• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolas MasBurro felicita a Shitle por victoria contundente del Apruebo

Noooo, maduro nos felicita..... Ahora si que seremos Chilezuela :grito:
Post automatically merged:

Con las felicitaciones de maburro y las farc, es porque el plan siniestro se cumplio y Chile se hundira en la mierda.
Gente tonta. Fueron engañados y no se dieron cuenta, tuvieron el reflejo de lo que sucedio en venecolandia, y otras republicas bananeras.
Las masas son acéfalas, una pulsión suicida en ellas, que por desgracia nos arrastra al abismo.
Los extranjeros que opinan, dicen que se jodieron, por no decir se kgaron.
Puta que les lavo bien el cerebro la udi, weon. La cagó.
Cada ves q viene un cambio empiezan con sus discursos apocalípticos.
Pal 88 se iba a acabar chile
Pal 10% se iba a acabar chile
Cada ves q sube el sueldo mínimo van a quebrar todas las pimes, estallar el desempleo
Educación gratis?? : se acababa chile.....

La única wea q ha pasado que nos ha acercado a Venezuela es que el aweonao de piñera dejó entrar casi un millón de venezolanos en 3 años de gobierno y no sabe que chucha hacer pa impedirlo y aún así tener un puesto en la onu como la chancha culiá
 
Última edición:
nos felicitan lo sectores mas mierda de sudamerica. bueno la masa es wuebona, fácil de timar. pero vamos para allá, a la debacle.. en unos 10 años Peru será potencia y muchos migraran a ese pais.


Noooo, maduro nos felicita..... Ahora si que seremos Chilezuela :grito:
Post automatically merged:


Puta que les lavo bien el cerebro la udi, weon. La cagó.
Cada ves q viene un cambio empiezan con sus discursos apocalípticos.
Pal 88 se iba a acabar chile
Pal 10% se iba a acabar chile
Cada ves q sube el sueldo mínimo van a quebrar todas las pimes, estallar el desempleo
Educación gratis?? : se acababa chile.....

La única wea q ha pasado que nos ha acercado a Venezuela es que el aweonao de piñera dejó entrar casi un millón de venezolanos en 3 años de gobierno y no sabe que chucha hacer pa impedirlo y aún así tener un puesto en la onu como la chancha culiá
retardado conchetumadre, sacarte la mierda es poco.
 
ajajajajajajjaja puta yo no siendo de la izquierda ni soyero ni nada por el estilo es en lo unico que concuerdo con ese cerdo de mierda, eso si no soy allendista. Creo que el facho del foro esta triste ya que le gustaba ver a Chile como siempre fue, mirando desde arriba a la clase media o baja. Por mi que se cambie, total es el pueblo el que hizo lo que es Chile hoy en dia y el que decidio que se cambia la constitucion (sabemos que los fachitos votaron rechazo).
El pais ha seguido creciendo, con anuncio de plebiscito, con su destruccion del 18 de oct del año pasado y con el virus presente, ahi tienen. :B


Saludos
Se nota que todavia vives con tus viejos....
 


Todo sale acorde a lo planificado:cool:, pronto hermanos latinoamericanos, solo tenemos que ser fuertes y seguir unidos.
 
nos felicitan lo sectores mas mierda de sudamerica. bueno la masa es wuebona, fácil de timar. pero vamos para allá, a la debacle.. en unos 10 años Peru será potencia y muchos migraran a ese pais.



retardado conchetumadre, sacarte la mierda es poco.
Argumenta :hands:
 
Está fuerte el tolueno en los rechazo, me pregunto cuantos weones que votaron rechazo en el foraze viven en las comunas donde en realidad salio victoriosa esa opción: Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura.... creo que como 5 pelagatos si es que :lol3:
 
Venecos y narigones felices con la posibilidad que les llegue parte de nuestros fondos de pensiones.
 
eI7Snkb.png


:lol3:
 
Volver
Arriba