• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les incomodan las videollamadas y hablar por teléfono?

Es una cuestión que no entiendo. Todas las weas se hacen por videllamadas (clases, reuniones, etc), y si no quieres participar te tachan de tímido... Pero qué reconchetumadre les pasa a estos nerds culiados sublevados? Ohhh, la época de mierda que vivimos, llena de puros weones con personalidad falsa criados viendo youtubers y demás retardados que transmiten puras weas.

Ahora, para hablar con alguien de alguna wea importante, ya sea de la pega, o porque quieres tomar clases particulares de alguna wea que te interesa, todo se hace por videollamada... Putas los nerd conchatumadres insufribles... Tanto miedo tienen de juntarse en persona? Cagones reculiados.

Hace poco tuve una reunión de estas de mierda en la cual no era necesaria poner la cámara, y me sorprendió que viejos culiados 40tones y 50tones tuvieran activada la cámara durante toda la reunión :lol3: y ponían caras como posando los culiados hahaha... Puedo entender que pendejos sub 20 hagan esa wea, porque la mayoría de ese rango de edad son frikis con menos calle que Venecia, y su único contacto con personas es mediante juegos online, pero que haga eso un carcamal culiado? La wea raya en lo patético y ridículo. Demás está decir que todas las minas estaban con la camarita, y más adornadas que árbol de navidad intentando figurar y llamar la atención :sisi3:


A mí nunca me han gustado estas weas, ni siquiera por :maestro:MSN ponía la cámarita de mierda, ni tampoco me gusta hablar por teléfono, porque es una wea que me pone tenso. El no mirar a los ojos a alguien directamente (llamadas), o el hecho de que la persona esté detrás de una pantalla (videollamadas), me incomoda más que la chucha y suele pasar que o hablamos al mismo tiempo o me distraigo, y no pongo atención a nada de lo que me dicen. Al final no entiendes ni una wea y terminas expresándote como mongólico.

Claramente esta época es de los nerds de mierda que sufrieron bullying y que tienen fobia social, que usaban lentes poto de botella con un cordel, que nunca se han agarrado a combo, ni han hecho deporte ni nada digno de un HOMBRE en su vida. Ellos la llevan ahora :sisi3: y lo peor es que uno es el "rarito" y "tímido" por querer hacer las weas presenciales como tienen que ser... Es como la venganza de los frikis culiados autistas.

Y no me vengan con weas de que es por la pandemia, porque pa juntarse a carretear el weonaje no tiene problema alguno... Ahhh, pero es que en esos lugares de mala muerte tienen alcohol, y con eso se deshiniben y muestran la personalidad que no tienen o que sólo les sale por videollamada :lol2:

Disfruten su época anormales culiados, pusilánimes culiados, cagones culiados.
no me gusta ni juntarme con weones , ni hablar ni videollamadas, lo mio es el chat
 
Si weon me carga hablar por la cagá de telefono y poner la webcam depende, solo en la entrevista puse esa mierda
 
Puta el ctm traumao como para que hablar por teléfono lo "ponga tenso".... Por mi lado me da la misma wea con camarita o si no, si la situación lo amerita pongo la wea y que tanta wea qliao si es mostrar el caracho qliao de trauma que teni
 
Llora por todo está generación de cristal, ay me da amsiedad premder la cámara, ay los nerds la llevan, ay prefierom presemsial aunque el covid aún se este garchando a todos.

Anda preparando el ano adefesio culiao con problemas de hiperactividad porque las reuniones y clases online llegaron para quedarse.

Me rio toa la noxe Jiajauajajauaja

Se puede prever esa cantidad de ramos reprobados y la nula compresión de lo que se estudió en el año, un HOMBRE de verdad se adapta a los tiempos difíciles y extraños, a llorar a la FIFA.
 
