MasterofWaifus
Animal
hasta wea de auto (supongo que webeo a los lada) sería más seguro y práctico que la mierda china que llega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

caja 6ta manual
cadena de distribución
suspensión multi brazos
motor turbo aspirado 2.0
múltiple salida de escape
sedanes de viejo qlo
Mazda
autos eléctricos

No me mueve nadie de Subaru. Del XV 2022 cuando lo largue me voy por el Outback del año que lo cambie... Auto qliao máquina, lo enciendo y el motor suena igual que cuando lo saqué de la concesionaria... Con cuea pasarle un pañito a la wea
y es un gato montes para subir cerros, tampoco es tan gastador... 17 por litro en carretera en crucero y a 110km/h

El calienta rajas ni idea que existía, esa wea es demasiada comodidad.

Subaru es auto de maricones y para ilusos que juran que es un 4x4 real, y no lo es, además los motores son callampa porque tienen problemas con la presión de aceite
Entiendo que exista gente que los adora y lo respeto pero no me traten de vender la pomada de que el auto es bueno y super capaz porque no lo es, los modelos viejos si lo eran y te diría que el peak entre performance y desempeño fué el Legacy primera generación con caja manual que a Chile llegaron varios, incluso algunos con motor turbo pero desaparecieron casi todos

cómprate uno nuevo po wn, a ver Que problema de aceite va a tener