• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No aguantamos más": panaderos advierten nueva alza del pan y el kilo superaría los $1.700

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.432
Sexo
Macho


"Ya no podemos aguantar más. De aquí a fin de año seguirá subiendo, esto es preocupante", dijo un productor del alimento, quien lamentó el alza de harina, levadura y petróleo que desencadena un mayor costo.

Bernardo Fernández, encargado de la Panadería y Pastelería Nueva América, analizó el fuerte incremento de precio que está sufriendo el producto en el último tiempo, cuyo kilo podría superar en promedio los $1.700.

Según dijo el comerciante a 24 AM, el costo por producir el alimento "está cada vez más alto", argumentando que "aguantamos mucho pero hoy nos subieron nuevamente los precios de procutos.

"Ya no podemos aguantar más. De aquí a fin de año seguirá subiendo, esto es preocupante", añadió.

Fernández complementó el mayor costo del petróleo, harina, levadura y todo lo que influye para producir pan generará un alza "de mínimo $150. El kilo costará en promedio $1.600 o $1.700 por lo menos, de ahí para arriba".

"Es algo que no se puede sostener más"
, sentenció el productor.

Pero somos más dignos :santa:
LINK A LA WEA
 
a la antigua no mas
a volver a la tortilla

images
 
La noticia de mierda no explica nada. ¿Que subió?, ¿Por qué no pueden más?. El pan es un alimento de mierda, pero debe ser barato para que la gente con menos recursos pueda alimentarse de algo... el pan es barato donde sea... menos aqui.
 
O me hago yo el pan o derechamente compro pan de molde.

Me gusta harto el pan pero estos panaderos hijos de puta desde que comenzaron a contratar monos que sus panes cambiaron de sabor, son chiclosos y parecen de plástico, sobretodo la marraqueta que ya parece otro pan solo que con la misma forma.

:monomeon: panaderos, chantas culiaos

Este tema se va a llenar de antronianos alumbrando que no comen pan :lol2:
 
O me hago yo el pan o derechamente compro pan de molde.

Me gusta harto el pan pero estos panaderos hijos de puta desde que comenzaron a contratar monos que sus panes cambiaron de sabor, son chiclosos y parecen de plástico.

:monomeon: panaderos, chantas culiaos

Te refieres al pan del supermercado? Porque ese no lo hacen caribeños, lo hacen fábricas automatizadas en Santiago.
Si te refieres al pan de las panaderías propias, puede que tengas razón.
 
A cualquier chileno decente le da asco comprar pan hecho, ya sea en panadería o en supermercado. Esos negocios ya no tienen a grises ni bertitas trabajando haciendo pan, a esos los despidieron y contrataron a asquerosos caribeños salvajes junto a haitianos manos con caca. Por esto es que ahora ahora comprar pan es financiar la destrucción de Chile, comprar pan es incentivar el tráfico de personas, comprar pan es ingerir desechos humanos de otros.

No compre pan!!!!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba