• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2019/01/14
Mensajes
1.211
Sexo
Macho
argentina-copa-am%C3%A9rica.jpg


Es oficial: Copa América 2020 será en Argentina y Colombia... Chile ya sabe sus rivales La Conmebol confirmó que el torneo del próximo año se dividirá en dos zonas geográficas.

Argentina y Colombia compartirán la sede de la Copa América 2020, tal como lo estableció este martes la Conmebol en la sesión de Consejo Directivo celebrada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde se modificó el sistema de competencia del torneo continental.
"La competencia de selecciones más antigua del mundo será disputada en dos grupos de seis equipos con sedes en dos países: Argentina y Colombia, donde las selecciones serán agrupadas en Zona Sur y Norte", dice el comunicado que emitió el organismo. En estas divisiones, Chile ya conoce a sus rivales para el evento, puesto que será parte de la zona sur donde además estarán Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y un invitado.



La zona Norte, en tanto, tendrá a las selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, más una de las selecciones invitadas. En su intervención, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, destacó que "el objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados y acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público sudamericano". Al mismo tiempo, resaltó que "el aficionado podrá disfrutar de al menos cinco partidos de su selección, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva". Cada hexagonal clasificará a cuatro equipos para la etapa final, integrada por los partidos de cuartos de final, semifinal y final. Este nuevo formato implica la disputa de 38 partidos, 12 más que en el formato actual.

Todavía no quedó establecido dónde se jugarán las instancias finales de la competencia. Ambos países pidieron ser la sede a partir de los cuartos de final. El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, mantendrá reuniones con el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, y con el mandamás del fútbol colombiano, Ramón Jesurún, para determinar los pasos a seguir.

Se estima que se tomarán las próximas 72 horas para llegar a un punto de acuerdo. Si no lo alcanzan, se someterá a votación de los 10 miembros del Consejo de Conmebol (los presidentes de cada una de las asociaciones). En caso de empate, decidirá Domínguez.

Tampoco está determinado cuáles serán las sedes dentro de cada zona, más allá de que la AFA había anunciado la semana pasada que estaba trabajando para presentar un bosquejo con los escenarios que iba a postular ante la Conmebol.

Entre los posibles candidatos que están en los planes de la AFA figuran la Bombonera, el Monumental, el Cilindro de Avellaneda, el Ciudad de La Plata, el Mario Kempes de Córdoba, el Mundialista de Mendoza y hay dudas entre el Bicentenario de San Juan y el Estadio Único de Santiago del Estero.

Por el lado de Colombia, en tanto, asoman como sedes Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...a-y-Colombia-y-Chile-ya-sabe-sus-rivales.html


O sea tenemos por un lado la zona gris donde estarán los narigones, los narigones chicos, los paraguas, evo futbol club, nosotros y un agregado. Y por el otro lado estará la zona alegre con colores y más años de escolaridad, la cual estará conformada por: Narcolombianos, brasileños, Ecuador, los orcos, los muertos de hambre y una seleccion random para completar.

Ya no hayan que chucha inventar para que el enano hormonado gane alguna weá, que mierda tiene ver que Argentina? Si no era su turno. Tan poca fe le tienen al culiao que ya lo descartan como campeón en Brasil??

Posibles Estadios:
Zona Gris (Sur):
La Bombonera
5a1f34f9d5a04.jpeg


Monumental de River:
el-monumental--durante-la-previa-del-river-lanus-de-libertadores--captura-beinsports.jpg


Cilindro de Avellaneda:
Cilindro-de-Avellaneda-680x365.jpg


Estadio Ciudad de la Plata:
0014828418.jpg


Estadio Mario Kempes (Cordoba):
kempes.jpg


Estadio Mundialista de Mendoza:
estadio-malvinas-argentinas.jpg


Estadio Bicentenario de San Juan:
5a7e010e3f150.jpeg


Estadio Unico de Santiago del Estero (en construcción):
estadiounico.jpeg


Zona Alegre (Norte):
Campin de Bogotá:
ESTADIO-EL-CAMPIN.jpg


Atanasio Girardot:
270117_estadio-pantallas.jpg


Estadio Pascual Guerrero:
estadio-pascual-guerrero-717988.jpg


Estadio Metropolitano Roberto Melendez:
BarArsa111.jpg
 
Última edición:
Una soberana mierda, si la quieren hacer en conjunto le correspondía a Ecuador y lloruguay, pero como son tan evidentes los hijos de puta de la Conmebol que se la quieren dar al enano culiao despreciable Asperger hijo de puta de Messi, que se la dieron a Argentina, siendo que los culiaos la organizaron recién el 2011. Perdí hace rato mi capacidad de asombro con la Coimabol.
 
