• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No aguantamos más": panaderos advierten nueva alza del pan y el kilo superaría los $1.700

Panaderos reculiaos, se merecen que sean dignificados.

Por un tema de mi pega, diariamente compraba pan especial (200 unidades diarias promedio). Con la wea de la plandemia y el año tirandome las weas , cuando volví a comprar a la panadería de siempre, ya no quedaban panaderos grises. Puros negros culiaos a cargo de algún chileno que los chicoteaba. Me tuve que cambiar. Como en tres panaderías más, la misma wea. Weones brutos brutos, les llevaba las muestras y no había caso. Acostumbrados a hacer galletas de barro que no leudan. Los caribeños, otras mierdas. Me tercié con un veneco que me hizo unos fricas el doble de tamaño de la muestra que le entregué.

Solución: ahora solo ocupo pan envasado, ya sea molde, frica o de hamburguesa, Ideal o Fuchs.

Metanse el baguette por la raja, conchadesumadres

Seguro el pan envasado no lo hacen negros de manos con mierda igualmente. Ademas, nada peor que una frica Ideal, que huea mas mala por las rechuchas :ohno:
 
Seguro el pan envasado no lo hacen negros de manos con mierda igualmente. Ademas, nada peor que una frica Ideal, que huea mas mala por las rechuchas :ohno:

pero por lo menos todas las weas son del mismo porte y están en el momento que las necesito. No tengo que escuchar (y aguantar) excusas como que al "maestro" (a.k.a. negro/veneco culiao) se le "olvidó" el pedido.

Además, tan malas no son (cuando están recién hechas) y no me las como yo.
 
Les dejo receta de dobladitas.

El agua es taza y media cada medio kilo (esta mal la receta)

Sal es una cucharadita cada medio kilo de harina

Huevo para pintar innecesario

Medio kilo de harina son 4 tazas de harina.

Medio kilo de harina esta bien pa 3 personas chanchos qls

Eso
3f2f9e6ee7d81d501c0500eb7f2d2298.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Y me equivoque porque no es Patroncito es PANtroncito....

Puta que buen chiste, soy mas chistoso que janon el oso rulo y sus tallas donde menciona a usuarios (supongo que ya invocó a algun clon del tipo panamasado, panconweas, etc?).
Se salvaron que no hay festival en el verano.



Cuando compro pan como de molde, habitualmente hago yo el pan, pero no compro harina hace mucho para saber si ha subido. Iran a pegar el palo los pantroncitos perkines del patroncito para cagarse a los decentes?
:hands:

Puta, Cipa, el Contertulio Janon es bastante más chistoso y creativo que muchos acá, imcluidos ambos en ese grupo.

Y si puede, por favor, deje de dar la cacha con la weá de los patroncitos. Este es un asunto económico generado por varios factores que no repetiré por lo claro que están, cuya solución es bastante sencilla: bajar la demanda, sea comiendo menos, sea horneando en casa.

Y respecto al tema, también he visto una plaga de caribeños en panaderías.

EDITO: Todos mirando en menos a las churrascas y son más ricas que la CDSM.
 
Última edición:
Culpar al glorioso pan de que son unos cerdos me recuerdan a las minas que dejan de comer carne porque dicen que les engorda :lol2:
Post automatically merged:

inutiles culiaos, harina agua tibia azucarada levadura sal y un uslero.
ponen la levadura en el agua tibia, despues la tiran a la harina y le agregan sal... amasan en la breadmaker

el uslero se lo meten en la raja :D
Amasar a mano, se nota la diferencia cuando lo comes :sisi3:
 
Churrascas lo mejor!!! Al horno, en sarten, o a la parrilla..

Que maravilla, desde que los caribeños malditos llegaron a hacer y distribuir pan ...

Le hize el quite... más adelante a hacer marraqueta.

Compro unos quintales 00000 de calidad marca cisne.. en una distribuidora. También traen integral
 
Última edición:
Chile es el segundo consumidor de pan del Mundo después de Francia, Pero la mitad de los antroneros No consume pan y la otra mitad hace pan artesanal o consume pan de molde . :roflol:
Post automatically merged:

Luego de toda una vida de comer pansito, no hacerlo es una pelea de todos los días.

:b_muerta:

¿La comida y abarrotes bajarán por ausencia de demanda en algún momento?o el coste de vida a precio "dignidad" llegó para quedarse :orejon:
Nadie sabe cuanto va a durar el brote inflacionario, porque depende también de cuánto dure la Pandemia , del aumento de la logística y si los bancos centrales de los principales potencias van a seguir sacando paquetes de estimulo de la economía. Lo más probable es que la inflación en el mundo siga aumentando el próximo año.
 
Última edición:
En este país le dan mucho vuelo a esa caga del pan, mucha relevancia, uta lo más bien que te puedes hacer unas churrascas piola y te demoras re poco... Yo hace años que no compro pan, si la wea es una lotería, cada vez está peor
creí que tengo tiempo para andar haciéndome el pan, ctm? Soy un hombre de negocios, le tiro un par de lucas a los negros culiaos y pobretones para que me hagan las weás triviales de la vida, mientras hago millones con mis proyectos
 
Volver
Arriba