• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nike o Adidas

Nike o Adidas

  • Nike

    Votos: 20 47,6%
  • Adidas

    Votos: 22 52,4%

  • Votantes totales
    42
Estado
No está abierto para más respuestas.
images
 
Para zapatillas prefiero Adidas, en especial su línea Adidas Originals que tiene un estilo de zapatilla por así decirlo más clásico y minimalista además conserva el logo antiguo que es hermoso.

Para jugar a la pelota ya sea baby o fut11 he tenido siempre Nike
 
New Balance es mi marca favorita y además el traumatólogo me dijo que había hecho una buena elección para mi forma de pie y peso.
Adidas me ha salido buena opción pero ahora están muy caras y las que no recomiendo por experiencia personal son las Reebok.
 
Ninguna, marca de pungas.

Hace una década empecé a usar Lippi y cero problemas. Antes de esa experiencia aplicaba Reebok.
 
Cualquiera menos :monomeon: Under Armour... zapatillas qlias malas. Por mi pega camino mas que la xuxa, subo y bajo escaleras y las weas al mes ya estaban peladas en el talón.
Las Nike se empezaron a pelar recién al año. Adidas igual tuve, pero si son duraderas son mas incomodas que las Nike. Eso poh.
 
Tengo unas nike Urbana y unas adidas running. Así que no sé, pero lo flaites están usando Tommy Hilfiger o Lacoste
 
Adidas para la pelea
Nuevo Balance para descansar

adidas terrex gore-tex negras con sistema de amarre rápido no he podido encontrar :okay:
 
Yo siempre compro Converse o New Balance, los modelos Nike los encuentro muy cumas :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba