• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Santiesteban con la pera: Jardín infantil funcionaba en Maipú con supuesto certificado entregado por empresa Fruna

eduardogm1

Culiad@
Registrado
2007/03/12
Mensajes
3.052
La subsecretaria del Delito, Katherine Martorell, indicó que ninguna empresa está facultada para entregar este tipo de permisos especiales.


Este viernes personal de Carabineros junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, llegaron hasta la comuna de Maipú para fiscalizar el funcionamiento ilegal de un jardín infantil durante la cuarentena.

En su llegada, las autoridades constataron la presencia de cuatro menores de edad y tres tías a cargo de ellos.

Según la información preliminar, el recinto funcionaba con un documento extendido por la empresa Fruna, dedicada a la producción de alimentos. La subsecretaria indicó que "lo que señaló la sostenedora, es un certificado de la empresa Fruna que le da autorización para funcionar", un documento que Martorell aclaró que está fuera de toda norma.

1593185940-maipu.jpg



Martorell enfatizó que "ninguna empresa de ningún tipo está autorizada a contradecir una norma sanitaria como el funcionamiento de jardines infantiles" ante la pandemia del coronavirus que vive el país.

Ahora las autoridades deberán investigar el tiempo que llevaba en funcionamiento, de manera ilegal, este jardín infantil.




Se le viene la mansa multa al zorrón Nicolás, espero que se mejore.

E6STBQACHFDRNJWO22Y7NS6COQ.jpg


Toda la plata que se ahorro contratando negros y venecos se la tendrá que gastar en esta multa juajuajua :awesomehands:



Fuente:

https://www.t13.cl/noticia/nacional/jardin-infantil-fruna-26-06-2020-certificado
 
Última edición:
No es por nada pero 3 parvularias pa cuidar 4 ratas haitianas, yo cacho que estaban mejor cuidadas que en sus propias madrigueras. Ademas, para que estamos con hueas, Fruna tiene permiso para funcionar, por lo que sus empleados igual van a tener que dejar a sus larvas solas o simplemente renunciar y cagarse de hambre, el que tuvieran guarderia hasta era un plus, pero gracias a la zurda sindicalista que puso la queja, todos los trabajadores que tenian a sus crias en la guarderia cagaron por igual.
 
Volver
Arriba