• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les da rabia la gente que estudia poco y le va bien?

Los que piensan que lo técnico es mecanizado, son los que memorizan para la prueba y luego se les olvida todo.

No es una manera correcta de aprender.
Cuando hablas de una disciplina técnica se me viene a la cabeza el método científico, el cual en la praxis es riguroso y en cierta manera mecanizado.
 
Sí, la otra vez le pedí ayuda a un wn de nivel superior que hacía ayudantía y el loco dijo que nunca estudiaba y le iba bien en las pruebas porque según él ponía mucha atención en clases
 
Cuando hablas de una disciplina técnica se me viene a la cabeza el método científico, el cual en la praxis es riguroso y en cierta manera mecanizado.
Dime, cuál es la mecánica para proponer una hipótesis en la que puedas aplicar el método científico ?

Lo digo para programarlo.

Yo te diré la mecánica para tener habilidades blandas:
- Deja de preocuparte por lo que piensen los demás.
- Escucha más de lo que hablas
- Di lo que piensas asertivamente: honesta, directa y correcta
- No olvides sonreír

Por algo hoy tenemos IA que venden siguiendo patrones de lenguaje, pero aún no tenemos IA que puedan razonar un problema.
 
Quiero plantearte esta pregunta:

¿Es justo que una mina que se saca fotos en OnlyFans o haga transmisiones en Twitch gane más que un Médico que tiene doctorados?.

En mi opinión...... La pregunta es errada, porque la mina tampoco cae en una ilegalidad ni le hace daño a nadie, es más desde un punto vista macroeconómico ella paga impuestos que van en beneficio de todos..
 
Es injusta la vida, hay personas que con que toman un cuaderno y tienen buenas notas y otras q se sacan la chucha estudiando y con cuba un 4
cuando se acepta llevar cuadernillo y llevas algunas anotaciones ahí .. .. o cuando se puede sacar el celular detrás del estuche .. . .o cuando la prueba es online entonces se puede pedir "ayuda" por whatsapp .... ...
 
Eso es nada, después verás en la pega weones más pencas que tú ganando más y en mejores cargos
 
Volver
Arriba