• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les pasa que se quedaron pegados en alguna etapa de su vida?

nunca he quedado pegado en una etapa pero si he sentido nostalgia y se que tiene que ver por una inconformidad de una situación, pero en realidad me ha servido para darme cuanta que hay algo mal para poder cambiarlo.
 
Tu nick es "La chica estétika", te identificas como "mujer" pero escribes como hombre y mas encima pones "no soy el mismo" ????

Me huele a clon de mina locoooooooooo no se ahh hay algo que no me calza.

Cilantrito, que importa! En este foro esto es una raya en el agua jajajajajajjajaja
 
Tuve buenos momentos, pero creo que nunca fui verdaderamente feliz, no volvería atrás. Tampoco creo que vaya a ser feliz en el futuro. Voy comprar una mecedora y mirare la vida pasar.
 
Me imagino que esos años eran cuando estabas en la casa de tus viejos, y no tenías preocupaciones y podías vivir la vida loca en todo momento... Claro que todos extrañan esa etapa, si peso que te llegaba lo usabas para la wea que quisieras y es lógico tener la sensación de que en esa etapa la plata "te alcanzaba para todo"
 
Tengo mucha nostalgia de mi infancia, alrededor de años 88 al 94. Ya adolescencia un poco menos, porque si bien webie harto, ya viendolo ahora me deja una sensacion algo penca pensar que perdi tiempo con gente y weas tontas
 
Creo que ya respondí. Pero solo podría tener nostalgia de una época en mi vida. Como entre los 17 y 22 por ahí. Quizás un poco más. Mi vida en los últimos 16 años ha sido un desastre completo.
 
No, quedar pegado es no avanzar y hacer las mismas weas de siempre. En mi caso creo que los mejores años fueron los últimos del colegio y los primeros de universidad, entre los 17 y los 24. Amigos, salidas y conocer gente y minitas, culiaba como 4 veces al día con la de turno y ni me cansaba, ahora me corro una paja y me da sueño. Nunca fue reventado para salir, me cure muy pocas veces, pero disfrutaba la amistad y el momento
 
Volver
Arriba