• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No aguantamos más": panaderos advierten nueva alza del pan y el kilo superaría los $1.700

Patroncito acogotando a la gente decente para intentar venderle la idea de que KaradimAST es la solucion, para que voten por él junto a la gente indecente y los retardados mentales.

Si no es boicot/montaje/campaña del terror es Chantaje.
Asi es toooooooda la derecha.
:hands:


"Eh curpa de etallio delitual, la plandemia, lu cumunista y bori ":qloco:


Lo sufren los antroneros indecentes guatepan.
:jajahisteria:
 
a la antigua no mas
a volver a la tortilla

images

 
Patroncito acogotando a la gente decente para intentar venderle la idea de que KaradimAST es la solucion, para que voten por él junto a la gente indecente y los retardados mentales.

Si no es boicot/montaje/campaña del terror es Chantaje.
Asi es toooooooda la derecha.
:hands:


"Eh curpa de etallio delitual, la plandemia, lu cumunista y bori ":qloco:


Lo sufren los antroneros indecentes guatepan.
:jajahisteria:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Más atrás dijeron que saldrías con el tema del patroncito
 
Me importa un pico

No como pan, solo los panes de molde y panes integrales.

Me encanta el pan, incluso mis dobladitas son supremas. Pero no vale la pena alimentar tu inercia alimentaria

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Prefiero que todo sea mas caro pero tener el lujo de ser un pueblo con dignidad y un proceso constituyente en marcha con tremendos exponentes que cualquier país quisiera tener.

:yaoming:
 
(off topic) El otro dia compré un pan de pascua, de una marca que salia muy bueno "agua de piedra". Ya el año pasado estaba guateando un poco, pero este último, era un queque con escencia de pan de pascua y unas "frutas confitadas" que parecian chicle. :kaboom:
 
Volver
Arriba