• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nietitos quieren cambiar al General Baquedano por personaje de Naturo

KarraskoElWea

Exiliado
Registrado
2019/10/21
Mensajes
1.791
Sexo
Macho
Durante las últimas semanas, la estatua del General Baquedano ha sido tema de debate debido a las múltiples intervenciones que ha tenido por la conmemoración del Estallido Enfermo Mental Antisocial.


Ante esto, surgió una curiosa petición en Change.org, donde piden reemplazar este monumento por una de Naruto Uzumaki.


Según argumentan en la solicitud, “el problema es que este personaje ubicado en Plaza Italia (General Baquedano) no representa el verdadero espíritu de lucha y perseverancia que SÍ tuvo Naruto Uzumaki“.


Más adelante agregan: “Las enseñanzas y hazañas de este (Naruto) son incontables y nos enseñó a todos lo más importante: Jamás rendirse, aún cuando las condiciones sean adversas porque ese es nuestro camino ninja… ¡DATTEBAYO!”.
Pincha acá para putear basuras
mierda.jpg

:monomeon:Otakus, antifas, comunistas hediondos, generación sin cocos y ShuPamela Jiles
 
Hay que dejarlos piola, en su mayoría son grupos de niños que están en crecimiento (desarrollo aun).

Tomalo como una humorada, o un sueño ingenuo. ¿Que de malo tiene querer sustituir con un personaje heroico la estatua de un héroe real?

Probablemente esos mismos niños sean los que aprecien a nuestros héroes de guerra (Como Baquedano) más adelante, porque Naturo—era eso, un héroe de guerra.

El problema está en los medios que le dan tribuna a payasosen el congreso como Pame la Gil quien, por cierto tiene nula representatividad a nivel nacional; sino fuera porque el congreso fuera el desastre que es... ella en verdad no es relevante. El problema es el congreso y toda la mierda burocrática que de ahí emana. —y el hecho de que los políticos son la nueva farándula y la democracia chilena es un reality show.
 
Hay que dejarlos piola, en su mayoría son grupos de niños que están en crecimiento (desarrollo aun).

Tomalo como una humorada, o un sueño ingenuo. ¿Que de malo tiene querer sustituir con un personaje heroico la estatua de un héroe real?

Probablemente esos mismos niños sean los que aprecien a nuestros héroes de guerra (Como Baquedano) más adelante, porque Naturo—era eso, un héroe de guerra.

El problema está en los medios que le dan tribuna a payasosen el congreso como Pamela Jiles, quien, por cierto tiene nula representatividad a nivel nacional; sino fuera porque el congreso fuera el desastre que es... ella en verdad no es relevante. El problema es el congreso y toda la mierda burocrática que de ahí emana.
¿Niños? ahí hay weones de arriba de 20 años wn...
Es gente con serios problemas mentales que anda libre por la calle. Por eso mismo pienso que la democracia no funciona y una guerra es necesaria, hay mucha plasta para los recursos, que son límitados.
 
¿Niños? ahí hay weones de arriba de 20 años wn...
Es gente con serios problemas mentales que anda libre por la calle. Por eso mismo pienso que la democracia no funciona y una guerra es necesaria, hay mucha plasta para los recursos, que son límitados.
Sí, me di cuenta de eso mientras lo escribía, me acordé de estos otakus de 30 años, el problema es grave
 
No entiendo para que esa vieja se aprovecha de los otakus si al final del dia no estan ni ahi por votar
 
jaja puta el otro día me tocó leer a harta gente weona pidiendo “que pongan una estatua del perro matapácos” y dándo argumentos de porque deberían sacar esta estátua. Hasta había un culiao dando la idea de que pusieran a victor jara o violeta parra po wn, zurdos culiaos aweonaos.

Moda weona de querer refundar todo ctm, fascistas reqls
 
Volver
Arriba