• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No disfrutó lo firmado: don Cesaro abandona WWE

PurpleSky

Bosta
Registrado
2021/11/19
Mensajes
551
Sexo
Macho
La superestrella de WWE ha decidido no continuar en la empresa del viejo senil después de que su contrato actual expirara, según ha confirmado PWInsider.com. Su última aparición televisiva tuvo lugar en el episodio de Friday Night SmackDown del pasado 11 de febrero, donde perdió en un rápido combate frente a Happy Corbin. :nonono:

El medio señala que ambas partes habían estado en negociaciones, pero no llegaron a un nuevo acuerdo. En este caso, se trataría de una expiración de su contrato, por lo que no hay cláusula de 90 días de no competencia. :eeek:

Cesaro, de 41 años, estaba en la empresa desde el 2011, cuando firmó un acuerdo con WWE que lo derivó a su entonces territorio de desarrollo, FCW. Sus compañeros lo consideraban como uno de los mejores talentos del roster, aunque eso no fue suficiente para que el luchador llegara a un punto más alto de la cartelera.

cesaro-andre-the-giant-memorial.gif


Su push debió llegar el 2014. A dónde sea que vaya el Superman Suizo, será mejor aprovechado. :hi:
 
Última edición:
Cesaro era uno de mis favoritos, ojalá le vaya bien donde llegue. Que manera de desperdiciar talento esa empresa nefasta

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Recuerdo la época en donde veía WWE, estaba la Cesaro Section, se ve volvió bastante popular, pero nunca salió del medio cartel.

Qué lata igual, me caía bien.
 
Le pasa por ser buenista.
Ser un delfin nadando con tiburones te hace presa fácil.
Como dijo Eddie Kingston "Claudio es como un gran y estupido perro, todo tamaño para intimidar y nada de actitud"
 
:idolo: Don Cesaro

Paso al olvido luego de enfrentar a Roman por el titulo, creo que ese fue su fin :sm:

Le va a ir bien donde vaya, pero q el csm demuestre personalidad y haga un lado elementos estúpidos de su personaje, como el movimiento de brazos que utiliza en su entrada, el finisher de mierda y esa caga de movimiento con la q hace girar al oponente.
 
:idolo: Don Cesaro

Paso al olvido luego de enfrentar a Roman por el titulo, creo que ese fue su fin :sm:

Le va a ir bien donde vaya, pero q el csm demuestre personalidad y haga un lado elementos estúpidos de su personaje, como el movimiento de brazos que utiliza en su entrada, el finisher de mierda y esa caga de movimiento con la q hace girar al oponente.
pero si saca todo eso caga po , se vuelve un lashador generico de esos que te hacen mil llaves y mil movimientos :lol2:
 
pero si saca todo eso caga po , se vuelve un lashador generico de esos que te hacen mil llaves y mil movimientos :lol2:
encuentro malos sus movimientos especiales... genéricos de hecho, cuando el weon podria tener un arsenal mucho mejor, como cuando aplicaba el suplex sobre la tercera cuerda sin subir al esquinero.
 
Volver
Arriba