• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No llego a comer Manjarate. Hombre del futuro arriba a nuestra actualidad para advertir catástrofes.

El Giovannis

Exiliado
Registrado
2021/03/03
Mensajes
3.741
Sexo
Macho
Un hombre asegura venir de 2714 y no trae buenas noticias

16310894383783.jpg


Aery Yormany es un viajero en el tiempo, viene del año 2714, que ha aprovechado la popular red Tik Tok, donde cuenta con más de 870.000 seguidores, para advertir a la humanidad de tres inminentes catástrofes que harán cambiar el planeta tierra.


En su vídeos, además de avisar de que estas tres hecatombes serán este septiembre, una de ellas coincidiendo con el 20º aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York del 11-S, asegura que este mismo año, o en lo que queda de él, habrá ocho personas que recibirán superpoderes del Sol. No sabemos si para bien o para mal.



Yormany, que nos lleva una delantera en el tiempo de cerca de 700 años, ha regresado para contarnos que en 2023 que los Nozics, unos extraterrestres, vendrán a infiltrarse en los gobiernos (si no lo han hecho ya visto lo visto) y en 2024 tendremos una gran explosión nuclear.





Pero antes de estas predicciones tenemos más a mano las de septiembre, los días 11 y el 26, para poder comprobar si este viajero acierta o no porque, de momento, el planeta tierra sobrevivirá al menos hasta 2024, año de la supuesta explosión nuclear.

La primera desgracia que vaticina Yormany es para el próximo sábado cuando "un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil".

El segundo desastre vendrá tres días después y será un súper huracán, de categoría 6, que afectará a Carolina del Sur. "El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6".



La tercera y última desgracia (quizá no entre dentro de la categoría desgracia para otros seres humanos) para este mes, será que los chimpancés consiguen hablar "por una mutación de sus cuerdas vocales".

:naster: :naster:


Aery Yormany en su viaje de ida y vuelta por el tiempo no se ha informado de que una pandemia de coronavirus ha matado a 4.586.369 personas en el mundo en 18 meses, según el último recuento de la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

fuente

Además, se viene la purga en el 2034:




El tiktok del eternauta:

 
Volver
Arriba