• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nietitos quieren cambiar al General Baquedano por personaje de Naturo

La pelicula La Idiocracia se está quedando bastante corta hasta el momento, más aún si consideramos que se desarrolla en el año 2500, donde esos niveles de imbecilidad, facilmente se podrían lograr en el 2040 :ohno:
 
tumblr_mwhjob5fmu1rxwl4bo1_500.gif
 
Me tiene hasta las weas que después del 18O la comunidad anime en Chile ande nefastamente politizada :ohno: si la wea justamente es pa hablar de anime

Igual mi mejor amigo vivió en Japon y aunque a los Otakus en Japón los miran muy mal, en Japón todos son terrible fachos.

Me da rabia pq Chile debe tener una de las comunidades de HxH más grandes del mundo y anda pasada a sipo apruebo primera linea, la otra vez me pille un debate de que los 4 protagonistas serían primera línea :lol3: :nonono: cuando a 1 le importaría un pico, el otro es cuico, el otro estaría a su onda en lo suyo y el único que tuvo condiciones precarias de niño nunca se victimizo y salió adelante igual. (Y eso que de por si oa discusión no tiene sentido pq son personajes ficticios)

Pero la wea que me dió hasta rabia fue cuando dijeron que el Genei Ryodan es antisistema :ohno: cuando es literal una pandilla rozando lo cartel transnacional.
53fa4629ef771c4884123766fd03ab95.jpg
 
También significa que la historia importa cada vez menos y está siendo reemplazada por la ficción
Puedo constatar eso directamente, pero es algo de larga data, los "héroes patrios" hace rato dejaron de ser importantes salvo para uno que otro boomer nostalgico hoy en día, incluso podemos ir más atrás a mediados o principios de siglo pasado.
Aunque hoy en día es más notorio, las mismas figuras mascotas del estallido (el Spiderman, la tía Pikachu, un perro quiltro etc) te hacen referencia a otro tipo de heroe en que las nuevas generaciones buscan proyectarse. Incluso hasta los mismos héroes vieja escuela tipo bien vs mal están obsoletos, cosa de ver el auge de Watchmen o the boys por ej .
 
yo propongo una escultura de @sergioreyesledesma
 
Como va el pais ehh.
A Baquedano déjenlo tranquilo ahí. Ese monumento se hizo cuando aun quedaban soldados vivos de la guerra del pacifico. Llegó ahí para rendir honores a soldados en vida. Y ese sector cuando fue Plaza Italia era un peladero con una estación de trenes. Con el tiempo termino "tragado" por la ciudad y es un punto de referencia de la ciudad. Lo mismo va para el Obelisco de Balmaceda, Plaza Italia (el león y el ángel) y el monumento a Manuel Rodriguez.

Hueon...Si quieren inventar un lugar donde adorar a su perro matapacos...ya, puta...HAGANLO. Pero que sea en otro lugar culiao de la ciudad. Chucha...si quieren háganlo en el bandejón que esta frente al Estadio Monumental....así se dejan de sacar piedras hueonas de ahí para las mochas de peleas de barras bravas...Hasta cuando este país siempre andan cambiando los nombres de los lugares para homenajes y no inventan nuevos espacios. Que de Parque Intercomunal a Parque Padre Hurtado. Estadio Nacional a Estadio Nacional J.Martinez. Y sin olvidar los intentos de meter a Violeta Parra (no tengo nada contra ella), Pablo Neruda (está plagado de calles y lugares con su nombre), o Víctor Jara (este hueon no me gusta pero puta, en gustos no hay nada escrito)...o Salvador Allende. Busquense otros hueones pa poner de nombre...Como chucha van a andar colocando personajes de Anime wn...Pa eso hagamos una plaza a los Caballeros del Zodiaco, a Andromeda... o Dragon Ball...Pintoresco y ahueonao. Posiblemente todo esto es a la talla, pero ultimamente en Chile las ideas imbeciles van agarrando vuelo y no va a faltar la pelotuda de la shuPamela Jiles para que agarre papa y vamos concretando la idea....pal pico la huea..delirante.:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Post automatically merged:

Puedo constatar eso directamente, pero es algo de larga data, los "héroes patrios" hace rato dejaron de ser importantes salvo para uno que otro boomer nostalgico hoy en día, incluso podemos ir más atrás a mediados o principios de siglo pasado.
Aunque hoy en día es más notorio, las mismas figuras mascotas del estallido (el Spiderman, la tía Pikachu, un perro quiltro etc) te hacen referencia a otro tipo de heroe en que las nuevas generaciones buscan proyectarse. Incluso hasta los mismos héroes vieja escuela tipo bien vs mal están obsoletos, cosa de ver el auge de Watchmen o the boys por ej .
Posiblemente estas en lo cierto. Y eso ha ido cambiando en todos los paises. La Puerta de Brandeburgo sobrevivió varias guerras y el siglo pasado vio la caída del Imperio Alemán, República de Weimar - III Reich y sobrevivió a la ocupación soviética (se dedicaron a destruir cuanta cosa que fuese recuerdo a la vieja Alemania). Y ahí esta la huea.
Lo mismo va para el Arco de Triunfo de Paris y su soldado desconocido. A nadie le quita el sueño y dudo que quieran revivir el Imperio Napoleónico. A ese grupo pertenece Baquedano. Además de ser un testimonio estar la tumba del soldado desconocido Chileno, son un punto de referencia inconfundible de la ciudad.

Chucha, si los hueones no saben quien chucha fue Baquedano, que agarren el fono y averigüen.
 
Última edición:
Puedo constatar eso directamente, pero es algo de larga data, los "héroes patrios" hace rato dejaron de ser importantes salvo para uno que otro boomer nostalgico hoy en día, incluso podemos ir más atrás a mediados o principios de siglo pasado.
Aunque hoy en día es más notorio, las mismas figuras mascotas del estallido (el Spiderman, la tía Pikachu, un perro quiltro etc) te hacen referencia a otro tipo de heroe en que las nuevas generaciones buscan proyectarse. Incluso hasta los mismos héroes vieja escuela tipo bien vs mal están obsoletos, cosa de ver el auge de Watchmen o the boys por ej .

Tremendo papiro te mandaste indio hector, volviste pa ser humillado de nuevo zapatos de abuelo? :lol:
 
Hay que dejarlos piola, en su mayoría son grupos de niños que están en crecimiento (desarrollo aun).

Tomalo como una humorada, o un sueño ingenuo. ¿Que de malo tiene querer sustituir con un personaje heroico la estatua de un héroe real?

Probablemente esos mismos niños sean los que aprecien a nuestros héroes de guerra (Como Baquedano) más adelante, porque Naturo—era eso, un héroe de guerra.

El problema está en los medios que le dan tribuna a payasosen el congreso como Pame la Gil quien, por cierto tiene nula representatividad a nivel nacional; sino fuera porque el congreso fuera el desastre que es... ella en verdad no es relevante. El problema es el congreso y toda la mierda burocrática que de ahí emana. —y el hecho de que los políticos son la nueva farándula y la democracia chilena es un reality show.
difiero, son pendejos adoctrinados que tendrán derecho a voz y a voto, tal y como tu y yo
el trabajo que hizo la izmierda con ellos es de joyeria, y debemos preocuparnos de ello
 
Por lo menos hubiera sido un personaje de una serie buena, generación de amariconado.
 
Intento de meme?, se te olvida que hay una parlamentaria qla que se las da de abuela y hokague?, recuerda que vives en el pais de los retrasados qls donde juran que tamo en distadura :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Eh.. porque les sigue el meme, puta que hay weones estupidos :lol2:
 
Volver
Arriba