• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les pasa que ven mas guapa a una mujer con mejor poder adquisitivo?????????????

Si la mina gana mucha plata, significa que tú vas a tener que ganar incluso mas plata si quieres que la wna te chupe el pico.

Por eso me gustan las chanas en riesgo social, que con tal que les compres un sane nuss y unos cogollos las wnas te prestan el poto.
 
Para mi eso es irrelevante si la mina tiene harta plata bien por ella .
 
puta.. mas estatus que yo dificil wn.
por lo general son mas viejas.
en ese caso si
Las milfs.
 
Si por supuesto, mi sueño es que una mina me mantenga.

Pierdo mucho tiempo trabajando, tiempo que podría gastar en cosas más interesantes como postear día/noche en este forazo.
 
No, el interés por la billetera es netamente femenino. Me interesa más que sea honesta, sincera, buena persona, que tenga nobles sentimientos, acompañe en las buenas y en las malas, no hinche por weás sin importancia y sea fiel. Ninguna cumple con el último requisito porque ya sabemos que todas son maracas y la gran mayoría maracas atencionales.

A mayor nivel de estudios y poder adquisitivo se van de bloqueardo inmediatamente. Esas chimbirocas jamás criarán un mini Silvestre, me tocaría a mi, lo cual no me incomoda en absoluto, ya que el verdadero problema sería convertirme en un mantenido/cafiche de mierda y eso no está en el guión que estoy escribiendo para mi vida.
 
Me da lo mismo, nunca me ha atraído alguien por tener más o menos plata ?
 
porque tienen pa wen champu, calefon y spa, lo encuentro como lógico :mmm:

obvio q se va a ver mejor q una chana watepan envuelta en un buzo imitacion everlast
 
Obvio que es bkn tener una mina con plata y obvio que se ve mucho más atractiva.
Eso si, teni que ser un hueon seguro de ti mismo y que ese tipo de cosas no te impacten ni te apoquen.

Mi amigui pololi actual debe ganar 3 veces más que yo. Y la verdad es la raja. Mi ex la mantenía yo. Si bien es bkn regalonearla y comprarle sus cosas puta igual el sueldo es 1 se divide como en 3 por tus gastos los de ella y la casa. Y eso va reduciendo tu opción de darte gustitos.
Con la actual ella se compra sus cosas como tiene su depa ella paga todas sus cosas y además a veces me invita a comer o a pasear. Señalar que igual la invito a comer a pasear pero es la raja.

Como regla las hueas de a 2. Onda viajamos y dividimos los gastos (onda si gastamos 50 en bencina a cada uno le sale 25) y se acaba el webeo, y nadie se enoja y todos felices.

Así da gusto porque puedes surgir y darte tus gustitos.
 
Volver
Arriba