• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sananda dijo:
La gran cantidad de vacas que existen se debe a una manipulación, se reproducen artificialmente, si se reproducieran naturalmente no existirían tantas, ahora si la población mundial dejara de comer carne de un día para otro en ese caso tendríamos un problema, sulocionable pero un problema al fin y al cabo, pero eso es algo casi imposible, y no vale la pena ni siquiera pensarlo, es mas sensato pensar que si de alguna forma la población mundial dejara de comer vacas esto tardaría varios meses y en ese caso no abría problema, pero mientras existan consumidores de vacas la población de vacas va ir aumentando y el problema del metano se pone peor (me refiero al metano ya que es lo que citaste) ya que la industria ganadera es la que mas contamina, mas que todos los transportes del mundo.

Saludos

pero eso es solucionable, por lo menos en Agrosuper aca en chile se pone la mierda de vaca, cerdos y pollos en una picinas cubiertas unas lonas de alta resistencia para evitar la salida del gas metano... Esto posteriormente se procesa y se utiliza para generar energia electrica para gran parte de los requerimientos energeticos de los sectores de crianza.

encontre este video pero es del año del pico ahora esta mucho mas avanzado el proyecto, con certificacion ISO 9001 y todas esas hierbas..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XPRVHJTu1dQ"]YouTube- Destruccion de metano Agrosuper[/ame]

pero esta en ingles, ojala lo entiendas :(

Sananda dijo:
ciclo natural de ser faenadas" que tiene de natural eso??

el ciclo natural del bello proceso productivo industrial en donde bastantes engranajes finamente sincronizados dan como resultado carne de calidad internacional para exportacion :gafas:
 
Glospi dijo:
Exacto: no hablamos el mismo lenguaje.

Ustedes hablan de ciencia, conciencia, animales, vitaminas, porcentajes de nutrición, compasión, etc., y eso para los carnívoros NO TIENE IMPORTANCIA.

Para nosotros, lo PRINCIPAL es el PLACER del SABOR de la carne y el AROMA de cuando es preparada.

Por eso, sus motivaciones para su propaganda no pueden ser entendidas por nosotros.
Háblennos en nuestro idioma y quizá nos interesaremos.

Y como dijera ya innumerables veces, no nos molesta que expongan sus ideas o creencias, porque en realidad no les ponemos atención ni nos conmueven, pero es molesto que se nos insulte y machaque propaganda (falsa, por cierto) por hacer algo que tenemos pleno derecho a hacer y que parece ir en contra de las creencias veganas, que muchos respetamos pero no compartimos.


Y eso sería todo, para los que comemos carne es así de simple el asunto.


Comemos carne porque el comer es un placer, basado en la necesidad, no un acto de compasión por redención hacia otras especies, ni mucho menos un dilema pseudo existencial del rol de protección como especie superior.

A mi también me gusta la carne de soya, pero por favor, JAMÁS va a superar a la carne animal. Que se pretenda eso, para justificar el punto y tener la razón, es algo muy diferente.

Y no se tiene que adorar a un ser superior para imponer algo de modo religioso, recuerda que la palabra Dios, puede ser fácilmente cambiada por causa. Y, que la idea de inflingir culpa, para causar catarsis individual o colectiva por medio de estimulos de cualquier índole, para luego ofrecer una solución perfecta y correcta (obvio, por contraposición a lo malvado del acto culpado), se llama aquí y en la quebrada del ají ADOCTRINAMIENTO, y quizás tengas razón, no es una religión, ya que el método es más utilizado en otras organizaciones de rígida estructura y control llamadas sectas.

& Ftw..........

animalrights_700.jpg
 
jerezclon dijo:
pero eso es solucionable, por lo menos en Agrosuper aca en chile se pone la mierda de vaca, cerdos y pollos en una picinas cubiertas unas lonas de alta resistencia para evitar la salida del gas metano... Esto posteriormente se procesa y se utiliza para generar energia electrica para gran parte de los requerimientos energeticos de los sectores de crianza.

encontre este video pero es del año del pico ahora esta mucho mas avanzado el proyecto, con certificacion ISO 9001 y todas esas hierbas..

YouTube- Destruccion de metano Agrosuper

pero esta en ingles, ojala lo entiendas :(



el ciclo natural del bello proceso productivo industrial en donde bastantes engranajes finamente sincronizados dan como resultado carne de calidad internacional para exportacion :gafas:

se le olvido agregar que tambien hasta hace unos años era el biodigestor mas grande del mundo, no se si lo seguira siendo hoy en dia, lo dudo, pq creo que en estados unidos se estaba poniendo en practica el mismo sistema.
 
la unica razon para no comer carne valida que encuentro es el hecho economico que indica que todo ese alimento usado pa engordar vacas, hacer super pollos, y ricos chanchitos podria usarse para combatir el hambre mundial.
Tendriamos plantonc pa todos.

