• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no es una peli de terror, son fotos reales

Estaba buscando info sobre los torturadores de Pinochet y encontré esto :

http://rastreadordenoticias.com/2011/04/detenido-sospechoso-detras-de-la-camara-de-tortura-sexual/

algo que no tiene nada que ver, pero es igual de horrible.
Esta mal traducido, pero las fotos lo dicen todo, la casa y esos árboles escalofriantes parecen el escenario idela para filmar una película de terror. Pero no es ficción, al parecer un torturador llevaba a sus víctimas a ese escabroso lugar.
Alguien conoció este caso ?


ahi es donde te metian alambres de pua por la raja?
 

pero como es posible que no se supiera en chile, algo que jamas habia pasado en la historia de la humanidad...
primera ves que que se algo asi.... en el mundo

dejame anotarlo en mi maquina de escribir invisible

tumblrlia4.gif


:cafe3:
 
pero como es posible que no se supiera en chile, algo que jamas habia pasado en la historia de la humanidad...
primera ves que que se algo asi.... en el mundo

dejame anotarlo en mi maquina de escribir invisible

tumblrlia4.gif


:cafe3:

Intento de trolleo culiao fome :lol2:
 
solo quería decir que los que se van de Chile, miran en menos a su tierra, que acá no ams pasan estas cosas por ser bananeros, en países que se supone son desarrollados, ocurren cosas mas terribles, al final el ser humano es malo, por que la maldad esta en todas partes.
 
Cuando veía Most Evil en el Discovery salió algo parecido, pero creo que era peor. :ohno:
 
Igual lo encontré interesante. Buen aporte, se desmarca de las noticias ultrarepetidas
 
Volver
Arriba