• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me gusta mi familia

Si eres del sur, pone musica la intro de mea culpa en la noche cuando tu familia estes durmiendo, procedes con cautela mientras duermen y les cortai la garganta de aqui para acá. No falla te lo garantizo:thumbsup:
 
De seguro es cacho el ql, como todo hermano :lol2:

Yo me cambié de ciudad, opté por mantener la comunicación con mi vieja nomás, ahora tienen viviendo al cacho ql que tengo por hermano, pero ya me da igual, seguí el mandamiento Antroniano.

Sobre el tema, puta, lamentablemente nadie elige a la familia

Al contrario. Ambos son personas autovalentes. Simplemente la lucha de carácter y de ego se imponen. Ambos son personas muy "difíciles" de tratar, que no ceden en sus ideas. (literalmente, viejos culiaos). Son cosas que ocurren simplemente. Es lamentable y triste que aun no se comuniquen. Pero el enojarse y pelearse al punto de no volver a dirigirse la palabra es una cuestión muy humana y comprensible. Mejor que hagan eso que obrar como sus antepasados de la "vieja patria". Ellos solucionaban los temas de diferencia con reto a duelo.
 
virate de la casa wn si tanto te molesta, asi no tendras que soportar esas reuniones, simple
 
Uta siendo sincero igual te entiendo un poco, si no fuera por el cargo de conciencia que me daría dejar a mis viejos a la deriva, no tendría ni un contacto con mi familia, es más, estoy casi seguro que se mueren mis padres y hasta luego con el resto de weones, weones flojos, aprovechadores, envidiosos.
 
Creo haber leído algo parecido antes en el foro, como que cada año se repiten los mismos temas :retardmmm:
 
ah no terrible... la opción que te queda es caer a las drogas....
 
Si los weones aspiracionales vuelven a recaer en lo mismo, diles que no estás de acuerdo con el estilo de vida materialista que llevan. Si no se pegan la caxá por las buenas, se las tendrán que pegar por las malas.

Si a los wnes les importa un pico tu malestar, aprende a aceptar que tu familia tiene otros intereses. Si el malestar es persistente y tienes la madures mental, agarras tu pilchas y te vas.

No puede hacer ninguna de las dos porque es un pobre weón. No le gusta que la gente hable de dinero porque él es incapaz de conseguirlo, misma razón por la que no se va de su casa y por la que lo rechazan las mujeres. Todo un perdedor :sisi3:

porque eso lo hacen los niños de cristal , en cuanto tenga mi oportunidad me largare

Traductor SoyaSoft: Nunca ... no tengo oportunidades :grito:
 
Última edición:
Volver
Arriba