• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nike o Adidas

Nike o Adidas

  • Nike

    Votos: 20 47,6%
  • Adidas

    Votos: 22 52,4%

  • Votantes totales
    42
Estado
No está abierto para más respuestas.
81f2743842c729571aeab538448f4f92.jpg


Chalas de neumático

:gafas:

en santiago centro es muy popular bajar a comprar el pan calzando como todo un samurai

1+hawaianas.jpg
 
Zapatillas Adidas. Me gustaría tener Nike pero son estupidamente caras.

Eso, ni ahí con la ropa porque también son ridiculamente caras.
 
New Balance es mi marca favorita y además el traumatólogo me dijo que había hecho una buena elección para mi forma de pie y peso.
Adidas me ha salido buena opción pero ahora están muy caras y las que no recomiendo por experiencia personal son las Reebok.

Tengo entendido que New Balance no masifica la producción de sus zapatillas en Asia, si no que intenta mantener manufactura nacional gringa.

Desconozco si esto se respeta para el resto del mundo.
 
Tengo entendido que New Balance no masifica la producción de sus zapatillas en Asia, si no que intenta mantener manufactura nacional gringa.

Desconozco si esto se respeta para el resto del mundo.
No sé mucho de aquello pero no es una marca que se hizo conocida por la parte visual sino que se enfocaba en la comodidad pero hoy cuesta un mundo encontrar el modelo que me gusta, que en el fondo es simple, hecho para caminar, forro de una pieza y con buena planta. Lo que más veo en tiendas es el típico calzado urbano que tiene poca utilidad con plantas finas y además es caro por estar de moda.
 
Mientras más grande el logo de la polera, mas cuma es el weon







Me quedo con Adidas
 
No sé mucho de aquello pero no es una marca que se hizo conocida por la parte visual sino que se enfocaba en la comodidad pero hoy cuesta un mundo encontrar el modelo que me gusta, que en el fondo es simple, hecho para caminar, forro de una pieza y con buena planta. Lo que más veo en tiendas es el típico calzado urbano que tiene poca utilidad con plantas finas y además es caro por estar de moda.

Por eso siguen manteniendo calidad, no producen en masa desde centros de esclavitud asiáticos :sisi3:
 
Como buena maraca yo uso Skechers (o como se escriba la mierda).
 
Cierta vez un compañero de la media fue a EEUU y se compró unas Naiqui gringas,no chinas.
Al compararlas se cacha en los detalles que los chinos la hacen cortita y les importa solo vender...

Igual mi amigo era de la pata grande :uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba