• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les incomodan las videollamadas y hablar por teléfono?

Llora por todo está generación de cristal, ay me da amsiedad premder la cámara, ay los nerds la llevan, ay prefierom presemsial aunque el covid aún se este garchando a todos.

Anda preparando el ano adefesio culiao con problemas de hiperactividad porque las reuniones y clases online llegaron para quedarse.

Me rio toa la noxe Jiajauajajauaja

Se puede prever esa cantidad de ramos reprobados y la nula compresión de lo que se estudió en el año, un HOMBRE de verdad se adapta a los tiempos difíciles y extraños, a llorar a la FIFA.

Apoyo a este sujeto.
 
Estoy de acuerdo (no con todo, pero si la gran mayoría)
Es una estupidez llamarle a alguien ''rarito'' por no querer una interacción solamente virtual.

¿No se supone que los que sufren ansiedad social deben priorizar la interacción presencial para aclimatarse a ese ambiente antes que priorizar interacciones virtuales? no tiene sentido.

En cierto modo soy parte de ese trastorno, trato de esquivar todo tipo de interacción presencial no interesante, pero me gusta enfrentar dicho trastorno cara a cara. Absorber esa inquietud, forzar la adaptación temporal, así el sentido de supervivencia no se pierde.

La interacción presencial sigue siendo la mas importante, el lenguaje corporal no juega sin esa interacción.
Yup, apoyo todo esto. No vale la pena interactuar con desconocidos de internet temerosos de que sepan quiénes son y sin la intención de entablar una comunicación más allá del personaje que proyectan por rrss. Es como conversar con una caricatura.

Tal como dices, tampoco soy el individuo más preparado para sociabilizar, pero me gusta intentarlo y enfrentar esa posible incomodidad.
 
Odio que me llamen y llamar.
Salvo mi familia y ciertas amistades.
El resto, espero que se pierda la llamada y pregunto por WhatsApp que weá quieren.
Lo mismo para las video llamadas.
Las encuentro muy invasivas.
 
Volver
Arriba