• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Glospi dijo:
Así es: dos corderos preparados a la manera patagónica.



No exactamente: es un asado de compañerismo en la Escuela de Inteligencia del Ejército :gafa:, ubicada cerca de Pirque, preparado por algunos militares argentinos para la cena luego de la jornada de instrucción del día de ayer junto a efectivos chilenos, y en la que estaba participando en calidad de instructor consultor en materias de seguridad y logística.

uta que rico wn , yo ya tengo listo el corderillo para el asado del 24, lo tengo encajonado en el galpón para que no mueva mucho y esté blando , con puro rye grass de comida para que así junte haaaarta grasita, :baba:

en la mañanita un buen carneo con harto ñache, y en la noche un asado para toda la familia como corresponde en estas fiestas ( que pavo navideño ni weas, asado mierda!) uyuuuii :huaso:


mm estoy tratando de imaginarme un asado de tofu, hahaha puta la wea graciosa :lol2:
 
mas mala que la carne de soya, no me vengan que la wea es buena, las weas q son buenas son los condimentos y aliños que le hechan, pq la wea por si sola es mas mala que comer caca po wn :nonono:

así que el 24 asaito csm :protesta: como un comercial que habia para el 18 que decia "la patria te necesita... enciende tu parrilla"
 
3705839743-mat111209.jpg


a que wea mas rika ctm n.n

y pa los aweonaos q no comen animales y weas estupidas, sigan asi porque hay mas carnecita para nosotros n.n, asi que xupenla XD hijos de la deisy
 
Glospi dijo:
ponyo dijo:
yo entiendo el vegetarianismo como despertar conciencias, y hacer algo para que la gente se de cuenta del sufrimiento que causa
O sea, el veganismo SÍ ES canuteo, propaganda, proselitismo, política, religión y toda esa mierda :nonono:.

Teníamos razón los que decíamos eso, a pesar de que los veganos lo negaran.

Y lo confirma una vegana militante.

Ella opina que el vegetarianismo es un asunto de Conciencia y punto.

Pero bajo tu visión sesgada lo ves de inmediato como canuteo, propaganda, proselitismo, política, religión y bla bla bla.

Pero qué más se puede esperar de alguien que imagina protestas en las calles de vegetarianos emulando a los islámicos, donde se piden lapidaciones y decapitaciones, y que imagina también los días domingos como estos vegetarianos polulan por donde vive predicando y golpeándole la puerta de su casa para ofrecerle la palabra de salvación.
Bueh, no sé, yo creo que sufres de alucinaciones visuales y auditivas severas.

Siendo que todo esto que imaginas sucede en un simple foro.


Masvidal dijo:
¿Se imaginan después los sábados en la mañana te toquen el timbre los veganos pero en vez de una biblia llegan con una lechuga "Hola, si tienes 45 minutos, nos justaría hablarte de veganismo"? :ohmy:
Acá no se trata de imaginar, eso no sucede ni sucederá. Ya tenemos al usuario Glospi que imagina weáhs que no son.

alejerez dijo:
no wei, que ya me ha pasado wn :nonono: lo mas chistoso que la mina que andaba la conosco y igual era rica, mi viejo la mando a la xuxa y justo hiba saliendo la cosa es q nos quedamos conversando :lol2:

Eso no sucede ni sucederá. Ya tenemos al usuario Glospi que imagina weáhs que no son.
 
Sin Dioses dijo:
Ella opina que el vegetarianismo es un asunto de Conciencia y punto.

Pero bajo tu visión sesgada lo ves de inmediato como canuteo, propaganda, proselitismo, política, religión y bla bla bla.

Pero qué más se puede esperar de alguien que imagina protestas en las calles de vegetarianos emulando a los islámicos, donde se piden lapidaciones y decapitaciones, y que imagina también los días domingos como estos vegetarianos polulan por donde vive predicando y golpeándole la puerta de su casa para ofrecerle la palabra de salvación.
Bueh, no sé, yo creo que sufres de alucinaciones visuales y auditivas severas.

Siendo que todo esto que imaginas sucede en un simple foro.



Acá no se trata de imaginar, eso no sucede ni sucederá. Ya tenemos al usuario Glospi que imagina weáhs que no son.



Eso no sucede ni sucederá. Ya tenemos al usuario Glospi que imagina weáhs que no son.














puta madre el troll de mierda pa feo weon
 
Sin Dioses dijo:
Ella opina que el vegetarianismo es un asunto de Conciencia y punto.

Pero bajo tu visión sesgada lo ves de inmediato como canuteo, propaganda, proselitismo, política, religión y bla bla bla..

Mentira.

Ella no dice que sólo sea un asunto de conciencia y asdf, sino que ADEMÁS hay que molestar y hostigar a la gente normal con sus canuteos fanáticos.

Lo dice claramente la religiosa:

ponyo dijo:
yo entiendo el vegetarianismo como despertar conciencias, y hacer algo para que la gente se de cuenta del sufrimiento que causa, no sacamos nada con ser vegetarianos y dejar que se sigan sacrificando vidas, es mi opinión

O sea, según la propagandista, no se saca nada con sólo ser vegetarianos y guardarse su fanatismo para sí mismos, sino que además hay que actuar molestando a la gente cuerda con sus estupideces.

