• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nigga engineering. Proezas de la aeronáutica

Al final tratar de imitar algo que se hizo hace años en el mundo pero como la corneta

Lo chistoso es que los progres encuentran romántica esa wea.
 
Estos weones no conquistan el mundo porque no quieren no más.


La NASA los debe estar envidiando.
 
Lo bueno, es que sus elementos de seguridad son de primer nivel.
 
Salieron de la misma universidad que estos



Jajajaja, increíble que hace más de 3000 años los egipcios construyeron las piramides, hace 2500 los romanos construyeron la red de caminos más extensa y compleja del mundo antiguo y los chinos inicaron la construcción de la Gran Muralla China, y estos monos culiaos no son capaces de hacer un puentecillo decente.
 
y pensar que hay weones que decian que si "los blancos no los hubieran esclavizado" serian como wakanda...si realmente siempre han sido libres, solo que entre ellos mismos se oprimian.
 
que cresta estos wns, llega a ser chistoso, lo serios que se ven hablando pero la "ingenieria" detras de esto es peor que la de un pendejo armando un lego o una maqueta wn... creo que los autos de las competencias de redbull estan mejor armados que esos aviones...
 
me dio pena la wea.... puta que han sido penca todos los paises que los han conquistados, :(
Post automatically merged:

Pero lo intentan, aqui no somos capaces de hacer un alfiler, ya que alguien lo hizo antes
eh velda mi helmano.....
 
Posibles ingenieros "multiculturales" que el guatón magallanico importe a chule :nonono:
 


Eso pasa porque fueron culturizados por el hombre blanco. Si no fuera por eso, esos cachivaches funcionarían por el poder del WAAAAGHH!
 
Igual hay que darle cierto crédito a los kaffir. Porque a pesar de no tener la tecnología ni los materiales al menos se esfuerzan y eso es valorable :clapclap:

Eso no significa que el video no me haya hecho escupir la cerveza :lol2:

:idolo: Los hermanos fail


Me acordé cuando yo era chico y fabricaba weas de cartón, que tenían mucho ingenio y esmero, pero que no servían para nada :lol2:
 
Última edición:
Negros culiados callamperos....El día del pico pero en la tarde van a poder fabricar una wea que vuele
 
Volver
Arriba