• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nickelodeon por el orgullo

Eso es muy forzado, Bob Esponja se ha vestido de mina hartas veces:




Era bien sabido que Patricio le rellenaba los hoyos con toda su leche. Hasta Calamardo se lo culiaba...


EFkKWvcWoAAjqeK.jpg

 
Que mejor metodo de control de la natlidad de la población que sean todos huecos.

solo necesitan baratas de escaso nivel intelectual que hagan el trabajo sin tener las neuronas para cuestionarselo, por eso el control es solo en parte de la poblacion, que los shitholes sigan llenando el planeta de esclavos de bajo costo.
 
hay modas que con el tiempo envejecen mal al punto de ser aberrantes.
por ejemplo la musica de los 70 ha envecido bien, es agradable de escuchar. pero el vestuario con la distancia se ve ridiculo y luego de una generación arruinada por drogas lisergicas aprendimos que no expande ninguna hua de conciencia y te frie los cables en mala.

deberemos esperar en 40 años más para ver cuantas vidas arruino este moda comunicacional
 
Son tan maricones en todo sentido que no permiten comentarios y ni siquiera dejan ver la cantidad de dislikes que tiene el video, eso si que es una manera de imponer algo a la fuerza
 
Son tan maricones en todo sentido que no permiten comentarios y ni siquiera dejan ver la cantidad de dislikes que tiene el video, eso si que es una manera de imponer algo a la fuerza
Se dieron cuenta que la cagaron y prefirieron ocultar la cagada que se mandaron como si no hubiera ocurrido.
 
Este tema hay que tratarlo con altura de miras. Mi padre es medico y conservador. Aun así, bajo su experiencia profesional ha comprendido la naturaleza humana. Sostiene, que hay una gran parte de la poblacion que posee preferencias sexuales distintas a las "tradicionales". Y la historia de la humanidad nos demuestra lo evidente. Antes del cristianismo, el tema de la homosexualidad no era tabu. Justamente la religion, ha creado la cortina para ocultar cosas que son evidentes. A medida de que se caen las ideas religiosas, se avanza en la libertad y salen estos temas.

Todas esas cosas yo las tengo muy claras. Es evidente. El tema es que me genera rechazo ver a los personajes mas sordidos promoviendo sus preferencias. Uno debe ser tolerante y francamente, me da igual lo que hace un homosexual con su vida sexual. Solo que me patea en la guata, que insistan en meterlos en la publicidad de cosas tan ridiculas como en la propaganda de una multitienda o supermercado. Y es que da rabia, dado que alguna vez trabaje en dicho supermercado y me toco ver como les hicieron la vida imposible a dos trabajadoras, solo por que eran lesbianas. Y gran parte del personal haciendo mofa de las "tortilleras".
Este tema hay que tratarlo con altura de miras. Mi padre es medico y conservador. Aun así, bajo su experiencia profesional ha comprendido la naturaleza humana. Sostiene, que hay una gran parte de la poblacion que posee preferencias sexuales distintas a las "tradicionales". Y la historia de la humanidad nos demuestra lo evidente. Antes del cristianismo, el tema de la homosexualidad no era tabu. Justamente la religion, ha creado la cortina para ocultar cosas que son evidentes. A medida de que se caen las ideas religiosas, se avanza en la libertad y salen estos temas.

Todas esas cosas yo las tengo muy claras. Es evidente. El tema es que me genera rechazo ver a los personajes mas sordidos promoviendo sus preferencias. Uno debe ser tolerante y francamente, me da igual lo que hace un homosexual con su vida sexual. Solo que me patea en la guata, que insistan en meterlos en la publicidad de cosas tan ridiculas como en la propaganda de una multitienda o supermercado. Y es que da rabia, dado que alguna vez trabaje en dicho supermercado y me toco ver como les hicieron la vida imposible a dos trabajadoras, solo por que eran lesbianas. Y gran parte del personal haciendo mofa de las "tortilleras".
Me asalta una duda y de alguna manera desearía que tú papá nos de la respuesta como médico: la homosexualidad es una enfermedad?,yo pienso que sí y cómo tal ha existido a la par como cualquier otra dolencia mental, me pregunto entonces quien podría sentirse cómodo trabajando , por ejemplo, al lado de un esquizofrénico sin tratamiento alguno sabiendo al riesgo que se expone?, Que empresa apoyaría contratar a dichos enfermos sin terapia?.
Tengo entendido que hasta los setenta era considerada una enfermedad mental... que pasó después?.
 
Me asalta una duda y de alguna manera desearía que tú papá nos de la respuesta como médico: la homosexualidad es una enfermedad?,yo pienso que sí y cómo tal ha existido a la par como cualquier otra dolencia mental, me pregunto entonces quien podría sentirse cómodo trabajando , por ejemplo, al lado de un esquizofrénico sin tratamiento alguno sabiendo al riesgo que se expone?, Que empresa apoyaría contratar a dichos enfermos sin terapia?.
Tengo entendido que hasta los setenta era considerada una enfermedad mental... que pasó después?.

El viejo es conservador. Hasta podria pasar por antroniano :lol2:. Pero en lo que se refiere a este tema, me contaba que la psiquiatría había eliminado del catalogo de enfermedades la homosexualidad. Que se había comprobado que ser homosexual no era una enfermedad. Simplemente nacen así, es su preferencia y que a la larga no lo pueden controlar. Es una elección innata. La manifestación de la sexualidad esta condicionada por las normas sociales. Dependiendo de como sea dicha sociedad y sus normas, estas eligen absolutos como "sexualidad normal". Y analizando el transcurso de la historia, la sexualidad del ser humano varía de la norma social. Así, en la antigua Grecia y Roma era de lo mas normal y esto cambió con la llegada del cristianismo. Desde entonces, la influencia de esta religión ha gravitado enormemente en la percepción de la sexualidad. Por eso se le consideraba como un pecado y una vez confesado, debía el pecador regresar a hacer el bien, esto es, vivir tal como lo piden las normas religiosas. Consideremos que las normas religiosas en la época del Imperio Romano (ya bajo la influencia cristiana) gravitaron enormemente. Y se profundizó en la edad media. Solo recién en el siglo XX esta situación ha ido cambiando. A medida que avanza la ciencia, cambia la sociedad y cuestiones dogmáticas de fé van perdiendo peso inexorablemente. Hay tantas situaciones donde el mismo ser humano prefiere compartir experiencias con sujetos de su mismo sexo, en distintas etapas de la vida. Justamente, cuando uno es niño, la gran mayoría de ellos prefiere compartir con individuos de su mismo sexo. Clasico es el ejemplo de los niños que juegan juntos, varones con varones y hembras con hembras. Y el que rompe esa norma dada, es rechazado y transformado en material de burla (ooooohhh, es niñitaaa, es niñiiiitaa). Y los motivos de la causa de jugar con individuos de su misma especie, es "por que los niños son tontos". Y no podriamos argumentar que los niños a esa edad son "huecos o desviados mentales".

En fin, la experiencia en la vida te muestra en cierto modo como son las cosas. Yo en el colegio tenia un compañero que ya en septimo básico todos sabiamos que era homosexual. Independiente a que el trataba de encajar y demostrar que "no lo era". Llegó a extremos francamente pateticos, como inventarse pololas y autoregalarse cosas (que eran regalos de ella). Hasta que se asumió y hoy es gay. Y desde esa época hasta el día de hoy, ese huevon es re buena tela. Un excelente ser humano con una calidad humana intachable. Mejor persona que huevones heterosexuales. Típico es hacer el chiste, "ese es maricon de poto solamente, por que puta que es buena gente...en cambio este otro huevon heterosexual es maricon de mente, culiao mala clase".
Y así se ha dado en la vida. He conocido huevones que son absolutamente "normales". Mi cuñado estudió en un colegio de hombre y tenia como 5 compañeros gays. Tipos que no son para nada fletos afeminados. Son tan varoniles como cualquier heterosexual pero a los hueones les gustan los hombres.

En fin. Todo esto es como yo entiendo y percibo este tema, no es norma general y solo es una opinión. No pretendo imponerla tampoco, cada uno ve el mundo como se le da la gana. Solamente a mi me generan rechazo los hueones afeminados y todos esos bichos raros cisgenero, queers y demás huea rara. Pero en fin, que cada hueon haga la vida que se le de la gana con su pico, zorra y culo. Solamente que hoy, hay mucho de "moda" con esto y es tipico que los cabros experimentan cuando estan en la adolescencia (por eso son adolescentes, adolecen "de algo") y muchos después vuelven a tener preferencias heteros. En fin. La cuestión da para debate. Pero que Intel, Lider, IBM y demás empresas se coloquen el logo con el estropajo del arcoiris, simplemente me parece una estrategia de marketing para visualizar la marca y meterse en el baile de que "son tolerantes". Un supermercado que antes tenía politicas super fregadas con un marcado acento catolico, no tiene nada que andar hueviando con los colores de la bandera de marras. Lo mismo una marca de procesadores o de servidores. Solo lo hacen para visualizar su marca y sumarse a la moda. Eso, en mi humilde opinión.
 
ok, los tiempos que se viven son totalmente distintos a los que uno se crio...
pero no veo por que forzar una veneración a la homosexualidad
y es mas el forzar a que niños y adolescentes se vean bombardeados con propaganda, ya que nickelodeon no es el único canal que bombardea con propaganda. todo es parte de un algo..
 
Y pensar que hay gente que es capaz de cortarse la pichula o las tetas porque aparentemente es una moda aceptad
Otra vez con lo mismo, esto no tiene nada que ver con fachistan (entre otras cosas). Siento que son distracciones.

Preocupate por este otro mejor:



Está hablando de esa wea que inventó elon musk que se inserta en el cerebro, que por cierto no es nada nuevo. Hace como 20 años que se insertan electrodos en el cerebro de personas con parálisis para ayudarles con la comunicación, lo unico que hace neuralink es reducir el tamaño de la wea
 
¿Qué le parece al antroniano este tipo de campaña?







Independiente de lo que uno sienta o quiera creer, la realidad es que esto es desagradable a la vista y también al resto de los sentidos, como el sentido común. Exponer a los infantes a este tipo de imagenes y sentimientos de orgullo por solo ser un gordo vestido de mujer, es repugnante.

:monomeon: nickelodeon
:monomeon:lgtbiq++++

Borraron los likes y dislikes xq se losnestaban garchando. Patético.
 
Volver
Arriba