• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Estamos Solos

INSANEPAINKANE dijo:
sipos, aca en tco se derrubaron los muros de casas y edificios del casco antiguo no + ... no como santiasko ke es tan pero tan bkn ke se cayeron o kedaron pal pico edificios practicamente nuevos en una zona ke no estuvo ni cerca del epicentro...

:hands:

a de ser por que en santiago hay edificios...
en cambio en temuco se les cayeron los establos y se les arrancaron las vacas

:hands:
 
pabust dijo:
Es que Temuco vale hongo poh guacha

INSANEPAINKANE dijo:
sipos, aca en tco se derrubaron los muros de casas y edificios del casco antiguo no + ... no como santiasko ke es tan pero tan bkn ke se cayeron o kedaron pal pico edificios practicamente nuevos en una zona ke no estuvo ni cerca del epicentro...

:hands:

CCCCOOMBO- BREAKER , toda la razón :sisi:
 
janus599 dijo:
a de ser por que en santiago hay edificios...
en cambio en temuco se les cayeron los establos y se les arrancaron las vacas

:hands:

:wuajaja:

temoqueo :uy:
 
La única ciudad que nombraron dos veces fue Talca. La llevamos ctm. :sisi:

:zippyweed:

EDIT:
4285030awesome.jpg

:awesome:
 
INSANEPAINKANE dijo:
sipos, aca en tco se derrubaron los muros de casas y edificios del casco antiguo no + ... no como santiasko ke es tan pero tan bkn ke se cayeron o kedaron pal pico edificios practicamente nuevos en una zona ke no estuvo ni cerca del epicentro...

:hands:

Hijo.. Temuco está a 434.46 kms. del epicentro, osea, Cobquecura. Santiago está a 374.32 Kms.
Hay una diferencia de solo 60.14 kms, osea... una cagá!!. Yo lo pasé en un noveno piso en Santiago y dejame decirte que la vi brigida, menos mal que no estaba en la octava region (donde vivo), porque ahi si que la veo pentagida!!
A todo esto.. cual es la diferencia entre un edificio construido en el casco antiguo de una cuidad a uno construido en un sector nuevo??. Tiene que ser necesariamente viejo si está en el casco antiguo??. Donde estaba yo es el casco antiguo de santiago, pero en un edificio que tiene solo un año de antiguedad y no le pasó absolutamente nada, asi que :hands:
 
El nombre weon que le das al tema, yo pensaba algo mas cientifico.
En todo caso harto forzadas las "Fuerzas del mas alla"
 
Volver
Arriba