• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les pasa que se quedaron pegados en alguna etapa de su vida?

En lo persona, me quede pegado en el 2010 al 2014, fui mi mejor epoca. Carreteaba, tenía mina, jugaba a la pelota, salía a vacacionar, me podía hacer mierda tomando y no me pasaba nada. Recuerdo los ohigginasos, las idas al bella, las noches de pichanga. Ahora son como todo los días grises. Y por lo que he preguntado, no soy el mismo que siente algo parecido.


Tu nick es "La chica estétika", te identificas como "mujer" pero escribes como hombre y mas encima pones "no soy el mismo" ????



Me huele a clon de mina locoooooooooo no se ahh hay algo que no me calza.
 
Ad portas de cumplir 30 años por acá. No, no he quedado "pegado" en ninguna etapa pasada de mi vida. Ni mi niñez, ni mi adolescencia, ni mi juventud fueron etapas especialmente memorables; no sólo viví situaciones execrables, también perdí el tiempo soberanamente durante esos años (aunque haciendo honor a la verdad, también pasé por lindas vivencias). Con 30 años, estudiando mi primera carrera, con planes para mi futuro, de algún modo siento que mis 30 serán mis nuevos 16. Y he puesto todas mis energías y expectaciones en ésta etapa futura de mi vida.
 
Tu nick es "La chica estétika", te identificas como "mujer" pero escribes como hombre y mas encima pones "no soy el mismo" ????



Me huele a clon de mina locoooooooooo no se ahh hay algo que no me calza.
Creo que es el chancho qliao invadido de Supa
 
Si te quedas pegado en los recuerdos y eso te hace poner mal, te recomiendo el alzheimer... yo ni me acuerdo qué almorcé :yaoming: .
 
Sí, me quedé pegado en la infancia/pubertad hasta que salí de la U. Era marky de la WWF/E, ñoño y nerd estudioso, no salía a carretiar ni tenía contacto alguno con las mujeres. Creía que los 90s era lo mejor y me quedé pegado en esa época. Luego comencé a trabajar, conocí minas y comencé a salir. Me di cuenta que estaba puro weando pegado
 
Tu nick es "La chica estétika", te identificas como "mujer" pero escribes como hombre y mas encima pones "no soy el mismo" ????



Me huele a clon de mina locoooooooooo no se ahh hay algo que no me calza.

En este foro nadie es mujer hasta que se demuestre estrictamente lo contrario.

Es como un corolario :lol2:
 
Nah, tengo 20 y me siento la raja.
Actualmemte estudiando un técnico, practicando el deporte que amo, trabajando para ahorrar e invertir en cursos para especializar el técnico entre otros, actualmente con polola y estudio otros temas de manera autodidacta.
Me siento lleno de vida y masculino, no puedo reclamar mucho, aunque obviamente tengo preocupaciones para el futuro.
Se supone que estoy en el apogeo de mi vida y no siento que este viviendo algo genial. Es muy fome de hecho...
¿Cuántos años tiene ud cilantrita?
 
Nah, tengo 20 y me siento la raja.
Actualmemte estudiando un técnico, practicando el deporte que amo, trabajando para ahorrar e invertir en cursos para especializar el técnico entre otros, actualmente con polola y estudio otros temas de manera autodidacta.
Me siento lleno de vida y masculino, no puedo reclamar mucho, aunque obviamente tengo preocupaciones para el futuro.

¿Cuántos años tiene ud cilantrita?
que parche es ese compa?
 
hqdefault.jpg
 
Pienso que la nostalgia o el quedarse pegado en una época es un síntoma de que en el tiempo presente no te sientes bien contigo mismo. Ahí tienes que empezar a hacer algo por ti.

Hace un tiempo, tuve muchos problemas y sentía nostalgia por la época entre el 2009 y 2013 aprox. Pero ahora que he mejorado y estoy bien, miro en retrospectiva y me doy cuenta que la época que mencioné anteriormente no era perfecta; igual tenía problemas y siempre veía el bienestar como algo que vendría en el futuro.

Ahora solo recuerdo las etapas anteriores con cariño y como una época que me sirvió para crecer y aprender, pero jamás me gustaría volver a vivirlas ni regresar a ellas, ya que nunca había aprovechado el presente como lo hago ahora.
 
Solo puedo pensar en la vida de mierda que debes tener actualmente para añorar el pasado.
 
No siento nostalgia pero pienso que lejos la mejor etapa fue entre los 17 y 21 o 22.
Cuando niño era tímido y aweonao y en poco tiempo pase a ser todo lo contrario. Lo pasé tan bien en esa época que si no fuera por eso me habría matado en algún momento de tristeza, pero haber vivido una época tan buena me dice que la vida no debe ser tan mala.
Fue la única luz que tuve porque absolutamente nadie me ayudo ni le interesó.
 
Nah, tengo 20 y me siento la raja.
Actualmemte estudiando un técnico, practicando el deporte que amo, trabajando para ahorrar e invertir en cursos para especializar el técnico entre otros, actualmente con polola y estudio otros temas de manera autodidacta.
Me siento lleno de vida y masculino, no puedo reclamar mucho, aunque obviamente tengo preocupaciones para el futuro.

¿Cuántos años tiene ud cilantrita?
Tengo 18
 
Me siento lleno de vida y masculino
xq siempre estas hablando de sentirte masculino??, vo teni una fijacion ya enfermiza con la wea :lol2:... el bullying debe haber sido terrible
Post automatically merged:

bueno, tenia que ser obvio... despues de todo eres un intento fallido de neonazi :lol2:
 
ES bonito ser nostálgico, el problema es cuando uno se queda pegado en esos buenos momentos y esperar que sucedan cosas que jamás volverán.

alguien me dijo una vez que mi motor es la nostalgia
a veces creo que tiene razón :sm:
 
xq siempre estas hablando de sentirte masculino??, vo teni una fijacion ya enfermiza con la wea :lol2:... el bullying debe haber sido terrible
Post automatically merged:

bueno, tenia que ser obvio... despues de todo eres un intento fallido de neonazi :lol2:
Porque es vital ser masculino hoy en día.
Hay mucho maraco y aduladores de tulas negras.
Post automatically merged:

Ah bueno
 
Volver
Arriba