• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les pasa que se quedaron pegados en alguna etapa de su vida?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
En lo persona, me quede pegado en el 2010 al 2014, fui mi mejor epoca. Carreteaba, tenía mina, jugaba a la pelota, salía a vacacionar, me podía hacer mierda tomando y no me pasaba nada. Recuerdo los ohigginasos, las idas al bella, las noches de pichanga. Ahora son como todo los días grises. Y por lo que he preguntado, no soy el mismo que siente algo parecido.
 
En lo persona, me quede pegado en el 2010 al 2014, fui mi mejor epoca. Carreteaba, tenía mina, jugaba a la pelota, salía a vacacionar, me podía hacer mierda tomando y no me pasaba nada. Recuerdo los ohigginasos, las idas al bella, las noches de pichanga. Ahora son como todo los días grises. Y por lo que he preguntado, no soy el mismo que siente algo parecido.
no tay pegao po gueon. Si estuvieras pegado seguirias haciendo eso mismo. Senti pena nomas por tu vida actual.
Saco de bolas.
 
A todos les pasa, yo siento lo mismo. Tuve años demasiado bacanes, mucho carrete, conoci a gente muy la raja, minitas, amigos, tocatas, bares, viajesz etc.

Creo que a la mayoria le hizo pensar más esta wea por el tiempo que se estuvo confinado
 
Con la destrucción de Chile cortesía de la ancha comisionada y sus amados carabobeños, cualquier época pre-2014 es recordada con nostalgia, y el sentimiento de pena sólo se va a acrecentar con el tiempo a no ser que ocurra un milagro y alguien ponga orden de una puta y buena vez

:sm:
 
Con la destrucción de Chile cortesía de la ancha comisionada y sus amados carabobeños, cualquier época pre-2014 es recordada con nostalgia, y el sentimiento de pena sólo se va a acrecentar con el tiempo a no ser que ocurra un milagro y alguien ponga orden de una puta y buena vez

:sm:

Que maten a Maduro? :mmm:
 
En lo persona, me quede pegado en el 2010 al 2014, fui mi mejor epoca. Carreteaba, tenía mina, jugaba a la pelota, salía a vacacionar, me podía hacer mierda tomando y no me pasaba nada. Recuerdo los ohigginasos, las idas al bella, las noches de pichanga. Ahora son como todo los días grises. Y por lo que he preguntado, no soy el mismo que siente algo parecido.

Igual que los demás, creo que está mal ejecutado el tema. Pa mi quedarse pegado con weas es seguir haciéndolas, pero tu hablas de nostalgia.

La única wea que me da nostalgia es mis tiempos de deportista, época en la que trabajaba part time pa tener lo justo, y hacía 3 a 4 hrs diarias de deporte (boxeo y power lifting)... tiempos hermosos.

Y si hablamos de quedarse pegado de verdad, pues con más de 30 años sigo dándome un tiempito semanal para jugar videojuegos. Eso es algo q nunca abandonaré, ya que pa mi experimentar historias y weas me saca de la rutina del día a día.

Eso.
 
No me pasa, en general siempre los años vienen bien llenos de weas nuevas y etapas no soy muy nostalgico en volver a repetir patrones que ya tuve por muchos años. Ademas hay cosas que sigo haciendo derrepente, depende de las amistades o tus tiempos es cosa de darse la ocasion
 
Puede ser...la pega te quita mucha energía eso sí... El tiempo restante lo dedico a la lectura y a mi sobrino el día Sábado.

El fútbol me quita muchas horas también... Una maldita droga.

Cuando era chico pensé que me dedicaría solamente a jugar play station.. juego un poquito (30min Max).. el resto no me interesa.
 
No nunca me he quedado pegado con el pasado,solamente lo recuerdo con nostalgia y rabia,porque algunas cosas no valían la pena vivirla y algunos weones que karreataba valían callampa igual,porque nunca le abrían la puerta a Dios y se creían vivos según ellos.

así que ahora ando solo y tengo un filtro,para que cualquiera no entre,en simple palabras tienen que saberse las claves si quieren entrar en mi territorio y karretear con un rey y un juez del infierno.
 
Volver
Arriba