No lo imaginé yo: lo dice expresamente una militante vegana.

Ahora, ¿quién es el que imagina cosas?
Evidentemente tú, que eres un mentiroso.
 
alejerez dijo:
mas mala que la carne de soya, no me vengan que la wea es buena, las weas q son buenas son los condimentos y aliños que le hechan, pq la wea por si sola es mas mala que comer caca po wn :nonono:

así que el 24 asaito csm :protesta: como un comercial que habia para el 18 que decia "la patria te necesita... enciende tu parrilla"

Cosa de gustos. jamás me gustó la carne, en cambio la carne de soya, bien preparada, es uno de mis manjares favoritos. Ya sea como pino, como hamburguesa, a la cacerola, lasaña, vienesa y sus derivados como leche, harina, tofu y etc.
 
nunca dejaré de comer carne, porque es esencial para mantener un buen estado de salud....... lo que si empecé a hacer es reducir el consumo de carne a 2 veces por semana (antes comía de lunes a domingo, ya sea carne de vacuno o pollo), como lo justo y necesario........ es más, hasta he bajado un poco de peso y me siento mas saludable...........
 
Glospi dijo:
Mentira.

Ella no dice que sólo sea un asunto de conciencia y asdf, sino que ADEMÁS hay que molestar y hostigar a la gente normal con sus canuteos fanáticos.

Lo dice claramente la religiosa:

Por supuesto, hacer algo, como es el hecho de Exponer una opinión respaldada por evidencia y punto.

Lógicamente "tanto hostigamiento" por parte de vegetarianos/veganos ya pasó la cuenta en tu débil mente.

¿ Y por qué religiosa?, acá no se está hablando de alabar seres mitológicos, ni de castigos infernales, ni de la vida eterna y ese tipo de weáhs.

¿ te das cuenta qué imaginas cosas que no son ?.


Glospi dijo:
O sea, según la propagandista, no se saca nada con sólo ser vegetarianos y guardarse su fanatismo para sí mismos, sino que además hay que actuar molestando a la gente cuerda con sus estupideces.

No lo imaginé yo: lo dice expresamente una militante vegana.

Ahora, ¿quién es el que imagina cosas?
Evidentemente tú, que eres un mentiroso.

¿ Gente cuerda ?, Uhmmmm, eres un usuario que dobla en edad a la mayoría de los demás usuarios, y que soló entra con la finalidad de provocar cizaña, desinformar e inventar weáhs. La verdad que muy cuerdo no me pareces.
 
Glospi dijo:
Ella no dice que sólo sea un asunto de conciencia y asdf, sino que ADEMÁS hay que molestar y hostigar a la gente normal con sus canuteos fanáticos.

O más bien se trata sólo de transmitir razonablemente las ventajas de una alimentación no basada en el consumo de carne. Ya me imagino cómo funcionarían las relaciones humanas si todo el mundo se guardara sus ideas y se las comunicara sólo a su alter ego :rolleyes: ¿Alguien te está amenazando con un arma... alguien te va a destapar los pies en la noche... sólo porque no dejas de engullir carne? Todavía no entiendo de qué te quejas tanto. Durante toda esta discusión has estado colocándote bien la mordaza sin ayuda de nadie, como cuan víctima de una opresión constante, siendo que a NADIE le importa que dejes o no dejes de comer carne.


Glospi dijo:
O sea, según la propagandista, no se saca nada con sólo ser vegetarianos y guardarse su fanatismo para sí mismos, sino que además hay que actuar molestando a la gente cuerda con sus estupideces.

Ahora se supone que cualquier acto que implique el planeamiento de un punto de vista fundamentado, de una perspectiva que involucra no sólo hábitos tan fundamentales como la alimentación sino que además también se enmarca en una importantísima reflexión de orden moral, debería ser encasillado en sí mismo, incomunicado, guardado bajo siete llaves y enterrado para nunca ver la luz del intercambio de opiniones y del debate en torno a una idea. :rolleyes:

A lo mejor lo que te molesta es lo irrefutable del hecho de que una alimentación basada en carne es más contraproducente que una que la excluye... en todo orden cosas.
 
Hippie RQ, si segui weando te voy a cortar en pedazos a ti y luego te voy a tirar a la parrilla, un poco de chela y queaste listo pa transformarte en caca.
 
yo ni como ensaladas, matar a esas pobres plantitas que nos entregan oxígeno me parece un pecado.
 
Mrs.Anguish dijo:
Cosa de gustos. jamás me gustó la carne, en cambio la carne de soya, bien preparada, es uno de mis manjares favoritos. Ya sea como pino, como hamburguesa, a la cacerola, lasaña, vienesa y sus derivados como leche, harina, tofu y etc.

Reminder.jpg
 
Es curioso que entre mi último mensaje y éste no se hace ni un sólo post.

Qué manera de "trollear".
 
