• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les aburre la gente que habla y ve todo el dia cosas de politica?

Sí, aunque es algo que he notado en mayor medida en redes sociales que en la realidad. El mejor ejemplo es Twitter y uno lo puede apreciar desde gueones de izquierda como de derecha, ver a orates como andres20ad y Mister_Wolf_0, dando la cacha las 24 horas, incluso de manera masoquista, llega a ser nauseabundo y hasta preocupante.



Me imagino la pobre familia/amigos/colegas lidiando en reuniones o juntas con esos tipos.
 
si , lamentablemente después del 18-O el país se polarizo de nuevo. así que acostúmbrate nomas :awesomehands: .

te lo dice alguien que tiene un padre bien a la izquierda y que cuando vee tv , solo mira la red y el via x :buenaonda:
 
Sí.

¿Temas que aburren? La política, los progres, la economía, y los juicios morales relacionados a eso. ¿Temas que no aburren? Hobbies que compartas con otros.

"Es el futuro del país" dicen algunos pero, ¿ganas algo discutiendo de eso? Nada en realidad. Vivan en la suya.
 
La verdad que no, aunque no participe activamente en debates me gusta informarme y leer los toluenos de algunos cilantritos aquí, me entretiene, para leer a normies culiaos contando sus experiencias mundanas o posteando fotos con paisajes mejor me voy ig que es lo mismo y aprovecho de ver minas ricas, no guatones culiaos cletas :awesomehands:
 
No los tolero. Los que más hablan de política son los más brutos, poco saben de economía y políticas públicas, solo repiten consignas. Es bastante similar a las motivaciones y el comportamiento de los fanáticos de futbol.
Cipadrito, usted también es titulado en todología? Desde Sebastian_20 no veía a alguien tratando de opinar en todas las disciplinas
 
ultimamente he visto en instagram a tanto pendejo alumbrado, mas pulmones virgenes y cafiches que @donpepeysusglobos y @Dalmatapaco diciendo a cada rato la palabra "basado" pendejos culiaos ojala conocieran la realidad del tiranismo del comunismo, yo cuando estudie informatica hice erasmus a berlin, alemania y un dia un compañero me invito a su casa a comer y todavia recuerdo cuando su mama nos contaba que los rusos le habian sacado la chucha y su papa que era disidente politico para la izquierda nunca mas lo volvio a ver y la viejita perdio un par de dientes en una requisa sorpresa que hacian pq entre vecinos se sapeaban para caer bien al regimen, desde ese dia quede pa la caga y marcado con un odio a la izquierda, podriamos decir que no era soya pero si apolitico pero de verdad que desde ese dia me volvi un anticomunista acerrimo, hay harto ruso en berlin que pidio asilo politico y si te vas mas al este como a polonia o ucrania ufff quizas que weas terribles podran contar algunos abuelos de la epoca comunista
 
ultimamente he visto en instagram a tanto pendejo alumbrado, mas pulmones virgenes y cafiches que @donpepeysusglobos y @Dalmatapaco diciendo a cada rato la palabra "basado" pendejos culiaos ojala conocieran la realidad del tiranismo del comunismo, yo cuando estudie informatica hice erasmus a berlin, alemania y un dia un compañero me invito a su casa a comer y todavia recuerdo cuando su mama nos contaba que los rusos le habian sacado la chucha y su papa que era disidente politico para la izquierda nunca mas lo volvio a ver y la viejita perdio un par de dientes en una requisa sorpresa que hacian pq entre vecinos se sapeaban para caer bien al regimen, desde ese dia quede pa la caga y marcado con un odio a la izquierda, podriamos decir que no era soya pero si apolitico pero de verdad que desde ese dia me volvi un anticomunista acerrimo, hay harto ruso en berlin que pidio asilo politico y si te vas mas al este como a polonia o ucrania ufff quizas que weas terribles podran contar algunos abuelos de la epoca comunista
Entiendo para dónde va tu inquietud. En mi caso es más personal dado que tengo historias de familia desde la época de Allende que nos hacen odiar a la izquierda. Historias relacionadas a la reforma agraria y el FPMR. Pero como digo, uno no saca nada hablando de estas cosas, al final quedai como facho culiao no más porque para los otros es más fácil empatizar con el deseo de una justicia social bondadosa que ayuda y salva a todos que con un weón que ha sufrido los efectos de la izquierda autoritaria y revolucionaria, aunque lo tenga al frente.

Al final estos weones luchan/apoyan un ideal, y eso es lo que tratan de proteger. Cuando se lucha por un ideal, sólo se puede salvar el ideal, no a personas. Por eso es una pérdida de tiempo discutir de política si la contraparte no ha sufrido sus coletazos, simplemente no dimensionan o se hacen los weones, además que tampoco es algo que uno le tenga que ir contando a todos.
 
Si, lateros qls, pero peores son los bertos que se informan con matinales y feisbu, para después repetir como loro el discurso buenista :ohno:
 
El día jueves tuve la primera reunión de un proyecto y por ende era el primer acercamiento al grupo de trabajo, al comienzo congeniamos súper bien el ambiente era bastante relajado hasta que una tipa comenzó hablar de las protestas del día lunes por la conmemoración del 18-O y de inmediato se tensiono la cosa, yo traté de estar al margen pero cuando la mina empezó a decir que el auto que quemaron y la caja de compensación que saquearon fue por obra de los pacos me enrabio tanto que al final quede como facho delante de todos ..

En conclusión creo que de política se debe hablar pero en los momentos adecuados y con gente de confianza porque es un tema que últimamente genera más emoción que racionalización
 
si wn, y la lamentablemnte la tele tiene gran culpa, todos los matinales qls de todos los canales
todo el santo dia ctm


eso puso a puros weones que uno prende la tele y estan

los de la red. los de chulovision, los del 13

aburren los wns.

nunca pensé que preferiria, que hubira farandula otra vez con tal de no ver esos wns.


que den monitos es impensable, por que estos les gusta la plata y los auspiciadores.
 
Última edición:
Aunque uno se quiera desmarcar de la política, siempre se termina hablando del tema, ahora que la gente coma duerma y hasta cague panfletos ya lo hace candidato para una tesis de siquiatría.
 
Lo que me apesta eso si, es que acá en el foro se hable política en temas que no son de política, que todo lo reduzcan al facho, zurdo, progre :babeando:
Se pierden buenos hilos por culpa de los lateros sacos de weas de siempre .

por ejemplo en el hilo de “que opinas de la ruta oculta” estaba piola pa postear buenos videos y relatos del Enzo, pero altiro salieron los weones de siempre a hablar de zurdo, progre y :babeando:
 
si yo tengo un primo que en su facebook todo el tiempo publica weas de politica
 
Si bien uno postea en PyD acá en el foro, en la vida diaria es un tema que toco muy poco y con gente de confianza, dada la demencia imperante.
Por otro lado, conozco a un enfermito que claramente tiene algún trastorno de personalidad o se encuentra dentro del espectro autista que basa todas sus interacciones con la gente en política, no perdiendo ninguna oportunidad para meter su mierda marxista. Es tanta su insistencia que quienes lo conocen, incluyendo a soyeros que coinciden con sus pensamientos, están chatos de él y no lo pescan.
 
No los tolero. Los que más hablan de política son los más brutos, poco saben de economía y políticas públicas, solo repiten consignas. Es bastante similar a las motivaciones y el comportamiento de los fanáticos de futbol.
Pasai en el hilo de kast todo el día y nadie te mea. Weon hipócrita y estúpido.
 
Volver
Arriba