• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay anime expo este año

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
A pesar que había alguna posibilidad que fuera en noviembre el cierre de frontera y los aforos ha dejado en pausa la anime expo por lo menos hasta el próximo año.


 
Aquí te van a webiar, pero yo no, porque he ido 2 veces a un animexpo (AEX), y son bastante entretenidos, recuerdo que por la época del 2010 trajeron al que hacía la voz de Goku y de los simpson originales, y de vez en cuando traen a artistas japoneses tambien. Bueno, al menos fueron prudentes este año, bastante fome seria que no trajeran un invitado. Ahora esa chiva de la seguridad no me la creo, hace poco hicieron un evento anime, y había fila por casi todo el forestal. Y la gente se quedaba esperando para entrar, si que yo creo que es más por un tema de aforo, si lo que más les conviene y sucede siempre es sobre vender de entradas, si yo me pongo a recordar de eventos anime y lo que más recuerdo es atochamiento :lol2:
 
Las pocas veces que he ido a eventos picaos a otako no ha sido para hacer vida social dado que no tengo amigos, sino que para ver si venden alguna figura o merchandising bueno para comprar. Lamentablemente, jamás me fue bien.
 
Me haré pasar por artista japo y dejare mis comics anti-progre de forma gratuita para combatir el aweonamiento progre de los otakus y de paso emputecer a alguna feminazi...
 
Las pocas veces que he ido a eventos picaos a otako no ha sido para hacer vida social dado que no tengo amigos, sino que para ver si venden alguna figura o merchandising bueno para comprar. Lamentablemente, jamás me fue bien.
Igual o cuando hacian ferias frikis cerca de la casa, ir solo espiando en modo ninja para ver que figuras venden
 
Última edición:
En esa wea ni el Covid aguanta con el olor a raja.
 
Volver
Arriba