Como dijo Mrs.Anguish es cosa de gustos, ya que a mi me gusta mucho la carne de soya, y para estas celebraciones preparamos gluten o algo así, y le e dado a probar a gente que acostumbra comer animales y la encuentran rica incluso empiezan a dejar la carne y la reemplazan por gluten o carne vegetal, como dije en gustos no hay nada escrito, incluso hay gente de edad que acostumbra a peliar con gente de la mitad de su edad en un foro.

El concepto de religión tiene su origen en el término latino religĭo y se refiere al conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad. La religión implica sentimientos de veneración y temor hacia Dios o los dioses, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, como la oración y el sacrificio para darle culto.

Conjunto de dogmas, normas y prácticas relativas a una divinidad:


Incluso hay un gran porcentaje de vegetarianos/veganos que no cree en Dios, ya que creen que no podría existir un Dios que deje que la gente mate a diestra y siniestra a los animales, o simplemente no creen.

Ahora hay muchos vegetarianos/veganos que ya tienen una religión como los Krishna, los budistas, algunos que creen en los Maestros ascendidos, etc. que por religión son vegetarianos/veganos, también hay gente como los cristianos, islámicos, hinduistas y muchos que ya tienen religión que son vegetarianos/veganos ya sea por que no aprueban la matanza, por salud, o cualquier motivo, pero no por eso van a dejar su religión para fundar una religión Vegetariana/vegana que no tendría ni un motivo Divino o celestial para serlo como asegura algún usuario de aquí.

Saludos

Hay algunos estudios que dicen que la gente de mas edad es la con mas prejuicios y por ende la mas cerrada de mente.
 
el asunto es que siempre han existido carnívoros y siempre existirán, es una costumbre ancestral del hombre.
 
Sin Dioses dijo:
Por supuesto, hacer algo, como es el hecho de Exponer una opinión respaldada por evidencia y punto.

Muy bien.

Pero después de eso no se quedan callados, sino que insisten en meter a la fuerza su weáh de "mensaje de compasión" y otras imbecilidades que a nadie importan :retard:

Sin Dioses dijo:
¿ Y por qué religiosa?, acá no se está hablando de alabar seres mitológicos, ni de castigos infernales, ni de la vida eterna y ese tipo de weáhs.[/COLOR]

Ya lo he dicho innumerables veces, y no sólo yo, pero como tu mente es inferior debido a la desnutrición no lo captas: no sólo hay actitudes religiosas en alabar dioses y creer imbecilidades sacras, sino que también las hay en la insistencia religiosa vegana: según ustedes, el que come carne es un "malvado", "inconsciente", "asesino", etc., y las weáhs religiosas de siempre.

La religiosidad vergana es igual a la de otras creencias idiotas, como la de los garristas de fúlbo, los fanáticos políticos y otros subnormales.

Sin Dioses dijo:
¿ soló entra con la finalidad de provocar cizaña, desinformar e inventar weáhs. .


Y lo dice un wn con 15 posteos que entró sólo para participar en este tema, que milita en una religión que se basa en la desinformación y en insultar y sembrar cizaña a quienes no comparten su weáh de creencia :monomeon:vergana.:porqueami:

Mr Whitehand dijo:
O más bien se trata sólo de transmitir razonablemente las ventajas de una alimentación no basada en el consumo de carne. .

Es que no lo hacen razonablemente: sólo mira los postos de tu colega (en varios aspectos) Panzita/Mamandoweas, de Volko, Orzobil y otros.

Mr Whitehand dijo:
Ahora se supone que cualquier acto que implique el planeamiento de un punto de vista fundamentado, de una perspectiva que involucra no sólo hábitos tan fundamentales como la alimentación sino que además también se enmarca en :blahblah:

A lo mejor lo que te molesta es lo irrefutable del hecho de que una alimentación basada en carne es más contraproducente que una que la excluye... en todo orden cosas.

Ya dije: a los carnívoros no nos interesa refutar nada.
Las pajas mentales se las dejamos a ustedes.

Nosotros sólo nos regimos por el placer que nos produce el sabor de la carne y el aroma de su preparación, no importándonos si se adquieren más o menos vitaminas con ella, o si el porcentaje de esto o esto otro es mayor o menor.

La comemos porque nos gusta, y no nos interesa nada más: no hay nada de malo en eso.

Sananda dijo:
El concepto de religión tiene su origen en el término latino religĭo y se refiere al conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad. La religión implica sentimientos de veneración y temor hacia Dios o los dioses, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales,

Exactamente como los verganos, los garristas de fúlbo, los canutos, etc....:lol2:

Estos wns se pisan la cola solos :entucara:
 
La historia nos a demostrado que algunas de las costumbres ancestrales del hombre han sido de los peor y no por su antigüedad vamos a tener de seguirlas.

Como por ejemplo la esclavitud, no por que sea una costumbre antiquísima vamos a tener que seguir practicándola.

Como el machismo extremo de algunas religiones, en lo personal me parece que se atenta contra la libertad de las mujeres, y no por ser una costumbre muy antigua vamos a tener que seguir practicándola.

Como las guerras, o tantas otras costumbres bárbaras que no van con la sociedad moderna, aunque la actual sociedad no es de lo mejor pero hay que dar el ejemplo.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba