• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les aburre la gente que habla y ve todo el dia cosas de politica?

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
763
Sexo
Macho
Tengo un familiat que todo el día ve cosas de política, o sea esta bien tener una postura política pero este familiar ve todo el día videos de youtube de cosas hasta duerme con la wea esa jajaj cosas de kast y hasta en la mesa habla . Hasta pelear y weas, es un viejo . También tengo un grupo de whatsapp que hablan de política y lo weones lateros hablan todo el día. Esta bien tener una postura política , ´pero peinan la muñeca y no hacen nada productivo
 
Si. Y lo peor es que después de ese fatídico 18 de Octubre de 2019, apareció mucho neófito del tema hablando de política y abrazando las propuestas más populistas e impulsivas que estaban en debate, obviamente.
 
Si, mucho. Todo el dia, redes sociales solo para ver politica y gente criticando a otra por ideologias. Al reves de un weon que posteo, prefiero a gente que no cacha nada, ni les interesa saber
 
La política es un factor importante en una sociedad, si bien es entendible que se sienta apatía con ella por los casos de corrupción que se a presentado pero tampoco se puede desatender de ella.

Mi mina es como apática con ese tema pero igual le explicó "desde la pavimentación, hasta las pastillas que te dan en el consultorio todo es política ya que entrando en rebundancia lo decide los políticos " .

Tengo un amigo que pasa pendiente casi todo los días de ese tema, si bien el weon es Anti zurdo a cagar y le gusta la ideas de Kast pero el culiao no quiere ir a votar :lol2: , sale con la escusa de que su voto no marcará la diferencia, pero bajo esa parada cuánta gente pensara lo mismo? Por algo en la elecciones existe alta abstinencia, en verdad no entiendo a esa gente .
 
Las elecciones que se vienen son las más importantes de las últimas décadas, encuentro que es normal que haya gente que hable todo el día de política por el contexto actual.

El que vote por Boric debe tener retardo mental o pico idea de política.

Deberían existir requisitos para poder votar.

Así se hace un filtro de los weones que saben que es lo mejor para Chile y los demás que sigan en sus vidas de ignorantes sin meterse en política y sin derecho a voto.
 
Tengo un familiat que todo el día ve cosas de política, o sea esta bien tener una postura política pero este familiar ve todo el día videos de youtube de cosas hasta duerme con la wea esa jajaj cosas de kast y hasta en la mesa habla . Hasta pelear y weas, es un viejo . También tengo un grupo de whatsapp que hablan de política y lo weones lateros hablan todo el día. Esta bien tener una postura política , ´pero peinan la muñeca y no hacen nada productivo
opinar en un foro, así como conversar con un familiar, a decidir que pub ir a tomar, es hacer política. en su esencia mas primitiva. ( Πολιτικά, 'asuntos de las ciudades',polites, 'ciudadano' y polis, 'ciudad')


lo que te genera repulsión, es ese tipo de persona que siempre busca la discusión creyendo teorizar ideas (que al fin y al cabo son rumiantes) en torno a la política.

y si. llega a aburrir
 
Tengo un familiat que todo el día ve cosas de política, o sea esta bien tener una postura política pero este familiar ve todo el día videos de youtube de cosas hasta duerme con la wea esa jajaj cosas de kast y hasta en la mesa habla . Hasta pelear y weas, es un viejo . También tengo un grupo de whatsapp que hablan de política y lo weones lateros hablan todo el día. Esta bien tener una postura política , ´pero peinan la muñeca y no hacen nada productivo
Igual es una técnica. Yo cuando tengo que ir a mierdas sociales de familia me pongo a hablar de política para no escuchar sus estupideces fomes que me son absolutamente irrelevantes.
 
Tengo un familiat que todo el día ve cosas de política, o sea esta bien tener una postura política pero este familiar ve todo el día videos de youtube de cosas hasta duerme con la wea esa jajaj cosas de kast y hasta en la mesa habla . Hasta pelear y weas, es un viejo . También tengo un grupo de whatsapp que hablan de política y lo weones lateros hablan todo el día. Esta bien tener una postura política , ´pero peinan la muñeca y no hacen nada productivo

sal del grupo del whatsapp/ pegale una patada en la raja al viejo qlo
el gusto de hacerse problemas por weas :hands:
 
Donde viene a preguntar, cipa... :lol2:

Screenshot-20211021-234804-Chrome.jpg
 
Tengo un familiat que todo el día ve cosas de política, o sea esta bien tener una postura política pero este familiar ve todo el día videos de youtube de cosas hasta duerme con la wea esa jajaj cosas de kast y hasta en la mesa habla . Hasta pelear y weas, es un viejo . También tengo un grupo de whatsapp que hablan de política y lo weones lateros hablan todo el día. Esta bien tener una postura política , ´pero peinan la muñeca y no hacen nada productivo


Me hablas a mi comunista conchatumadre?
 
Volver
Arriba