Pero mientras la postura sea por el hecho sentimental de que las terneras sufren. Entonces no me importan, ya que despues de todo la vaquita , chanchito , etc vive especificamente pa ser comida, sin ese sentido no existirian vacas, chanchos ni pollos.
 
Junix dijo:
la unica razon para no comer carne valida que encuentro es el hecho economico que indica que todo ese alimento usado pa engordar vacas, hacer super pollos, y ricos chanchitos podria usarse para combatir el hambre mundial.
Tendriamos plantonc pa todos.

Pero mientras la postura sea por el hecho sentimental de que las terneras sufren. Entonces no me importan, ya que despues de todo la vaquita , chanchito , etc vive especificamente pa ser comida, sin ese sentido no existirian vacas, chanchos ni pollos.

Yo creo lo mismo: todos los animales son depredrores en sí, cada uno sabe que tipo de alimentos irá a consumir. Creo que aun león poco le imporatría comerse un conejito, o una lechuza comerse un ratón. Nosotros en sí somos los depredadores naturales de ese tipo de animales, por algo existirían industrias dedicadas a ese rubro. Ese tipo de animales fueron creados para nuestro consumo :hands:

Lo que es yo, seguiré comiendome mi bistec :baba:

Ah, no me digan que: no es que no haz visto que es lo que estás comiendo. La respuesta es sí, si sé lo que estoy comiendo incluso han matado varios animales delante de mis ojos :cafe3:
 
Que mala wn...

Pero comer animales es necesario...

Nunca te pasaron en el colegio la cadena alimenticia wn...

Eso mantiene el equilibrio...

Aguanten los Antronianos que nos juntamos pa un asado...:lol2:
 
Eduarduly dijo:
Que mala wn...

Cierto que mala

Eduarduly dijo:
Pero comer animales es necesario...

Absolutamente no, investiga

Eduarduly dijo:
Nunca te pasaron en el colegio la cadena alimenticia wn...

Claro, pero si tu te quedas solo con lo te enseñan en el colegio allá tu, yo investigo mucho mas

Eduarduly dijo:
Eso mantiene el equilibrio...

Absolutamente no, los humanos rompen el equilibrio, las vacas no se reproducen naturalmente.

Saludos

jerezclon dijo:
pero eso es solucionable, por lo menos en Agrosuper aca en chile se pone la mierda de vaca, cerdos y pollos en una picinas cubiertas unas lonas de alta resistencia para evitar la salida del gas metano... Esto posteriormente se procesa y se utiliza para generar energia electrica para gran parte de los requerimientos energeticos de los sectores de crianza.

encontre este video pero es del año del pico ahora esta mucho mas avanzado el proyecto, con certificacion ISO 9001 y todas esas hierbas..

Que interesante, no tenia idea.

Pero tengo entendido que agrosuper no cría vacas, solo cerdos y pollos (puedo estar equivocado), entonces este método no seria tan efectivo ya que no lo aplican los criadores de ganado y son ellos los que tienen el problema con el metano.

Saludos
 
Sananda dijo:
Que interesante, no tenia idea.

Pero tengo entendido que agrosuper no cría vacas, solo cerdos y pollos (puedo estar equivocado), entonces este método no seria tan efectivo ya que no lo aplican los criadores de ganado y son ellos los que tienen el problema con el metano.

Saludos

si crian vacas, existe una división llamada "super beef" que es orientada exclusivamente a vacas, en el mercado nacional solo se presentan unos par de sub productos como hamburguesas y uno que otro corte que vienen marinados de fabrica, su presencia es mayor en el mercado asiatico. Para utilizarlo como yo te digo se utilizan criaderos especiales como el de cerdos y pollos donde estan bajo techo los animales y un piso perforado al cual cae la mierda como se muestra en el video, generalmente este sistema se utiliza para criar ganado a nivel mas industrial.

La diferencia por ejemplo en estados unidos en donde no abunda un sistema muy industrializado y se utiliza el modelo antiguo en donde se las deja al aire libre pastando solo que son montones de vacas XD. En ese caso los wns liberan millones de metros cubicos de metano.

Ademas tambien tiene Pavos (sopraval es de agrosuper), tambien tiene frutas, salmon, vinos (viña ventisquero) y cuanta wea mas que no va al caso contar :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba