que a Chile llegaron varios, incluso algunos con motor turbo pero desaparecieron casi todos

Esos qls que producen esos vehiculos estan desesperados por vender sus mierdas electricas que no duran nada y no tienen arreglo. Como se viene la guerra económica va a quedar la zorra y no quieren quedarse con esos cachos y estan full maquina propagandeando estas cosas

Ojala hubiera una opcion para el de ciudadano de a pie de pedir vehiculos de japon directamente y q no fuese tan caro o jodido en tramitacion.

El calienta rajas ni idea que existía, esa wea es demasiada comodidad.

Avance ruso de los todoterrenos básicos, específicamente UAZ y Lada. Nunca se supo en Occidente gracias a la cortinilla de hierro.

Sobre el tema, no lo sé, Rick, parece falso. Nadie puede ser tan gay para tener 14 elecciones wekerekes de 15 posibles, porque el único ítem amachado de la lista es el último, la tracción 4x4, idealmente no permanente.

En mi caso, buscaría fiabilidad mecánica, economía de repuestos, tamaño piola para estacionar en cualquier lado, con espacio para carga, asientos cómodos y rendidor en lo relativo al combustible y mantenciones.

o sea hay cosas que si sirven como la camara de retroceso, mas de noche, subir y bajar volumen, cambiar canciones desde el volante, contestar llamadas sin manipular el telefono, ahora pedir mas potencia en estos tiempos como que no es lo mas sensato

Mi reglas son:
1.que no se eléctrico
2,.que sea japonés
3. Que tenga tablero analogo y botones, que solo la radio corresponda a pantalla, me carga esa wea que para hacer algo simple, debas de meterte de menú en menú para regular por ej. el AC, siendo que con una perilla la haces de una, y también con eso pongo foco y /o atención en lo que realmente es importante, conducir...

Con la pantalla de la radio y del cel., basta y sobra en el auto.

Subaru es auto de maricones y para ilusos que juran que es un 4x4 real, y no lo es, además los motores son callampa porque tienen problemas con la presión de aceite

Entiendo que exista gente que los adora y lo respeto pero no me traten de vender la pomada de que el auto es bueno y super capaz porque no lo es, los modelos viejos si lo eran y te diría que el peak entre performance y desempeño fué el Legacy primera generación con caja manual que a Chile llegaron varios, incluso algunos con motor turbo pero desaparecieron casi todos

La primera imagen de un video, un Subaru del año de la corneta :lol2:

Hay que comprarse uno nuevo, mantencion como está en pauta con aceite recomendado, piezas originales, etc

Funciona igual que hace casi 5 años cuando lo saqué del concesionario y ya le he usado 108 mil km :sisi3:

Auto para maricones :lol2: cómprate uno nuevo po wn, a ver Que problema de aceite va a tener

Que importa el 4x4, para el uso cotidiano el AWD es otra cosa :hands:

Volver