• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sananda dijo:
Como por ejemplo la esclavitud, no por que sea una costumbre antiquísima vamos a tener que seguir practicándola.

Como el machismo extremo de algunas religiones,

Como las guerras, o tantas otras costumbres bárbaras que no van con la sociedad moderna,(...).

O sea, equiparas algo tan bueno para la mayoría como es el comer carne, con la esclavitud, el machismo o las guerras :rolleyes:.... eso no tiene nada que ver (y así dicen los verganos que no usan la desinformación).

Además, los tres ejemplos errados que usas afectan a los humanos, y el carnivorismo no, así que :hands:
 
Glospi dijo:
Exactamente como los verganos, los garristas de fúlbo, los canutos, etc....:lol2:

Estos wns se pisan la cola solos :entucara:

Pero para que sea religion tiene que tener todo lo demas, por Dios que te cueste tanto razonar:nonono: debe ser la edad

saludos
 
Sananda dijo:
Pero para que sea religion tiene que tener todo lo demas, por Dios que te cueste tanto razonar:nonono: debe ser la edad

saludos

Dije que su actitud es religiosa, canuta, etc.

Y me cago de la risa con la calidad de tus "razonables argumentos" :risa:

Y a propósito de religión, maestros ascendidos y otras tonterías....:rolleyes:
sananda.jpg
Jesus-Sananda-4.jpg

SANANDA Y AMIGOS: CLICK AQUÍ
 
Sananda dijo:
La historia nos a demostrado que algunas de las costumbres ancestrales del hombre han sido de los peor y no por su antigüedad vamos a tener de seguirlas.

Como por ejemplo la esclavitud, no por que sea una costumbre antiquísima vamos a tener que seguir practicándola.

Como el machismo extremo de algunas religiones, en lo personal me parece que se atenta contra la libertad de las mujeres, y no por ser una costumbre muy antigua vamos a tener que seguir practicándola.

Como las guerras, o tantas otras costumbres bárbaras que no van con la sociedad moderna, aunque la actual sociedad no es de lo mejor pero hay que dar el ejemplo.

Saludos.


- de acuerdo con los primeros puntos.
- mira a tu alrededor, la guerra es inherente al hombre, hoy en día hay varios conflictos que se están llevando cabo, algunos de ellos con un idealismo inmenso.
- dile eso a los esquimales, en lugares donde el frió es inclemente para mantenerse vivo es necesario consumir muchas calorías y unas" plantitas "simplemente no rinden.


En lo personal cuando eh hablado con gente como tu generalmente se dan un aire de pseudo intelectualismo o peor aun se justifican son religiones (budismo generalmente, siendo que buda nunca exijio el vegetarismo).
Tus argumentos "de los animales sufren " me parece a lo menos raro, ¿sabes el desastre ecológico que habría en caso de dejar de comer vacas?

saludos
 
Glospi dijo:
Es que no lo hacen razonablemente: sólo mira los postos de tu colega (en varios aspectos) Panzita/Mamandoweas, de Volko, Orzobil y otros.

No me interesan los "mensajes" de los demás: yo sólo me preocupo de los míos. Y no son mis colegas. Es muy diferente el compartir o tener simpatía - por las razones que sea - por un hábito y la manera que tiene cada uno de abordarlo. Si hay extremistas; allá ellos... critica eso que nada tiene que ver con lo que abogo: la ventaja en todo ámbito del consumo de una dieta vegetariana.

Glospi dijo:
Ya dije: a los carnívoros no nos interesa refutar nada.

Es que no pueden refutar nada tampoco :rolleyes:

Glospi dijo:
Nosotros sólo nos regimos por el placer que nos produce el sabor de la carne y el aroma de su preparación, no importándonos si se adquieren más o menos vitaminas con ella, o si el porcentaje de esto o esto otro es mayor o menor.

La comemos porque nos gusta, y no nos interesa nada más: no hay nada de malo en eso.

ÉSA es una postura sustentada por la irracionalidad por donde se le mire, por lo que no sé cómo tienes la desvergüenza de menoscabar otras opiniones por, según tu parecer, ser poco o nada razonables.
 
Mr Whitehand dijo:
Es que no pueden refutar nada tampoco :rolleyes:

Y aunque pudiéramos, no nos interesaría: nuestros motivos no están en discusión y no nos interesa la "evidencia racional" sino otra cosa que ya he mencionado.

