• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les pasa que ven mas guapa a una mujer con mejor poder adquisitivo?????????????

Más que un gran poder adquisitivo, me calienta un hombre que sea responsable con lo que gana y que sea bueno en la pega.

Creo que seremos puras sin-pito comentado acá :jnube:
¿Es mujer de verdad usted?
Veo que su nombre de usuario es de una persona con cultura, es para no creer.



:jajahisteria: canción buena, se me quedó pegada
 
NO washo, lo que tu ves es el dinero que le vas a sacar.
Pero en la realidad una persona fea/poco atractiva siempre va a ser fea/poco atractiva no importa cuanto dinero tengan.
Lo mismo pasa con las personas atractivas, no son mas o menos atractivas segun el patrimonio que estan tengan
 
A mi me tiene cagao el corazón una flaca de 47, la amo... y si, tiene mas clase que yo: Separada, depa sobre el piso 15, camioneta (no auto), y un par de bicis que facil son 3 millones de pesos...

Me afecta que tenga plata porque demás que puede aparecer un wn de la faena donde trabaja y me gana la jugada, pero en estos ultimos 2 años no ha pasado... El hijo está empezando en el metal y le caigo re-bien :awesome:
osea llevai 2 años empotado de ella y aun no te lanzai? chuuu
 
Con mejor poder adquisitivo y trabajo que tu
Pregunto porque a mi me pasa con los hombres, entre mejor cargo tiene y mas grande billetera mas rico y poton lo veo


Perdon si ofendi a la clase obrera del foro




De ofensa nada. Se agradece la sinceridad que tan mal cae en este país.

Yo antes tenía más plata, pero me propuse recuperar el nivel de vida que tenía años atrás así que ahí seguramente a las minas que piensan como tú les daré como caja sin mayores complicaciones.

Por mi parte si la mina es secretaria o gerenta me importa una callampa. Si está buena le doy igual.
Post automatically merged:

A mi me tiene cagao el corazón una flaca de 47, la amo... y si, tiene mas clase que yo: Separada, depa sobre el piso 15, camioneta (no auto), y un par de bicis que facil son 3 millones de pesos...

Me afecta que tenga plata porque demás que puede aparecer un wn de la faena donde trabaja y me gana la jugada, pero en estos ultimos 2 años no ha pasado... El hijo está empezando en el metal y le caigo re-bien :awesome:

Metal = repelente de vaginas.

Saludos.
Post automatically merged:

Hemos hasta viajao juntos, pero se hace la dificil...
Pd: Se separó hace 3 años despues de 20 años de casada... Varias amigas me han dicho que no la tengo tan facil...

Y no será más fácil decirle de una que quieres tener algo con ella y ver si cae la liebre?
 
Respondiendo en serio a muchos hombres les molesta que la mina gane más. Se sienten inseguros y quieren que la mina dependa de ellos.

A mi me da absolutamente lo mismo. No soy machista en ese sentido. Tampoco cafiche, simplemente lo veo irrelevante dentro de una relación seria y sincera.
 
SE HAN FIJADO QUE LOSOTROS LOS HOMBRES, NO NOS INTERESA LA PLATA DE UNA MUJER, ESO SOLO ES PARA EL BARRIO ALTO, Y EL APELLIDO Y MIL WEAS MAS, PERO NOSOTROS, NOS FIJAMOS EN QUE TENGAN BUEN CULO, CUERPO O TETAS, Y ELLAS???? PLATA Y CORNETA.
 
Ojala, asi me mantiene
Post automatically merged:

Aaaaaajaaajajajajajajaj
 
Volver
Arriba