• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hallas como hacerte autodespido ?

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
Cómo sabréis , solamente si te despiden o te haces un autodespido la indemnización por años de servicio se paga. Sino no. Por ende la gente hace todo tipo de tretas para ser despido. Esto no solo es peligroso para el trabajador sino que resulta injusto. Pero revisando la legislación halle una forma justa para inducir al empleador a un despido , o bien un autodespido , sin incurrir en faltas ante un empleador reguleque . Según leí , en wikipedia a las 120 cotizaciones se agrega un día de vacaciones y así cada tres años. Por ende para hacer valer este derecho habría que pedir por escrito (junto al certificado de vacaciones progresivas ) el día extra o más. Esto no molestará a un buen empleador pero.podria causar urticaria a uno reguleque .

 
FLOJO CULIAO SIEMPRE SACANDOLE EL CULO AL TRABAJO, Y DESPUES EN OTRO TRABAJO HARAS LO MISMO Y ASI, PERO AL FINAL NUNCA VAS A ACEPTAR TU FALTA CULIA DE COMPROMISO, CAYAMPA CULIAO, JUSTO ESTAS IDEAS NACEN EN PANDEMIA, ANDATE A LA XUXA ZANGANO DE MIERDA.
 
puta weon, siempre he reconocido el trabajador honesto que se quiera ir de la empresa, si me dice que quiere sus años de servicios , siempre he negociado, por que tampoco me gusta ser mafioso, cada vez que me voy de una pega , hago exactamente los mismo...negocio mi salida y si no me la dan , puta weon , me voy sin llevarme nada, por que cada vez que he salido de alguna empresa, es por que ya tengo un mejor contrato.
 
De pronto hay días que no hago ni una hueá y mi jefe cacha, pero se hace el weón porque tengo buena llegada con los clientes, entiendo los negocios y además tengo habilidades blandas más elevadas que mis colegas. Tampoco hablo como flaite lo que es un punto a favor.

Igual ojalá me echaran pa irme forra'o y qué pasa.
 
alexismateo-ratboy.gif
 
De pronto hay días que no hago ni una hueá y mi jefe cacha, pero se hace el weón porque tengo buena llegada con los clientes, entiendo los negocios y además tengo habilidades blandas más elevadas que mis colegas. Tampoco hablo como flaite lo que es un punto a favor.

Igual ojalá me echaran pa irme forra'o y qué pasa.
que vende mijita
 
que vende mijita
Servicios informáticos. Pero trabajé de vendedor, según yo esa hueá me ayudó pa' desarrollar habilidades blandas e identificar la solución que necesita el cliente, además de facilidad para entender los negocios. Al final tení que llegar y ser un experto en un día en el negocio que los weones han manejado por años.
 
lo mejor para autodespedirte es dirigirte a la oficina del jefe, subirte al escritorio, sacar la pichula y mearlo mientras exclamas "renuncio ctm"

sandler1.png



vale tambien su peo en la cara o su bolsa de mierda en la cara
 
Volver
Arriba