Mr Whitehand dijo:
ÉSA es una postura sustentada por la irracionalidad por donde se le mire, por lo que no sé como tienes la desvergüenza de menoscabar otras opiniones por, según tu parecer, ser poco o nada razonables.

No menoscabo sus opiniones, que -del mismo modo que a la mayoría de los carnívoros- no me interesan y ni siquiera leo la mayoría de las veces.
No nos interesan sus preocupaciones u objeciones morales o científicas, ya que para nosotros éstas no existen.

Lo que se cuestiona es el MÉTODO para hacerles propaganda, independientemente del contenido (al que, como dije, rara vez prestamos atención)
 
Glospi dijo:
Y aunque pudiéramos, no nos interesaría: nuestros motivos no están en discusión y no nos interesa la "evidencia racional" sino otra cosa que ya he mencionado.

Tus motivos - tan impetuosos y difusos que llegan a ser casi místicos :rolleyes: - no podrían ser discutidos por lo mismo: son irracionales. Tú mismo lo admites; no sé qué vuelta más hay que darle... de o "frentón": no sé cuál es la idea de emperifollar un hecho tan evidente y concreto (que es tu posición irracional) con la soberbia del "no me interesa si es que, incluso, pudiera..." O ya yendo a lo preciso: no sé por qué sigues "trolleando" acá.

Glospi dijo:
No menoscabo sus opiniones, que -del mismo modo que a la mayoría de los carnívoros- no me interesan y ni siquiera leo la mayoría de las veces.

Supongo que fuiste sarcástico. Todos tus comentarios se han dedicado a menoscabar los mensajes de tu gremio imaginario de los "veganos armados y acérrimos" tachándolos de "poco razonables", por citar lo menos.

Glospi dijo:
Lo que se cuestiona es el MÉTODO para hacerles propaganda, independientemente del contenido (al que, como dije, rara vez prestamos atención)

Poner un tema que muestre una realidad (porque las tajadas de carne no brotan de la tierra ni aparecen en el refrigerador por arte de magia) y apelar al sentido moral de las personas que los ven no me parece una propaganda agresiva como tú tratas de tergiversar. Insisto: ¿alguien te está amenazado porque sigues engullendo carne? ¿no te dejan tranquilo cuando vas por la calle? ¿Atentan contra tu carnicería del barrio? Ahora, si a alguien le interesa esa "realidad", bueno... allá él... si a otro le importa un comino... allá él también. El tema dio para la exposición de ideas al respecto... me sigo preguntando cuál es la propaganda tan agresiva...
 
Mr Whitehand dijo:
Tus motivos - tan impetuosos y difusos que llegan a ser casi místicos :rolleyes: - no podrían ser discutidos por lo mismo: son irracionales. ...

Exacto: no hablamos el mismo lenguaje.

Ustedes hablan de ciencia, conciencia, animales, vitaminas, porcentajes de nutrición, compasión, etc., y eso para los carnívoros NO TIENE IMPORTANCIA.

Para nosotros, lo PRINCIPAL es el PLACER del SABOR de la carne y el AROMA de cuando es preparada.

Por eso, sus motivaciones para su propaganda no pueden ser entendidas por nosotros.
Háblennos en nuestro idioma y quizá nos interesaremos.

Y como dijera ya innumerables veces, no nos molesta que expongan sus ideas o creencias, porque en realidad no les ponemos atención ni nos conmueven, pero es molesto que se nos insulte y machaque propaganda (falsa, por cierto) por hacer algo que tenemos pleno derecho a hacer y que parece ir en contra de las creencias veganas, que muchos respetamos pero no compartimos.
 
Glospi dijo:
Exacto: no hablamos el mismo lenguaje.

Ustedes hablan de ciencia, conciencia, animales, vitaminas, porcentajes de nutrición, compasión, etc., y eso para los carnívoros NO TIENE IMPORTANCIA.

Para nosotros, lo PRINCIPAL es el PLACER del SABOR de la carne y el AROMA de cuando es preparada.

Por eso, sus motivaciones para su propaganda no pueden ser entendidas por nosotros.
Háblennos en nuestro idioma y quizá nos interesaremos.

El punto es que, todo aquéllo que para "ustedes" - aunque prefiero referirme a ti y no a los "otros" con los que te identificas - no tiene importancia sí la tiene para un foro, para un tema como éste, en donde se debate y se intercambias puntos de vista en torno a materias que te son indiferentes. Hablar en tu idioma significaría volver esto un ir y venir del más puro sin-sentido. "Me gusta la carne porque es rica"... ya... ¿y? ¿Algo más?Entonces... adiós.

