• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No aguantamos más": panaderos advierten nueva alza del pan y el kilo superaría los $1.700

Panaderos reculiaos, se merecen que sean dignificados.

Por un tema de mi pega, diariamente compraba pan especial (200 unidades diarias promedio). Con la wea de la plandemia y el año tirandome las weas , cuando volví a comprar a la panadería de siempre, ya no quedaban panaderos grises. Puros negros culiaos a cargo de algún chileno que los chicoteaba. Me tuve que cambiar. Como en tres panaderías más, la misma wea. Weones brutos brutos, les llevaba las muestras y no había caso. Acostumbrados a hacer galletas de barro que no leudan. Los caribeños, otras mierdas. Me tercié con un veneco que me hizo unos fricas el doble de tamaño de la muestra que le entregué.

Solución: ahora solo ocupo pan envasado, ya sea molde, frica o de hamburguesa, Ideal o Fuchs.

Metanse el baguette por la raja, conchadesumadres
 
Se vienen los precios cuidados Made in Argentina :sisi3:

Precios-Cuidados.jpg
 
Todo es parte del plan ...

Nueva Constitución, Boric gana la presidencia, gobierna con el partido comunista, en 2 años queda la cagada, inflación por las nubes, desempleo, guerra civil en el sur. La gente se aburre, protestas diarias, entran los militares, la gente de dinero aprovecha la ganga de comprar empresas que están en el suelo.... y la historia siempre se repite ...
 
Hay una wea que nadie se ha detenido, los pendejos de ahora no están ni ahi con ser fuerza laboral a los mas weas pomposas como la pretension de saber que ofrecen carreras qls teoricas del 90% de las universidades, nada de saberes efectivo, laborales.

Los que no estudian se tiran a puras weas livianas como ser barberos, microtrafico, cantante de trap (o weas similares para monetizar contenido), revendedor de weabadas, etc.

Y al final, en los oficios, faltan mas weones que la mierda y esto es mundial; camioneros, panaderos, operadores portuarios, etc. Entre mas tecnologia, la demanda de gente que mueva la cadena de suministros cada vez va ser mayor.

Esta wea, al final, se va resolver con mujeres en rubros de hombres -pagandoles beneficios extras-, o simplemente metiendo inmigrantes de paises qls. 4to mundistas, sino la inflacion de costos se va quedar muchos años.

Y esta caga se esta viendo en todos los paises que han tenido un recuperacion post cuarentenas.

Ni hablar de la escasez de autopartes de vehiculos, electronica, combustibles, etc. Que tambien tienen deficit aun mas dificiles de destrabar ya que demandan de personal con saberes efectivos en un area muy especifica.
 
Volver
Arriba