Denle una copa por gracia al hormonado y ya. Show culiao malo.

Igual me voy a pegar una vueltita a Mendoza o San Juan si es que las escogen sedes.
Saaaacheiii!!



Pd: te vay a llevar a la maraca de tu esposa a cordoba, gorreao culiao?
Se aburrio de los haitianos, ahora va por los africanos de alla?
:ear:
 
Denle una copa por gracia al hormonado y ya. Show culiao malo.

Igual me voy a pegar una vueltita a Mendoza o San Juan si es que las escogen sedes.
Saaaacheiii!!



Pd: te vay a llevar a la maraca de tu esposa a cordoba, gorreao culiao?
Se aburrio de los haitianos, ahora va por los africanos de alla?
:ear:

De hecho es de Cordoba, así que tengo donde llegar. Voh asegura el chancho y pídele al doc de las lucas, al sugar daddy de tu enfermera que se auspicie para el viaje, mira que con los ingresos por la venta de tu elixir del marga marga no creo que te alcance siquiera para llegar a la frontera.

En todos los casos, mientras no vayas y te pongas la camiseta narigona como el indigno culiao de @El_Insigne está todo bien.

:idolo: Yo, salir campeón de América y partir a la semana a Córdoba a agarrar pal webeo a todos tus familiares políticos narigones. Incluso entrar a una comisaria y agarrar pal webeo a los policías corruptos (con la camiseta chilena puesta).
 
De hecho es de Cordoba, así que tengo donde llegar. Voh asegura el chancho y pídele al doc de las lucas, al sugar daddy de tu enfermera que se auspicie para el viaje, mira que con los ingresos por la venta de tu elixir del marga marga no creo que te alcance siquiera para llegar a la frontera.

En todos los casos, mientras no vayas y te pongas la camiseta narigona como el indigno culiao de @El_Insigne está todo bien.

:idolo: Yo, salir campeón de América y partir a la semana a Córdoba a agarrar pal webeo a todos tus familiares políticos narigones. Incluso entrar a una comisaria y agarrar pal webeo a los policías corruptos (con la camiseta chilena puesta).
Esto en realidad pasó
 
Título: Impresentable
Por R0N1

Impresentable que Argentina organice dos CA en menos de una década.
Impresentable la CONMEBOL.
Impresentable tener CA año a año.
Impresentable es jugarla hasta que Messi la gane.
Impresentable organizar una CA entre dos países.
Impresentable Colombia.
Argentina.
 
De hecho es de Cordoba, así que tengo donde llegar. Voh asegura el chancho y pídele al doc de las lucas, al sugar daddy de tu enfermera que se auspicie para el viaje, mira que con los ingresos por la venta de tu elixir del marga marga no creo que te alcance siquiera para llegar a la frontera.

En todos los casos, mientras no vayas y te pongas la camiseta narigona como el indigno culiao de @El_Insigne está todo bien.

:idolo: Yo, salir campeón de América y partir a la semana a Córdoba a agarrar pal webeo a todos tus familiares políticos narigones. Incluso entrar a una comisaria y agarrar pal webeo a los policías corruptos (con la camiseta chilena puesta).

:lol2:

huaso culiao ese :lol2:

:monomeon: @El_Insigne
 
Que chucha???
La copa america cada año pierde mas peso

Las federaciones lógicamente aceptan otra copa america el prox año por los millones que deja la tele .... pero a nivel deportivo es una tontera
La uefa seguramente se pondra a reclamar en los proximos días


Parece que el enano no se puede retirar sin ganar algo con su selección jajajajaa
 
De hecho es de Cordoba, así que tengo donde llegar. Voh asegura el chancho y pídele al doc de las lucas, al sugar daddy de tu enfermera que se auspicie para el viaje, mira que con los ingresos por la venta de tu elixir del marga marga no creo que te alcance siquiera para llegar a la frontera.

En todos los casos, mientras no vayas y te pongas la camiseta narigona como el indigno culiao de @El_Insigne está todo bien.

:idolo: Yo, salir campeón de América y partir a la semana a Córdoba a agarrar pal webeo a todos tus familiares políticos narigones. Incluso entrar a una comisaria y agarrar pal webeo a los policías corruptos (con la camiseta chilena puesta).

:wuajaja:

el qliao cuenteao, ay me paseo a los argentinos :lol2:

este es el wn zorra que vive en el quisco, trabaja en Stgo y pasa todo el día afuera,dejando a la sra sola?

cuando salgas de la pega temprano llega a la casa tocando la bocina, gorriao culiao:sisi3:

:entucara: bolas tristes
 
Volver
Arriba