Glospi dijo:
Y como dijera ya innumerables veces, no nos molesta que expongan sus ideas o creencias, porque en realidad no les ponemos atención ni nos conmueven, pero es molesto que se nos insulte y machaque propaganda (falsa, por cierto) por hacer algo que tenemos pleno derecho a hacer y que parece ir en contra de las creencias veganas, que muchos respetamos pero no compartimos.

Quizás aquí radique la razón del hecho de que quieras seguir posteando acá pese a que dijiste todo lo que podrías haber dicho respecto al consumo de carne (me gusta porque me gusta no más... y eso) Te molestan los insultos hacia tu "grupo", propaganda falsa... Lo del insulto, eso tiene que ver más bien con problemas personales entre usuarios y sus opiniones pasadas a la punta. Lo de la propaganda... ahí no sé a qué te refieres. ¿Cuál es la propaganda falsa que te afecta tanto?
 
stalin88 dijo:
- de acuerdo con los primeros puntos.
- mira a tu alrededor, la guerra es inherente al hombre, hoy en día hay varios conflictos que se están llevando cabo, algunos de ellos con un idealismo inmenso.
- dile eso a los esquimales, en lugares donde el frió es inclemente para mantenerse vivo es necesario consumir muchas calorías y unas" plantitas "simplemente no rinden.


En lo personal cuando eh hablado con gente como tu generalmente se dan un aire de pseudo intelectualismo o peor aun se justifican son religiones (budismo generalmente, siendo que buda nunca exijio el vegetarismo).
Tus argumentos "de los animales sufren " me parece a lo menos raro, ¿sabes el desastre ecológico que habría en caso de dejar de comer vacas?

saludos

Sabía que al poner las guerras iba a ser motivo de conflicto, pero es lo que yo creo.

Si ti fueras un esquimal probablemente no te diría nada, ya que los esquimales al parecer no tienen otra cosa que comer, pero en la ciudad hay muchas pero muchas alternativas.

No es el único argumento, también e hablado de la nutrición y de la ecología y ya que nombraste este ultimo voy a repetir


1 hectárea de terreno produce:
papa para sustentar a 22 personas
arroz para sustentar a 19 personas
cordero para sustentar a 2 personas
res para sustentar a 1 persona.

800 millones con hambre vs 1 billón de obesos.


Cada segundo se destruye un área de selva tropical del tamaño de un campo de fútbol para producir 257 hamburguesas.

La tala de la selva para producir la carne de una (1) hamburguesa genera 75 kg de CO2.


La producción ganadera es responsable de la deforestación del 70% del Amazonas, para obtener terreno limpio para siembra de pasturas y forrajes.

para producir una porción de carne se ocupa 4669 litros de agua, para una de pollo 1249, y para una de comida vegetariana 371.

Utilización de la SOYA:

74% como alimento para animales.

17% para aceite de soya, incluyendo
biocombustibles.

9% para consumo humano y otros

Cada 2,3 segundos un niño muere por mala alimentación.

Las 760 millones de toneladas de grano con que se alimentan animales, podría cubrir 14 veces la escasez de comida mundial.

Comparación -El Observador de Alimentos en Alemania:
Carne producida de modo convencional – carne, lácteos y alimentos vegetales orgánicos.
Dietas; omnívora, vegetariana, y vegana.

Resultados:
(Conducir un BMW 118d)

Omnívora Convencional
emisiones = conducir 4 758 km
Omnívora Orgánica*
emisiones = conducir 4 377 km
Vegetariana Convencional
emisiones = conducir 629 km
Vegetariana Orgánica emisiones = conducir 281 km

osea si la población mundial fuera vegana, se necesitaría menos tierra para cultivar

Saludos

Glospi dijo:
Exacto: no hablamos el mismo lenguaje.

Ustedes hablan de ciencia, conciencia, animales, vitaminas, porcentajes de nutrición, compasión, etc., y eso para los carnívoros NO TIENE IMPORTANCIA.

Para nosotros, lo PRINCIPAL es el PLACER del SABOR de la carne y el AROMA de cuando es preparada.

Por eso, sus motivaciones para su propaganda no pueden ser entendidas por nosotros.
Háblennos en nuestro idioma y quizá nos interesaremos.

