• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No dicen los comunistas que las fronteras son inmaginarias? Cuba deporta a cientos de haitianos.

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Cuba deportó a cientos de haitianos
EFE
Ayer La mitad vendrían siendo mujeres y niños.

Cuba deportó ayer a cientos de haitianos en seis vuelos y un barco, la mitad de los cuales son mujeres y niños, según informó este domingo Unicef.

El 80 % de los niños deportados tienen menos de cinco años de edad y varios de ellos están desnutridos o tienen enfermedades cutáneas, según afirmó el representante de Unicef en Haití, Bruno Maes, en Twitter.

Los menores, que suelen viajar indocumentados, se exponen al riesgo de ser víctimas de tráfico, de explotación sexual o de abusos infantiles, agregó Maes.

La mayoría de los deportados proceden del suroeste de Haití, zona gravemente impactada por un terremoto el pasado 14 de agosto, y salieron de su país a principios de septiembre, en embarcaciones llamadas "kanntè", intentando llegar a Miami.

Desde el pasado 15 de septiembre, al menos 8.200 haitianos han sido repatriados desde Estados Unidos y desde los países de la región del Caribe, según cálculos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).



Edito: se me coló una letra "N" en IMAGINARIAS, SORRY.
 
las deportaciones masivas son acciones que utilizan todos los paises sin distincion de tono politico y nadie alega nada.

excepto Chule, donde la wea es facismo y motivo de funa internacional.

somos material de webeo del mundo entero.
 
Volver
Arriba