• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No aguantamos más": panaderos advierten nueva alza del pan y el kilo superaría los $1.700

Puede que suba el precio del pan y de las cosas en general, pero es un precio bajo a cambio de la riqueza cultural y dignidad que ha recibido el país. Qué lindo va a ser cuando, en poquitos años+, nazcan esos chilenos mulatos y de raza negra q renovarán para bien ciudades, barrios, calles, casas, colegios, universidades, trabajos y fiestas del país. Se nos viene una mezcla fenomenal y por ende una mejor cultura y un mejor país
 
sera nomas, yo me como como 4 marraquetas al dia, una alza asi me va a hacer dejarlo y optar por otros alimentos

agregar ademas que estoy subido de peso asi que en parte es algo "bueno"
Elasticidad de la demanda

Elasticidad.jpg
 
En defensa de di Mondo, se refería a la rebaja del IVA para productos lujosos, a estas alturas es un lujo comer "masaUdeChile"

Si ocupo la falacia del Todo por la Parte, como si mucha gente comiera en cantidades industriales pan a 10k el kilo (que era la discusión original, los bienes esenciales, una wea que existe en un monton de paises serios).
 
O me hago yo el pan o derechamente compro pan de molde.

Me gusta harto el pan pero estos panaderos hijos de puta desde que comenzaron a contratar monos que sus panes cambiaron de sabor, son chiclosos y parecen de plástico, sobretodo la marraqueta que ya parece otro pan solo que con la misma forma.

:monomeon: panaderos, chantas culiaos

Este tema se va a llenar de antronianos alumbrando que no comen pan :lol2:
Hombre que no come pan es por que come penes :sisi3:.
Los insumos para el pan también deben haber subido :risa:
Post automatically merged:

Igual chistoso ver a los picados a personal trainer decir que no comamos pan en absoluto. Si todos sabemos que el antroniano promedio se come 6 marraquetas al día.
6 en el día y otras 6 a la noche.
 
Yo desde el inicio de la pandemia que hago mi propio pan, me sale a 1/3 del precio y de infinita mejor calidad. Ademas es la huea mas fácil del mundo y ni siquiera consume tanto tiempo, un kilo de harina me rinde para 1.7 kilos de pan, el cual dura como 4 días en la casa, sin conservantes ni mierdas solo guardado en bolsa de plástico se mantiene completamente en buenas condiciones.
 
O me hago yo el pan o derechamente compro pan de molde.

Me gusta harto el pan pero estos panaderos hijos de puta desde que comenzaron a contratar monos que sus panes cambiaron de sabor, son chiclosos y parecen de plástico, sobretodo la marraqueta que ya parece otro pan solo que con la misma forma.

:monomeon: panaderos, chantas culiaos

Este tema se va a llenar de antronianos alumbrando que no comen pan :lol2:

Son maestros chilenos, pero son caros.

En reparto, el margen es de 100 pesitos.

y al mesón de 400 pesos.

Es rentable, pero más sacrificada que la chucha la pega ql.
 
Volver
Arriba