Y como dijera ya innumerables veces, no nos molesta que expongan sus ideas o creencias, porque en realidad no les ponemos atención ni nos conmueven, pero es molesto que se nos insulte y machaque propaganda (falsa, por cierto) por hacer algo que tenemos pleno derecho a hacer y que parece ir en contra de las creencias veganas, que muchos respetamos pero no compartimos.

No puedo creer que no te interese en lo mas minino la ciencia, conciencia, animales, vitaminas, porcentajes de nutrición, compasión, etc. Sin ofenderte el Antro se caracteriza por tener usuarios bastante inteligentes, pero al parecer hay algunas excepciones

No creo que tu representes a todos los carnívoros así que la frase “y eso para los carnívoros NO TIENE IMPORTANCIA” creo esta por decir lo menos equivocada

Insisto mi intención no es faltarte el respeto pero mira ” Para nosotros, lo PRINCIPAL es el PLACER del SABOR de la carne y el AROMA de cuando es preparada.” Tus argumentos son los de un sicópata, o por lo menos una persona que tiene graves problemas sicológicos al preferir por sobre toda razón científica, “EL PLACER” Cual es el mensaje que le entregarías a tus hijos, bueno en tu caso a tus nietos, nietos en la vida hay que guiarse por el placer…:nonono: dime ese es tu mensaje para las futuras generaciones?, no le tienes nada mas que entregar?

Saludos

demuestra la edad que tienes
 
Mr Whitehand dijo:
El punto es que, todo aquéllo que para "ustedes" - aunque prefiero referirme a ti y no a los "otros" con los que te identificas - no tiene importancia sí la tiene para un foro, para un tema como éste, en donde se debate y se intercambias puntos de vista en torno a materias que te son indiferentes

Entonces no recurras a los argumentos que cito más abajo, porque si estamos en un foro, las agresiones no tienen que ser necesariamente físicas, como las que usas de ejemplo aquí:
Mr Whitehand dijo:
¿alguien te está amenazado porque sigues engullendo carne? ¿no te dejan tranquilo cuando vas por la calle? ¿Atentan contra tu carnicería del barrio?

Mr Whitehand dijo:
Lo de la propaganda... ahí no sé a qué te refieres. ¿Cuál es la propaganda falsa que te afecta tanto?

Lee el título del tema y ve el primer posteo: ahí está tu respuesta.

Sananda dijo:
No puedo creer que no te interese en lo mas minino la ciencia, conciencia, animales, vitaminas, porcentajes de nutrición, compasión, etc.

Pues no lo creas, pero no porque un lote de iluminados que ven platillos voladores diga que es malo comer carne o que es igual comer una acelga que un costillar, voy a dejar de comer carne.

Las razones ya las detallé; si quieres otras, habla contigo mismo.

Sananda dijo:
No creo que tu representes a todos los carnívoros así que la frase “y eso para los carnívoros NO TIENE IMPORTANCIA” creo esta por decir lo menos equivocada

Quizá no, o quizá sí.

A ver, carnívoros que leen este post, ¿CUÁNTOS DE USTEDES ESTÁN DE ACUERDO CON QUE NUESTRO PRINCIPAL MOTIVO PARA COMER CARNE ES SU SABOR Y AROMA?

Respondan a continuación.
 
Glospi dijo:
Entonces no recurras a los argumentos que cito más abajo, porque si estamos en un foro, las agresiones no tienen que ser necesariamente físicas, como las que usas de ejemplo aquí:




Lee el título del tema y ve el primer posteo: ahí está tu respuesta.



Pues no lo creas, pero no porque un lote de iluminados que ven platillos voladores diga que es malo comer carne o que es igual comer una acelga que un costillar, voy a dejar de comer carne.

Las razones ya las detallé; si quieres otras, habla contigo mismo.



Quizá no, o quizá sí.

A ver, carnívoros que leen este post, ¿CUÁNTOS DE USTEDES ESTÁN DE ACUERDO CON QUE NUESTRO PRINCIPAL MOTIVO PARA COMER CARNE ES SU SABOR Y AROMA?

Respondan a continuación.


acuerdo con ud estimado, comer carne es una cosa maravillosa debido a su sabor .

Sananda dijo:
Sabía que al poner las guerras iba a ser motivo de conflicto, pero es lo que yo creo.

Si ti fueras un esquimal probablemente no te diría nada, ya que los esquimales al parecer no tienen otra cosa que comer, pero en la ciudad hay muchas pero muchas alternativas.

No es el único argumento, también e hablado de la nutrición y de la ecología y ya que nombraste este ultimo voy a repetir


1 hectárea de terreno produce:
papa para sustentar a 22 personas
arroz para sustentar a 19 personas
cordero para sustentar a 2 personas
res para sustentar a 1 persona.

800 millones con hambre vs 1 billón de obesos.


Cada segundo se destruye un área de selva tropical del tamaño de un campo de fútbol para producir 257 hamburguesas.

La tala de la selva para producir la carne de una (1) hamburguesa genera 75 kg de CO2.


La producción ganadera es responsable de la deforestación del 70% del Amazonas, para obtener terreno limpio para siembra de pasturas y forrajes.

para producir una porción de carne se ocupa 4669 litros de agua, para una de pollo 1249, y para una de comida vegetariana 371.

Utilización de la SOYA:

74% como alimento para animales.

17% para aceite de soya, incluyendo
biocombustibles.

9% para consumo humano y otros

Cada 2,3 segundos un niño muere por mala alimentación.

Las 760 millones de toneladas de grano con que se alimentan animales, podría cubrir 14 veces la escasez de comida mundial.

Comparación -El Observador de Alimentos en Alemania:
Carne producida de modo convencional – carne, lácteos y alimentos vegetales orgánicos.
Dietas; omnívora, vegetariana, y vegana.

Resultados:
(Conducir un BMW 118d)

Omnívora Convencional
emisiones = conducir 4 758 km
Omnívora Orgánica*
emisiones = conducir 4 377 km
Vegetariana Convencional
emisiones = conducir 629 km
Vegetariana Orgánica emisiones = conducir 281 km

osea si la población mundial fuera vegana, se necesitaría menos tierra para cultivar

Saludos



No puedo creer que no te interese en lo mas minino la ciencia, conciencia, animales, vitaminas, porcentajes de nutrición, compasión, etc. Sin ofenderte el Antro se caracteriza por tener usuarios bastante inteligentes, pero al parecer hay algunas excepciones

No creo que tu representes a todos los carnívoros así que la frase “y eso para los carnívoros NO TIENE IMPORTANCIA” creo esta por decir lo menos equivocada

Insisto mi intención no es faltarte el respeto pero mira ” Para nosotros, lo PRINCIPAL es el PLACER del SABOR de la carne y el AROMA de cuando es preparada.” Tus argumentos son los de un sicópata, o por lo menos una persona que tiene graves problemas sicológicos al preferir por sobre toda razón científica, “EL PLACER” Cual es el mensaje que le entregarías a tus hijos, bueno en tu caso a tus nietos, nietos en la vida hay que guiarse por el placer…:nonono: dime ese es tu mensaje para las futuras generaciones?, no le tienes nada mas que entregar?

Saludos

demuestra la edad que tienes


"perrin", si ud deja de consumir vacas crea una sobre población y eso produce metano :)
saque sus conclusiones, ahora si ud quiere genocidiar la vacas claro es una solución pero dudo que tu con tu "pro animalismo" quieras matar vacas ¿ o me equivoco?
 
stalin88 dijo:
acuerdo con ud estimado, comer carne es una cosa maravillosa debido a su sabor .




"perrin", si ud deja de consumir vacas crea una sobre población y eso produce metano :)
saque sus conclusiones, ahora si ud quiere genocidiar la vacas claro es una solución pero dudo que tu con tu "pro animalismo" quieras matar vacas ¿ o me equivoco?

en todo caso, quien alimentaria a todas esas pobres vacas que no cumpliran su ciclo natural de ser faenadas como ocurre en la planta faenadora de rosario de agrosuper, que sucederia con los 3500 puestos de trabajo DIRECTOS que genera, sin contar subcontratistas, ganancias en transporte, etc... quien va alimentar todas esas vacas que estan en los sectores que no voy a dar cifras por razones de evitar ecoterroristas lo lean... esas vacas quien las va alimentar sin la alimentación que se le da a base de ganancias de la industria alimentaria ¿?...

sigamos comiendo carne que hoy hice el medio asadito con entrañitas :baba:
 
stalin88 dijo:
"perrin", si ud deja de consumir vacas crea una sobre población y eso produce metano :)
saque sus conclusiones, ahora si ud quiere genocidiar la vacas claro es una solución pero dudo que tu con tu "pro animalismo" quieras matar vacas ¿ o me equivoco?

La gran cantidad de vacas que existen se debe a una manipulación, se reproducen artificialmente, si se reproducieran naturalmente no existirían tantas, ahora si la población mundial dejara de comer carne de un día para otro en ese caso tendríamos un problema, sulocionable pero un problema al fin y al cabo, pero eso es algo casi imposible, y no vale la pena ni siquiera pensarlo, es mas sensato pensar que si de alguna forma la población mundial dejara de comer vacas esto tardaría varios meses y en ese caso no abría problema, pero mientras existan consumidores de vacas la población de vacas va ir aumentando y el problema del metano se pone peor (me refiero al metano ya que es lo que citaste) ya que la industria ganadera es la que mas contamina, mas que todos los transportes del mundo.

Saludos
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

V0lk0 dijo:
Las plantas son seres vivos ? sí, por supuesto . Pero carecen de sistema nervioso, por lo tanto NO SIENTE DOLOR, increíble las webadas que escriben estos pendejos...

Uy sí, perdóname.

Entonces lo que habría que hacer sería ponerle antestesia a todos los animales antes de matarlos, para que así no sientan. Ah! Y también tendríamos que hacer algo con los animales carnívoros porque están haciendo sufrir a otros animales... ah no! de veras que eso sería matar más animales también :uy:

Aweonao, entiende que es el ciclo natural, si no se comieran animales habría sobrepoblación, plagas, contaminación, etc., y si no los matáramos nosotros igual los matarían sus depredadores... no cachai la lógica?? La cadena alimenticia??

En todo caso, si no quieres comer carne allá tú, pero no critiques al resto ni trates de cambiarlos.
 
jerezclon dijo:
en todo caso, quien alimentaria a todas esas pobres vacas que no cumpliran su ciclo natural de ser faenadas como ocurre en la planta faenadora de rosario de agrosuper, que sucederia con los 3500 puestos de trabajo DIRECTOS que genera, sin contar subcontratistas, ganancias en transporte, etc... quien va alimentar todas esas vacas que estan en los sectores que no voy a dar cifras por razones de evitar ecoterroristas lo lean... esas vacas quien las va alimentar sin la alimentación que se le da a base de ganancias de la industria alimentaria ¿?...

sigamos comiendo carne que hoy hice el medio asadito con entrañitas :baba:

Si fuese así con las pobres vacas no abría problema y lo acabo de poner arriba y lo voy a copiar “ahora si la población mundial dejara de comer carne de un día para otro en ese caso tendríamos un problema, solucionable pero un problema al fin y al cabo, pero eso es algo casi imposible, y no vale la pena ni siquiera pensarlo, es mas sensato pensar que si de alguna forma la población mundial dejara de comer vacas esto tardaría varios meses y en ese caso no abría problema”

Ahora es cosa de pensar un poco, si baja la demanda de carne, sube la demanda de carne vegetal o si no te gusta igual subiría la demanda de legumbres, frutas y hortalizas y de muchos otros productos y por ende se crearían mas empleos que pueden cubrir fácilmente el desempleo creado por la industria ganadera.

Saludos

"ciclo natural de ser faenadas" que tiene de natural eso??
 
Sananda dijo:
Si fuese así con las pobres vacas no abría problema y lo acabo de poner arriba y lo voy a copiar “ahora si la población mundial dejara de comer carne de un día para otro en ese caso tendríamos un problema, solucionable pero un problema al fin y al cabo, pero eso es algo casi imposible, y no vale la pena ni siquiera pensarlo, es mas sensato pensar que si de alguna forma la población mundial dejara de comer vacas esto tardaría varios meses y en ese caso no abría problema”

Ahora es cosa de pensar un poco, si baja la demanda de carne, sube la demanda de carne vegetal o si no te gusta igual subiría la demanda de legumbres, frutas y hortalizas y de muchos otros productos y por ende se crearían mas empleos que pueden cubrir fácilmente el desempleo creado por la industria ganadera.

Saludos

"ciclo natural de ser faenadas" que tiene de natural eso??



no, no funciona así la economía de un país, hay países que dependen de la ganadería y que no tienen las condiciones para pasar a una economía agrícola.


desde que el hombre paso de nomade a sedentario perrin que el hombre faena animales para comérselos.... de hecho perrin desde antes de establecerse que hay mataderos...

si te da lata buscar información de lo mismo puedes ver el entretenido documental del discovery "bestias prehistóricas" (creo, pero se trata de la batalla del hombre contras los depredadores para consolidarse como especie dominante en el planeta) y asi con la cosa el mundo ah funcionado así desde tiempos inmemoriables y seguirá funcionando así hasta el fin de la humanidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba