• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nike o Adidas

Nike o Adidas

  • Nike

    Votos: 20 47,6%
  • Adidas

    Votos: 22 52,4%

  • Votantes totales
    42
Estado
No está abierto para más respuestas.
las ultimas que me compre fueron adidas y salieron bien carne de perro
 
Yo prefiero Kuma, es mas barata y menos cuma.
Fixed :thumbsup:

Quién sabe si es que los hermanos Dassler no se hubieran peleado, hubieran tenido una marca deportiva que le volara la raja a todo lo demás.

Por mi parte, fuera de las marcas parodia, las And1 las encuentro harto tujas, no he visto modelo And1 que sea sobrio, todo lo que he visto son así unos tanques.

Pero entre las dos opciones del OP, me quedo con las tres rayas.
 
Siempre he usado más Adidas, pero en el último tiempo ha bajado bastante la calidad (resistencia del material), y las Nike duran mucho más. Hoy por hoy. Las Pumas están de moda luego de años en la oscuridad. PERO muy caras.
 
todas las weás son chinas ahora, pero me quedo con el diseño de Adolf Dassler, más conocido como Adi Dassler y más conocido como AdiDas
tengo unos copa mundial made in germany y los guardo bajo 345 llaves


esos los tenis a que que los pongan cuando te vistay con el pijama de palo?
 
Por eso siguen manteniendo calidad, no producen en masa desde centros de esclavitud asiáticos :sisi3:
Claro pero además no se enfocaron en moda como otras marcas ya que si bien ahora tienen una línea de esa onda urbana (que manera de utilizar esa palabra para cualquier tontera) la marca partió como una buena alternativa para moverse cómodamente y cuidando las articulaciones.
 
Nike en zapatillas, poleras, polerones etc
En adidas compraba zapatos de futbol, por que los nike me duraban 3 meses y eran
 
esos los tenis a que que los pongan cuando te vistay con el pijama de palo?

no...se los voy a regalar a mi hijo menor, que al contrario mio, salió bastante bueno para el "futebol"

o si el 2022 es como el pico, me da la weá y los vendo al mejor postor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba