• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nikon D3000 vs Sony HX200v

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.815
Sexo
Macho
Cabros, quiero comprar camara nueva a fin de mes y ando por estas 2 opciones.
Aclarar que no soy un profesional de la fotografia, soy totalmente autodidacta y poseo una Sony H10 que me ha funcionado BASTANTE bien, pero como todos quiero subir un escalón...

Ambas tienen obturador de 30s a 1/4000
La Sony puede sacar 10fps, la Nikon solo 3fps <---
El tamaño del sensor es mas grande en la Nikon
La Sony aguanta hasta 12800 en ISO, la Nikon hasta 3200

Por el tema de los FPS me decanto por la Sony, pero hay algo mas que no cache que la Nikon pueda convencerme???

La Nikon vale $50mil mas que la Sony...

Pd: No me digan que compre una usada, o si existe alguna otra que sea mejor que estas 2 hasta un precio de $300mil diganmelo para ver si la encuentro en alguna tienda que acepte tarjetas Ripley, Falabella o Hites.
 
YO no cacho, pero una vez el Glospi (si ese mismo) una vez me dijo q las Nikon eran mejores porq su lente tenia no se q cosa para estabilizar no se q cosa (yo estaba entre las 2 camaras de las mismas marcas y le pregunte a él.), q Sony cobraba por la marca, carcaza, estuche, etc etc y poca funcionalidad.

Ahora te dire q yo gaste 100 lucas en la camara. Si queria una totalmente de bolsillo y estaba entre una Cybershot y una CoolPix.

Salu2
 
Se ha dicho hasta el cansancio: Nikon o Canon.

Hay otras buenas marcas pero estas dos son las que la llevan.
 
La Canon mas barata en Ripley es la SX50HS, vale $320
Tiene 2,2 FPS (2,2 poh!!)
El obturador va de los 15s hasta los 1/2000
En eos sentidos es mas penca que mi Sony H10

La Canon EOS T4i vale $700mil... No me dieron ni ganas de ver las especificaciones...

Puta, pa lo que quiero (fps y obturador sobre los 30s) vá ganando la Sony :zippyte:
 
La Canon mas barata en Ripley es la SX50HS, vale $320
Tiene 2,2 FPS (2,2 poh!!)
El obturador va de los 15s hasta los 1/2000
En eos sentidos es mas penca que mi Sony H10

La Canon EOS T4i vale $700mil... No me dieron ni ganas de ver las especificaciones...

Puta, pa lo que quiero (fps y obturador sobre los 30s) vá ganando la Sony :zippyte:

En ese caso compra un T3i usada, son buenas esas cámaras.

Las cámaras de buena calidad son como los autos: hay que fijarse en los accesorios y en la reventa.
 
...En ese caso compra un T3i usada, son buenas esas cámaras...

3.7 fps, saca hasta 34 fotos en jpg y solo 6 en raw...
30s a 1/4000 sec

:unsure:

Ya filo, si quiero una de marca con las caracteristicas que quiero (minimo 10fps, obturador sobre 30s y no me interesa mas de 1/2000) tengo que pagar por alguna de marca (Canon, Nikon) sobre los $700mil, además de lentes y weás raras...

La Sony que tengo en mente trae 10fps, y por que no me la recomiendan?? Insisto, tengo una Sony H10 que no me ha dado problemas, ya va cerca de la foto 18mil.
 
3.7 fps, saca hasta 34 fotos en jpg y solo 6 en raw...
30s a 1/4000 sec

:unsure:

Ya filo, si quiero una de marca con las caracteristicas que quiero (minimo 10fps, obturador sobre 30s y no me interesa mas de 1/2000) tengo que pagar por alguna de marca (Canon, Nikon) sobre los $700mil, además de lentes y weás raras...

La Sony que tengo en mente trae 10fps, y por que no me la recomiendan?? Insisto, tengo una Sony H10 que no me ha dado problemas, ya va cerca de la foto 18mil.

Diste en el clavo. Suerte en tu compra.
 
Volver
Arriba