• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nickelodeon por el orgullo

Que asco, y pensar que hay padres que dejan a sus hijos con weones así :ohno:
Pero tiene que acepta
 


Ser enfermo queda corto para intentar clasificar a unos bastardos que buscan introducir este tipo de mierdas en la cabeza de los niños.
Invito cordialmente a los psicólogos del antro a intentar definir el trastorno mental de los LGBTQWERTY.


Que horrible weon hace 15 años esa wea seria un sketch cómico y hoy en día es la realidad que una minoría quiere imponerle al resto, en 4 paredes hace lo que quieras pero estos sujetos quieren restregarle el pico en la cara a toda la población.
 


Ser enfermo queda corto para intentar clasificar a unos bastardos que buscan introducir este tipo de mierdas en la cabeza de los niños.
Invito cordialmente a los psicólogos del antro a intentar definir el trastorno mental de los LGBTQWERTY.

b8494-echo-3.jpg
 
Que horrible weon hace 15 años esa wea seria un sketch cómico y hoy en día es la realidad que una minoría quiere imponerle al resto, en 4 paredes hace lo que quieras pero estos sujetos quieren restregarle el pico en la cara a toda la población.
Justamente creo en lo mismo, la libertad que gozamos hoy hay que respetarla, tal cual podemos hacer lo que queramos, también debemos aceptar las preferencias de otras personas.
El problema es ¿por qué involucrar niños?. A futuro un pendex sabrá si quiere ser machito, maraco, princesita, un unicornio, no me interesa.
Lo que hacen es demasiado perverso. Debería ser repudiado transversalmente, y eso es lo más extraño.
Tenía entendido que estos personajes eran repudiables, aunque no me he interiorizado lo suficiente. Lo que recuerdo es que ellos hacen una diferenciación entre quienes son judíos y quienes no. Sé bien poco, si gustas, explayese cilantrito y cuénteme sobre los goyim.
 
quiero ver los resultados de todo esto en 10 o 15 años mas cuando todos esos cabros chicos crezcan

wn encuentran normal que estos degenerados de mierda vistan a un pendejo de drag queen y un monton de weones de mas de 40 años le anden tirando billetes?? en serio ven esa wea como normal??

después del dichoso video el rating de nickelodeon bajó un 80%

https://www.republicworld.com/enter...ebrates-pride-month-with-a-special-video.html
 
Volver
Arriba