• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Santiesteban con la pera: Jardín infantil funcionaba en Maipú con supuesto certificado entregado por empresa Fruna

:qloco:la culpa es de la gente, el gobierno ha hecho todo bien, los empresarios dan peguita, te basas en emociones no cifras.
Esta es la primera que pillan.
Cuántas guarderías chantas deben estar funcionando si tenemos a 2,3 millones de personas moviéndose todos los días
 
:qloco:la culpa es de la gente, el gobierno ha hecho todo bien, los empresarios dan peguita, te basas en emociones no cifras.
Esta es la primera que pillan.
Cuántas guarderías chantas deben estar funcionando si tenemos a 2,3 millones de personas moviéndose todos los días


:qloco: . Sabias que @Coflaco cuando chico le encantaba meterse los cubanitos por el h.o.y.o
 
Esa empresa culia lleva años ejerciendo prácticas laborales abusivas. Tema aparte, puta que son malas todas las weás fruna, malditos chanchos culiaos que consumen sus productos.

Pd: qué pasó con esa página culia de noesnalaferia? Esos hijos de perra comenzaron con la romantización de esa fabrica de enfermedades y productora de diabetes. Ojalá también estén muertos esos culiaos.
 
A mi me gustaba la fruna cola, por alguna razón no me dejaba ese gustillo de mierda que te deja la coca cola en el hocico después de tomarla :lol2:


De todas maneras, esta wea tiene permiso para funcionar? Que mierda tiene de esencial esta empresa?
 
Ese wn era progre :lol2:
Como me dan risa los soyeros wn

Imposible que sea progre, si esa empresa culia ha violado todas las leyes laborales existentes en ésta wea de país...
¿como va a ser progre?

Hasta un weon se mato porque tenía una presión laboral nivel china comunista.
 
igual compleja la wea, porque por un lado no deberian trabajar, pero por otro esta el derecho de la madre a que la empresa (autorizada para trabajar) se encargue de la larva mientras este trabajando. Ahi pega pa los leguleyos...
 
igual compleja la wea, porque por un lado no deberian trabajar, pero por otro esta el derecho de la madre a que la empresa (autorizada para trabajar) se encargue de la larva mientras este trabajando. Ahi pega pa los leguleyos...
No es complejo. El problema parte por la desmedida facilidad de ser catalogado como "esencial", como pasa con el rodaje de películas (un chiste la weá). Se regulariza ese descriterio y muere el problema.
 
No es por nada pero 3 parvularias pa cuidar 4 ratas haitianas, yo cacho que estaban mejor cuidadas que en sus propias madrigueras. Ademas, para que estamos con hueas, Fruna tiene permiso para funcionar, por lo que sus empleados igual van a tener que dejar a sus larvas solas o simplemente renunciar y cagarse de hambre, el que tuvieran guarderia hasta era un plus, pero gracias a la zurda sindicalista que puso la queja, todos los trabajadores que tenian a sus crias en la guarderia cagaron por igual.
sindicatos zurdos, nefastos cochinos y corruptos, con el culo entregado al pc, el olor a caca que les sale a esos csms queda tapado con las lucas que reciben cuando la empresa se va a la quiebra.
 
Y aca en esta porqueriza los chanchos culeaos del retraso le prendian velitas porque con su balde de tabletones les contribuia a llegar a la meta de 550 de glicemia
El guaton de noesnalaferia es de tu bando bastardo hdp.


Pero poniéndonos serios, se entregan salvoconductos a empresas de alimentos, pero a la vez no permiten que éstas busquen lugares donde las operarias dejen a los hijos.

Gobierno culiao inepto.
 
Ay Fruna, pensar que fue uno de los factores de mi obesidad infantil :lol2: Aún le tengo cierto cariño a los tabletones y los helados "Mustang" pasas al ron sin pasas (a pesar de que sea pura manteca de palma y azúcar y que la wea que menos tiene es cacao).

On topic: fuera de eso, Fruna es el símbolo soya, y además creo que la fabrica es entera sucia y explota caleta a sus funcionarios, así que :hands:
 
Chilean Willy wonka

Oompa loompas con la pera , no tienen como volver a oompa loompo landia sin tener que firmar un compromiso de no volver en 9 anos .. ni donde dejar sus oompa loompas miniaturas

 
Volver
Arriba