A mi tambien me carga hablar por telefono y hacer videollamadas, aunque es bacan cuando te llaman del banco o de cualquier wea y decirles…
-aló, se encuentra don Federico Kouppffamnn Stagnaro?
- No, habla con el asistente de su asistente
- podria comunicarme con el señor para darle una informacion?
- No, ya que don Federico sólo atiende el telefono y email de 10 a 13:00 hrs :gafas: :gafas:
 
odio que me llamen pa saber de mi vida, solo ocupo mi viejo celular con symbian para lo preciso, SOLO para weas puntuales, por algo la wea no tiene whatsapp ni otras mierdas., optaria por esa forma antes de cagarte la zambeca escrbiento tremendo parlamento de tu extencialidad
 
Depende igual, si es una reunión importante o un ser querido quiere hablar algo importante, ya acepto la llamada.

Si es para hablar puras weas se usa el chat no mas.
 
Es una cuestión que no entiendo. Todas las weas se hacen por videllamadas (clases, reuniones, etc), y si no quieres participar te tachan de tímido... Pero qué reconchetumadre les pasa a estos nerds culiados sublevados? Ohhh, la época de mierda que vivimos, llena de puros weones con personalidad falsa criados viendo youtubers y demás retardados que transmiten puras weas.

Ahora, para hablar con alguien de alguna wea importante, ya sea de la pega, o porque quieres tomar clases particulares de alguna wea que te interesa, todo se hace por videollamada... Putas los nerd conchatumadres insufribles... Tanto miedo tienen de juntarse en persona? Cagones reculiados.

Hace poco tuve una reunión de estas de mierda en la cual no era necesaria poner la cámara, y me sorprendió que viejos culiados 40tones y 50tones tuvieran activada la cámara durante toda la reunión :lol3: y ponían caras como posando los culiados hahaha... Puedo entender que pendejos sub 20 hagan esa wea, porque la mayoría de ese rango de edad son frikis con menos calle que Venecia, y su único contacto con personas es mediante juegos online, pero que haga eso un carcamal culiado? La wea raya en lo patético y ridículo. Demás está decir que todas las minas estaban con la camarita, y más adornadas que árbol de navidad intentando figurar y llamar la atención :sisi3:


A mí nunca me han gustado estas weas, ni siquiera por :maestro:MSN ponía la cámarita de mierda, ni tampoco me gusta hablar por teléfono, porque es una wea que me pone tenso. El no mirar a los ojos a alguien directamente (llamadas), o el hecho de que la persona esté detrás de una pantalla (videollamadas), me incomoda más que la chucha y suele pasar que o hablamos al mismo tiempo o me distraigo, y no pongo atención a nada de lo que me dicen. Al final no entiendes ni una wea y terminas expresándote como mongólico.

Claramente esta época es de los nerds de mierda que sufrieron bullying y que tienen fobia social, que usaban lentes poto de botella con un cordel, que nunca se han agarrado a combo, ni han hecho deporte ni nada digno de un HOMBRE en su vida. Ellos la llevan ahora :sisi3: y lo peor es que uno es el "rarito" y "tímido" por querer hacer las weas presenciales como tienen que ser... Es como la venganza de los frikis culiados autistas.

Y no me vengan con weas de que es por la pandemia, porque pa juntarse a carretear el weonaje no tiene problema alguno... Ahhh, pero es que en esos lugares de mala muerte tienen alcohol, y con eso se desinhiben y muestran la personalidad que no tienen o que sólo les sale por videollamada :lol2:

Disfruten su época anormales culiados, pusilánimes culiados, cagones culiados.
Si no fuera feo y gordo podría utilizar la cámara pero como soy feo y gordo no la utilizo y me incomoda
 
me carga sacarme fotos, y voy a andar weando con camaritas :lol2:


ahora si es por cosas de trabajo, nah que hacer(lo que yo hago en esos casos es poner la cámara a la altura de la pantalla..y así sigo weando en otras cosas mientras el resto habla)
 
autism.gif
 
Volver
Arriba