• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

The Nuz

Nalgas de acero
Si, es verdad, mezclé los conceptos, pero a lo que me refería es que igualmente Nintendo evalúa el juego antes de licenciarlo según el link, la pregunta es que evalúan, da la impresión que solamente con que corra en la consola y pase de la pantalla de inicio ya está listo, porque hay juegos que no están muy pulidos, como el deadly premonition 2, que corre como el culo y aún parchado. En la época del sello de calidad también salía cada mierda de juego, y estaba la duda de quién revisaba esto o a que se referían con juego de calidad.
No lo hacen. De hecho de las empresas grande es actualmente Nintendo la que menos censura tiene.

Supongo que una de las ventajas de que un juego sea caro (como es el caso de Nintendo) es que te dan ganas de exprimirlo hasta la última gota o eso haría yo

En steam tengo 1000 juegos y con cuea me habré terminado 15 y todo porque me salen tan baratos que me termino comprando otro y dejo de lado el que estaba jugando

Kikiri Boo

Maricon
Supongo que una de las ventajas de que un juego sea caro (como es el caso de Nintendo) es que te dan ganas de exprimirlo hasta la última gota o eso haría yo

En steam tengo 1000 juegos y con cuea me habré terminado 15 y todo porque me salen tan baratos que me termino comprando otro y dejo de lado el que estaba jugando
Ojalá fuese así :sm:

Tengo como 7 juegos de Switch pendientes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consomepanchi

Saco de Huevas
Generalmente le saco más de 100 hrs a cada juego así que no me ha dolido tanto la guata comprar los juegos de switch que tengo..después al venderlos usados igual se rescata plata. La media es de 30k app por juego usado. A veces he pensado en comprar una switch y guardarla sellada o algún jrpg escaso para después venderlo a precio de oro, la moda del coleccionismo retro parece que no tiene para cuando acabar

El otro dia partí con el XC 1 y tengo el 2 esperando tb. Son buenas las weas? :orejon:
El XC 1 es tremendo, la historia, la ambientacion y la musica lo mejor, el 2 no le he terminado, lo encuentro algo inferior al 1 pero mejor en gameplay, la musica tambien buenisima. El 3 por el video se ve que el gameplay es una evolucion de el 2, mezclando el 1, el 2 y el X, aparte pudiendo porfin cambiar de personaje en mitad de las peleas algo que le faltaba hace mucho.

Si la historia es como el 1, y la musica se mantiene en el nivel de la saga, va a ser un juegazo.

Última edición: