• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nigga news: "matemáticas igualitarias" las matemáticas son racistas, no deben aplicarlas a seres de luz.

He pensado que todas estas weas que estan haciendo estos progres qliaos es crear a los nuevos esclavos en modo camuflaje politicamente correcto en occidente y crear una mayoria mucho mas estupida de lo que ya son para competir con el mercado chino/asiatico, aunque en vez de arroz aqui les pagaran con likes y aceptacion social. Claro, nosotros cagamos con toda la wea, nos quieren mezclar y que vivamos en la misera mientras que estos qliaos se ponen mas elitistas y logran cerrar mas su circulo que, se comenzo a abrir a gente como Elon musk, trumpeta entre otros nuevos millonarios que no les gusto nada que les revolvieran el gallinero. si se ponen a pensar, dejando de lado a los narigones y elite de siempre, los maricones comunistas y millonarios zurdos con ongs que son los responsables de esta caga son los que se la pasan yendo a pasear o viven en los lugares mas vip del planeta. ya sabemos de uno de aqui que se esta arrancando a inglaterra y que cuando quede la caga aqui volvera y se mostrara como "el mesias salvador del pueblo" cuando se la paso rodeado de puros cuicos burgueses todo este tiempo

...Y las tierras que se compro bill gates para su carne artificial no se van a cultivar solas
 
Considera que en Estados Unidos, se les enseña en las escuelas que los negros eran egipcios.

5feb2f4b798ba.jpeg

5i6ARfgIgbUzAIQNGR57gSIJJ4wLIf9Bjql3mWLyaCU.jpg

También los supremacistas negros sostienen que ellos eran la realeza en la América prehispánica, o que la élite de los conquistadores españoles eran de raza negra. Basándose en evidencia muy bien manipulada, como atribuir los fenotipos toscos propios de los indígenas o de los beréberes a su raza negroide.

¿Cuál es la necesidad de andar atribuyéndose la cultura de otros pueblos y razas?
 
Me imagino en la construcción dejarían la cagá literal será verdad? :mmm:
 
Si los franceses e ingleses no se hubieran ido a meter a África, en 10.000 millones de años los negros seguirían viviendo en chozas y como tribus :hands:

¿Los estúpidos de hoy no se dan cuénta de que no hay que buscar donde no hay? Los negros tienen sus propios talentos como correr rápido (tras un trozo de carne, o una gorda, o cuando le dicen que será papá), básquetbol y porno.
 
También los supremacistas negros sostienen que ellos eran la realeza en la América prehispánica, o que la élite de los conquistadores españoles eran de raza negra. Basándose en evidencia muy bien manipulada, como atribuir los fenotipos toscos propios de los indígenas o de los beréberes a su raza negroide.

¿Cuál es la necesidad de andar atribuyéndose la cultura de otros pueblos y razas?
Crearse un pasado glorioso ficticio y/o apropiarse de uno ajeno porque son conscientes de que no lo poseen, que históricamente son una mierda 0-aporte.

negros :hands:
 
Última edición:
esto ya lo habian posteado meses atras (el mismo caso, en los estados del noroeste gringo) . va en linea con lo que suciedio en CHAZ y otras ideas monumentalmente mongolicas como el huerto.
....
...

el documento de seattle para el estado de washington es este: https://www.k12.wa.us/sites/default/files/public/socialstudies/pubdocs/Math SDS ES Framework.pdf?fbclid=IwAR3z228kLBOJgz2NaBN3l5Dn0TjXbvjtXfH5WsyBMjr-_13rOLp_mZ1mXb0
No ctm, esta wea me supera :lol3:

En la secciones de los objetivos de aprendizaje salen weas como esta:
- Analizar las maneras en que el antiguo conocimiento matemático ha sido apropiado por la cultura occidental :lol2:

En la parte de "preguntas esenciales" que se deben discutir durante la clase (supongo) salen unas weas como:
- ¿Cuál es mi identidad matemática?
PERO QUÉ CHUCHA?! :freakedout: Estoy seguro que con "identidad" no se refieren a una igualdad matemática, sino que sacan a la luz frases qlas del tipo "yo me identifico como un black-trans-opressed mathematician ... we wuz kingzzzzzzz"
- ¿Quién es inteligente y quién no?
- ¿Cómo es manipuladala matemática para que la desigualdad y la opresión persistan? :wtf:


Se supone que las medidas de la noticia que promueve Oregon, no las del pdf del cimpadrito @Sphinx , están basadas en un libro llamado "Dismantling Racism" (). En la página 7, además de citar al che Guevara se pegan esta frase " We cannot dismantle racism in a system that exploits people for private profit. If we want todismantle racism, then we must build a movement for economic justice. " que sería algo así como
"No podemos desmantelar el racismo en un sistema que explota a la gente para el beneficio privado. Si queremos desmantelar el racismo, entonces tenemos que construir un movimiento por la justicia económica".
Podrían hacerla más piola por último :lol2:
 
Última edición:
Y el mundo de Hollywood no es real?, donde en sus peliculas siempre los equipos son liderados por brillantes comandantes y generales negros, con geniales cientificos negros y grandes ciudades como Wakanda.
 
Volver
Arriba