• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nietitos quieren cambiar al General Baquedano por personaje de Naturo

Hay que dejarlos piola, en su mayoría son grupos de niños que están en crecimiento (desarrollo aun).

Tomalo como una humorada, o un sueño ingenuo. ¿Que de malo tiene querer sustituir con un personaje heroico la estatua de un héroe real?

Probablemente esos mismos niños sean los que aprecien a nuestros héroes de guerra (Como Baquedano) más adelante, porque Naturo—era eso, un héroe de guerra.

El problema está en los medios que le dan tribuna a payasosen el congreso como Pame la Gil quien, por cierto tiene nula representatividad a nivel nacional; sino fuera porque el congreso fuera el desastre que es... ella en verdad no es relevante. El problema es el congreso y toda la mierda burocrática que de ahí emana. —y el hecho de que los políticos son la nueva farándula y la democracia chilena es un reality show.
 
Naruto es re facho.

Nace en una familia bien constituida. Por cosas del destino queda huérfano, y es abandonado en su crianza, siendo supervisado por el Hokage. Partió desde el academia ninja como el peor alumno, y a punta de esfuerzo se hizo el mejor y más poderoso.

Es héroe de guerra, está inmerso en una institución armada y jerarquizada. Una institución cerrada, de férrea disciplina. Formó parte desde siempre de la familia militar de Konoha.

Está casado, tiene familia tradicional. No contento con eso, se escogió una wife de las familias más aristocráticas de Konoha.

Cree en el imperio de la ley y el orden.

Fue elegido jefe de gobierno de Konoha por métodos poco democráticos. Y aún así, desarrolló el capitalismo y el libremercado en Konoha, sacándola de la edad media y llevándola al siglo XXI tal cual como se ve en Boruto.
 
En situaciones normales pensaría que esto es webeo, pero viendo la generación de aweonaos funcionales nacidos desde el 90 a la fecha no me extrañaría que lo hicieran en serio. Es más, no faltará el parásito estatal que apoye esta mierda solo por los votitos.
 
Última edición:
Naruto es re facho.

Nace en una familia bien constituida. Por cosas del destino queda huérfano, y es abandonado en su crianza, siendo supervisado por el Hokage. Partió desde el academia ninja como el peor alumno, y a punta de esfuerzo se hizo el mejor y más poderoso.

Es héroe de guerra, está inmerso en una institución armada y jerarquizada. Una institución cerrada, de férrea disciplina. Formó parte desde siempre de la familia militar de Konoha.

Está casado, tiene familia tradicional. No contento con eso, se escogió una wife de las familias más aristocráticas de Konoha.

Cree en el imperio de la ley y el orden.

Fue elegido jefe de gobierno
de Konoha por métodos poco democráticos. Y aún así, desarrolló el capitalismo y el libremercado en Konoha, sacándola de la edad media y llevándola al siglo XXI tal cual como se ve en Boruto.

Mejor lo cambian por una estatua de O'Higgins y la historia es practicamente la misma :lol2:


naruto.jpg
 
Todos se rien, como si tuvieramos la verdad absoluta.

A primera vista la huea es una humorada, una burla. Para pajarones culiaos como ustedes.

Solo me queda decir, que estos “otakus culiaos” (que a todo esto yo NO los paso) tienen mas influencia de la que podriamos pensar. No por nada las cabras chicas que escuchan BTS hacen TT de lo que quieran, TODOS los dias :hands:
 
aweonaos imbéciles tontos culiaos
no da para tema, cierro.
 
Esto demuestra la calidad de mongolicos qls del apruebo :cafe3: , pseudo revolucionarios qls a los que los papitos les pagan hasta el papel con el que se limpian el culo
Post automatically merged:

Entre todos esos wns no hacemos ni 90 de IQ y si juntamos las familias de todos ellos en ninguna encontramos un papá :cafe3:
El IQ promedio en esta mierda de pais es 90 sistetiro, no puede esperar mas de estas mierdas
 
Weones que se creen en serio la wea y se pican :risa:

Igual a este punto todos los "héroes" patrios están muertos, los nuevos héroes son los Batman, los Goku, los Superman, el Naruto, etc vienen a llenar la imagen de los antiguos héroes míticos.
Con esto se está explicitando que Baquedano ya no significa nada, no calienta a nadie en las nuevas generaciones.
 
esa wea de naruto no se porque chucha es tan famosa.

hace mas de 15 años en la U tenia un compañero que era fanatico enfermizo de la weá, usaba hasta el cintillo y unas muñequeras...y lo mas triste era que el corria con las manos atras, varias veces me lo pillaba camino del metro a la u, y el weon te saludaba y pasaba rajao'.

El weon debe tener sus 35 años ahora y no me extrañaría que aun lo haga.

Esa fue mi historia, para puro escribir alguna weá en un tema sin ninguna importancia.



pd. igual es chistoso ver el ardor anal de los mongolicos del rechazo que tienen menos CI que fan de naruto.
 
Me tiene hasta las weas que después del 18O la comunidad anime en Chile ande nefastamente politizada :ohno: si la wea justamente es pa hablar de anime

Igual mi mejor amigo vivió en Japon y aunque a los Otakus en Japón los miran muy mal, en Japón todos son terrible fachos.

Me da rabia pq Chile debe tener una de las comunidades de HxH más grandes del mundo y anda pasada a sipo apruebo primera linea, la otra vez me pille un debate de que los 4 protagonistas serían primera línea :lol3: :nonono: cuando a 1 le importaría un pico, el otro es cuico, el otro estaría a su onda en lo suyo y el único que tuvo condiciones precarias de niño nunca se victimizo y salió adelante igual. (Y eso que de por si oa discusión no tiene sentido pq son personajes ficticios)

Pero la wea que me dió hasta rabia fue cuando dijeron que el Genei Ryodan es antisistema :ohno: cuando es literal una pandilla rozando lo cartel transnacional.
 
Volver
Arriba